Más que merecido

Más que merecido

Rafael Robayo redondeó sus buenas presentaciones en los últimos partidos con un golazo para sellar la victoria ante el "poderoso"

Uno de los jugadores que mejor rendimiento había tenido en los últimos juegos es Rafael Robayo. Desde su regreso a la nómina titular luego de iniciar la Liga ausente hasta en el banco de suplentes, el 8 azul se empezó a ganar su cupo fijo en el once inicial a punta de lo que más le gusta a la gente: huevos, ganas, garra y sudor de la camiseta. Era habitual nombrar a Robayo en el top-3 de LosMillonarios.net Radio cada lunes luego de un partido, como también es normal ver y escuchar la ovación del estadio cada vez que se menciona su nombre.

Robayo ya había convertido un gol en el empate con Jaguares en Montería, pero el resultado final opacó un poco el hecho. Por esas últimas presentaciones, si había alguien que merecía hacer un gol en un juego que terminara en triunfo era él. El sábado, ante el DIM, por fin se le dio. No fue un gol, fue un golazo, que para muchos revivió aquel primer gol de Pedro Franco con Millos, también al Medellín en una noche ganadora. Ese golazo de Robayo, en el que rompió la cintura del portero rival y luego definió por el único espacio disponible, no fue más que un premio más que merecido por esos últimos juegos en los que el volante ha intentado volver al fútbol que lo consagró como uno de los jugadores más queridos por la gente.

Al final del partido, para Rafael fue eterno el camino hacia el parqueadero del estadio. De todos lados salían hinchas pidiendo la firma y la foto, así como solo frases de agradecimiento. Lunari también le hizo su reconocimiento en la rueda de prensa, "Rafa cada día me sorprende más. se lo ha ganado solito por su forma de trabajar y su desempeño en el terreno de juego". Con Robayo, Millonarios ganó en la media cancha, y ojalá ese gran nivel se mantenga para el clásico de la próxima semana, y para la postemporada si Millos hace la tarea y asegura su clasificación.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?