Israel: “Para el alma se sumaron seis puntos”

Israel: “Para el alma se sumaron seis puntos”

(Incluye video) Presentamos la conferencia de prensa con el DT Embajador luego de la victoria de Millonarios en el clásico.

El técnico de los azules dedicó la victoria en el clásico a los jugadores y manifestó que el triunfo tenía nombre propio y era el de ellos, refiriéndose no solo a los que estuvieron en la cancha sino a todo el plantel. Para Israel, el primer gol fue la clave para obtener los tres puntos porque hizo que Millonarios ganara en tranquilidad y Santa Fe en desespero.

El uruguayo también señaló que en los últimos días se ha venido trabajando para manejar la ansiedad y que la estructura interna y la estructura del proceso no se puede modificar ni con la euforia de la victoria ni con la tristeza de la derrota. Luego volvió a resaltar que el primer objetivo es sumar todo lo que se pueda para clasificar a la liguilla, aunque "este partido nos da tres puntos en la tabla pero sumamos seis en el alma de la hinchada".

Israel se mostró complacido por la posibilidad de tener siete suplentes en el banco, dijo que la situación interna de Santa fe que dejó la salida de Pelusso no influyó para nada en el resultado final, habló del nivel de Vega, de quien dijo que "tiene una gran madurez dentro y fuera del campo", y de las lesiones de "Manga" Escobar y David Valencia, argumentando que con tanta seguidilla de partidos seguidos es normal que se presenten estas situaciones y que para eso, más que un equipo, tiene un gran plantel.

Revive la conferencia de prensa a continuación

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?