Lunari: “Dimos el primer paso”

Lunari: “Dimos el primer paso”

(Incluye Video) Revive la conferencia de prensa que brindó Ricardo Lunari luego de la victoria sobre el Cali en la ida de las Semifinales

El técnico de los Embajadores se mostró tranquilo con el resultado aunque manifestó que la diferencia pudo ser un poco mayor. También habló de la forma como la prensa devalúa y minimiza los triunfos de Millonarios, siempre sacando una excusa para los resultados finales.

Sobre el juego de vuelta, el "mono" admitió que será un juego muy difícil y que el Cali es un equipazo, pero que el Millonarios que visitará Palmaseca el domingo es muy distinto a aquel que perdió por goleada en la octava fecha del todos contra todos. También reconoció los errores que tiene el equipo, que está en la atención cuando se está atacando. También analizó el juego un poco, manifestando que el desespero con el que saldrá el Cali por el empate servirá para aprovechar sus espacios en el contragolpe.

Lunari también habló del nivel superior de Fernando Uribe, goleador del campeonato. De la forma como vencer a los equipos grandes mejoró la confianza del grupo y de los jugadores de experiencia que son determinantes en este tipo de patidos en instancias finales.

Revive la conferencia de prensa de Ricardo Lunari

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?