La hinchada estuvo a la altura

La  hinchada estuvo a la altura

Hasta el estadio Libertad de Pasto llegaron los hinchas de Millonarios

Lo reseñó la televisión internacional el jueves pasado en el partido entre Tigre y Millonarios, la masiva presencia de hinchas de Millonarios en las diferentes canchas del continente es de admirar; no importa si el equipo es visitante, el respaldo de su gente siempre lo va a tener.

En la capital nariñense los hinchas de Millonarios cumplieron, una vez más, con la cita y acompañaron al equipo en su visita al estadio Libertado para su juego ante Deportivo Pasto.

Mucha gente de Bogotá arribó a tierras nariñenses con la intención de ver a Millonarios, sin importar lo complicado del clima, así mismo la gran cantidad de hinchas azules que hay en ese departamento y lugares aledaños acompañaron al equipo de sus amores y se agruparon  en varias tribunas  demostrando que Millonarios es una gran familia unida por un solo sentimiento.

No importa si es miércoles o domingo, si está el equipo titular o una nómina mixta, si hay sol o lluvia, la hinchada de Millonarios ha dejado claro que a donde vaya el equipo siempre tendrá a su gente.  Ahora una nueva cita tendrán que cumplir, los hinchas con su presencia y aliento y el equipo con futbol y resultados, en dos oportunidades esta semana, el miércoles frente a Tolima por la Liga y el jueves ante Tigre por Copa Sudamericana. Se espera lleno en los dos partidos.

Que grande la hinchada de Millonarios.

 

JUAN PABLO CAMELO S.

@juanpcamelo en Twitter

Encuesta
¿Para qué está Millos en el playoff?