Lunari: “Se hace difícil explicar lo inexplicable”

Lunari: “Se hace difícil explicar lo inexplicable”

(Incluye Video) Presentamos la rueda de prensa que brindó el técnico de los Embajadores tras la derrota con Equidad

La rueda de prensa del partido en Techo fue distinta. Lunari llegó mucho más afectado ante los micrófonos, trató de mostrarse tranquilo, pero con el transcurso de las preguntas se fue perdiendo esa calma. El entrenador de los azules, dolido, reconoció que entendía el dolor y la bronca del hincha porque él sentía lo mismo, ya que era dificil explicar lo inexplicable, haciendo referencia a la forma en la que se perdieron los tres puntos con los aseguradores..

El técnico azul tuvo autocrítica y con algo de bronca explicaba que no entendía cómo se habían dado los mismos dos goles de Tuluá, idénticos. "Esos errores puntuales nos matan... hoy fue uno de los mejores partidos pero hay una serie de factores que influyen. Estamos tratando de corregir... Los errores se repiten y si no logro corregir tendré que buscar otros nombres". Fue ahí cuando el argentino mandó responsabilidades a los jugadores, "si yo no trabajara diría que es error mío, pero en la semana trabajamos mucho y por eso debo decir que son problemas de concentración".

Lunari también tuvo tiempo para hablar del arbitraje, de que no se les puede hablar, de la situación del gol anulado a Rangel en el primer tiempo.

Revive la conferencia de prensa de Ricardo Lunari

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?