Los delanteros se fueron en blanco

Los delanteros se fueron en blanco

Millonarios no fue contundente atacando y le cobraron

Más de nueve opciones de gol creó Millonarios durante el encuentro en Pasto que terminaría con resultado favorable a los locales. El desarrollo del partido mostró a los dirigidos por Hernán Torres como claros dominadores del partido, en gran parte de éste, sin embargo lo que dictaría el marcador final diría lo contrario.

Con Harrison Otálvaro como el generador de ideas en la mitad del campo azul, Millonarios se aproximó en repetidas ocasiones al arco pastuso sin poder concretar una, de tantas, opciones de gol. Wilberto Cosme y Erick Moreno que arrancaron como puntas titulares no pudieron vulnerar el arco de quien sería una de las figuras del partido, paradójicamente un ex Millonarios, José Fernando Cuadrado.

Cosme mostró buena disposición en el inicio del juego, salió a buscar la pelota, peleó con los defensas rivales y buscó siempre asociarse; lastimosamente cuando tuvo que responder en su posición, con lo que se le pide a un delantero, no fue efectivo y perdonó la retaguardia pastusa.

El caso de Erick Moreno fue similar, el chocoano tuvo claras opciones en el área del local pero se le vio ansioso; otras veces quiso tirar lujos en lugares que no se podían hacer.

De Jorge Perlaza es difícil dar un concepto, jugó pocos minutos e ingresó ya cuando el marcador estaba en contra; poco pudo hacer para llegar al gol.

Los dos últimos partidos de Millonarios han tenido una constante, un equipo azul que es claro dominador del encuentro pero que no concreta, un pecado enorme que el equipo de Torres tiene que corregir. Los partidos hay que definirlos cuanto antes, más aun en condición de local y en instancias definitivas. Millos es un equipo  que de ser efectivo podría sacar resultados o golear en cualquier plaza, pero cuando no se concretan las opciones pasan cosas como la de esta tarde en la capital nariñense. La conclusión es solo una, hay que ser contundentes.

 

JUAN PABLO CAMELO S.

@juanpcamelo

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?