Israel “Hubo una falta de actitud total”

Israel “Hubo una falta de actitud total”

(Incluye video) Presentamos la conferencia de prensa del técnico Rubén Israel luego de la estrepitosa derrota del domingo con Fortaleza.

"Si yo viera a Millonarios hoy jugar, pienso que es un grupo que se juntó hace tres horas para hacer un partido de fútbol por el asado. Tiene razón el hincha". Esa frase, que despertó toda clase de opiniones a través de las redes sociales, fue la que más trascendió de la conferencia de prensa de Rubén Israel, que estuvo llena de mucha autocrítica por el mal partido jugado. El técnico azul felicitó a Fortaleza por el partido que hizo, aunque también señaló que del planteamiento rival "nada nos sorprendió, sabíamos cómo iban a jugar pero todavía no encontramos la explicación de lo que sucedió porque teníamos el mismo equipo que le ganó a Tolima. Buscaremos las explicaciones".

Otra de las cosas que dejaron más repercusión fue la crítica al grupo para enfrentar a los rivales que no tienen grandes figuras ni pelean título. Israel manifestó que le tenía más miedo a los partidos contra los equipos chicos porque los jugadores no encaran estos partidos con la misma motivación que da enfrentar a un rival grande. "Contra los equipos que tienen problemas en la tabla Millonarios no tiene la actitud debida... me preocupan más estos partidos con equipos contra Fortaleza".

Israel habló también de un rumor que sonó durante el primer tiempo acerca de un posible interés de un equipo paraguayo por contar con sus servicios, de la lesión de Lewis (un desgarro) y de las razones por las cuales no estuvieron presentes Déiver Machado, Cristian Ovelar y Yulián Mejía.

Revive la conferencia de prensa a continuación

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?