Uno por uno: Pasto - Millonarios

Uno por uno: Pasto - Millonarios

No fue bueno el resultado para Millonarios en su visita a Pasto

El partido de Millonarios ante Deportivo  Pasto fue algo extraño. Los dirigidos por Hernán Torres se presentaron en el estadio Libertad con la intención de sacar un buen resultado y su futbol así lo demostró; los azules fueron claros dominadores de gran parte del encuentro teniendo la pelota y manejando el ritmo del partido, pero en los momentos claves no pudo ser efectivo con lo que se necesita para ganar, los goles.

Los minutos pasaban y las opciones que tenía Millonarios seguían sin tener un final feliz, los delanteros desperdiciaban claras acciones y hacían figura al portero rival.

Parecía ser cuestión de minutos para que llegara el gol que justificara la actuación de Millonarios pero no fue así. En una desconcentración de la defensa el local lograba lo que tanto buscó el equipo de Torres, abrir el marcador. Desde el primer gol de Pasto todo cambió, los embajadores perdieron el rumbo del partido y producto de esto recibieron dos goles más tras irse al frente por el empate sin orden y descuidar el medio campo y la defensa.

Millonarios dominó pero no concretó, Deportivo Pasto, con poco, ganó. La efectividad fue la clave del partido.

Así jugaron los embajadores en Pasto:

Luis Delgado (5): Seguro, sin dar rebotes cuando lo exigieron con pelota quieta y con centros de costado. Se le vio un poco lento en algunos achiques y pudo haber hecho algo más en los dos últimos goles del rival.

Lewis Ochoa (5): Constante salida por el costado derecho, pasó con frecuencia al ataque y surtió de buenos centros a los delanteros. Bien marcando pero se vio quedado en algunos cierres.

Ignacio Ithurralde (4): Hizo la fácil y respondió en la primera parte  del encuentro. Para la segunda mitad no tuvo una buena actuación, estuvo lento en el mano a mano e inseguro cuando lo atacaron.

Oswaldo Henríquez (4): Sin complicaciones en la parte de atrás hasta que Millonarios dominó. Después estuvo desordenado e impreciso defendiendo, quedado en algunos cierres

Jarold Martínez (4): Bien en marca durante los primeros minutos, aguantó la embestida del lateral rival por su costado, luego se fue cayendo y en el mano a mano no fue tan preciso, lo superaron con facilidad y entraron por su costado constantemente.

Rafael Robayo (4): En ocasiones hace una de más y deja mal parado al equipo. Bien cuando pasó de defensa a ataque pero le faltó un poco de decisión para pisar el área rival. Descuida por momentos sus labores de marca por tratar de irse siempre al ataque.

Elkin Blanco (5): Se paró con personalidad en la mitad de la cancha, quitó y quitó balones al rival. Bien marcando y dando una mano a la defensa. Su nivel bajó para el remate del partido.

Hárrison Otálvaro (6): Dinámico, propone siempre que recibe en la mitad del campo y crea opciones para los delanteros. Sacrificio colaborando en marca. Maneja el ritmo del equipo pero por momentos le cuesta cuando no tiene un socio.

José Luis Tancredi (4): Probó de media distancia pero no se le dio. Bien en el manejo de la pelota pero su juego pocas veces aportó al ataque. Se pierde por momentos y no suma en el bloque ofensivo, cuando aparece y se junta con el otro creativo es importante.

Eric Moreno (4): Se mueve bien en el frente de ataque, sale a buscar la pelota pero no concreta. Se excedió en lujos tratando de definir en momentos donde lo único que importaba era meterla.

Wilberto Cosme (5): Mucha movilidad, ganas y actitud. Falla opciones claras de gol que el equipo termina lamentando.

Jorge Perlaza: Corre por todo el frente de ataque pero no logra tener una opción clara para poder anotar

Yúber Asprilla: Movilidad por el costado derecho, es atrevido con la pelota en los pies, le faltan minutos, puede aportar mucho.

Luis Mosquera: Poco cambió la línea defensiva con su ingreso, el rival siguió atacando por su costado sin resistencia alguna del lateral.

 

JUAN PABLO CAMELO S.

@juanpcamelo en Twitter.

 

Encuesta
¿Para qué está Millos en el playoff?