Lunari: “Tenemos hambre de gloria”

Lunari: “Tenemos hambre de gloria”

(Incluye Video) Revive la conferencia de prensa que brindó Ricardo Lunari tras la victoria de Millonarios sobre el Envigado

El "mono" reconoció que entre los dos equipos no hubo una diferencia tan larga pero exaltó la contundencia que tuvieron sus dirigidos en la definición. "Hoy entraron todos los goles que fallamos en Envigado", dijo el técnico haciendo referencia al duelo del todos contra todos que terminó empatado sin goles.

Acto seguido, Lunari habló de todo. Contó que había notado al grupo saciado con el título del 2012 pero que ahora lo ve con ganas de lograr más éxitos, resaltó la unión de grupo y las ganas de hacer historia en el Club, destacó la fuerza y garra que ha logrado imprimir el buen nivel de Robayo en todo el plantel y en lo que se viene para el domingo. "Es un partido de 180 minutos, todavía no está definido". También dio un balance de las lesiones de Déiver Machado y Jhonatan Agudelo.

Obvio, también hubo espacio para hablar de la hinchada, del show de luces en el primer tiempo y del acompañamiento. En esto, tras decir que "como técnico y como hincha me sentí muy orgulloso", le pidió a la gente que siga llenando el estadio como en los últimos partidos y agradeció que en los momentos duros siempre estuvo presente.

Revive la conferencia de prensa de Ricardo Lunari

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?