Israel: “Para resultados diferentes debemos hacer cosas diferentes”

Israel: “Para resultados diferentes debemos hacer cosas diferentes”

(Incluye Video) Presentamos la última conferencia de prensa con el DT Embajador del 2015 tras la victoria en el clásico.

La última rueda de prensa del año, luego de la victoria del clásico, sirvió para que el técnico uruguayo hiciera un balance de su trabajo ante los rojos, en los partidos contra el Medellín y en general desde que llegó a Millonarios. Las preguntas de los medios apuntaron a lo que viene para la institución en 2016, y el timonel de los azules, con mucha autocrítica, manifestó que se deberá dar un giro de 180 grados para armar un plantel competitivo buscando devolverle al Club la posibilidad de pelear por todos los torneos como su historia y tradición lo exige.

Israel le pidió a la hinchada que apoyen y habló de un nuevo proceso, esto debido a que "un proceso no te va a dar un título en el siguiente semestre sino que hará que se peleen por todos los títulos todos los semestres". El uruguayo fue claro en afirmar que la nómina tenía talento pero que las lesiones y ausencias no pudieron cubrirse, sobre todo en la parte ofensiva y con los volantes externos. Con esas palabras dio a entender que serán estas las posiciones a cubrir principalmente con las contrataciones que lleguen. Sobre el tema del regreso de Mario González, el uruguayo afirmó que este no era un mensaje futbolístico sino un mensaje de la vida misma para quienes padecen cualquier tipo de cáncer: el mensaje de que sí se puede luchar contra esa enfermedad.

A la gente, el DT azul les mandó varios mensajes, entre ellos que entendía que había dolor y que se estaba trabajando en reestructurar el proceso deportivo, en aspirar a soñar muy alto. De la pretemporada 2016 dio una fecha tentativa de inicio: 3 de Enero. Cuando le preguntaron si viajaría a Uruguay respondió que, si se iba, sería sobre el 28 de Diciembre, y que solo lo hará cuando tenga listo el equipo que comience trabajos en Enero de cara a los torneos oficiales del próximo año.

Revive la última conferencia de prensa del 2015 a continuación

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?