Millonarios se llena de bajas para enfrentar a Pasto

Millonarios se llena de bajas para enfrentar a Pasto

El técnico Hernán Torres se ha decidido por una nómina mixta teniendo en cuenta que hay jugadores suspendidos y golpeados a los que guardará para la próxima semana.

Millonarios sufre las consecuencias de un calendario apretado y no podrá contar con cinco jugadores claves en su visita al Deportivo Pasto en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización 2012.

Las bajas son producidas por suspensiones debido a acumulación de tarjetas amarillas y lesiones que no han permitido un rendimiento al cien por ciento de piezas claves en el esquema del conjunto embajador. 

Pedro Franco pagará la fecha de suspensión producida por la tarjeta roja, debido a doble amonestación, que vio en el juego ante Junior en Barranquilla. Omar Vásquez y Juan Esteban Ortiz acumularon su tercera tarjeta amarilla en el campeonato, por lo que pagarán también una fecha de sanción ante el cuadro del sur del país.

En cuanto a las lesiones, Mayer Candelo y Wason Rentería no serían tenidos en cuenta por el técnico Torres. Candelo, quien no tuvo su mejor desempeño ante Tigre, estará ausente para acelerar su recuperación total de la contractura sufrida ante Gremio. Rentería terminó golpeado y debido al desgaste de los juegos sería guardado para la vuelta ante Tigre.

Con esto Millonarios apela a sus elementos emergentes para buscar un resultado positivo en la capital de Nariño. Ignacio Ithurralde sería el reemplazo de Pedro Franco, pues Román Torres aún no se recupera de su esguince. Elkin Blanco sustituiría a 'Ganicita'. En lugar de Candelo y Omar Vásquez iría José Luis Tancredi acompañando a Hárrison Otálvaro en la creación, y Eric Moreno sería el encargado de sustituir a Wason.

Twitter: @AbsalomHerreraA 

Encuesta
¿Para qué está Millos en el playoff?