Israel: “Fue un clásico muy digno”

Israel: “Fue un clásico muy digno”

(Incluye video) Presentamos la conferencia de prensa del técnico Embajador luego del empate sin goles con Santa Fe en el clásico 284

El técnico azul se refirió al partido como un duelo "en el que ambos equipos salieron a buscar la victoria pero en el cual las defensas superaron a los ataques por parte de ambos conjuntos". A Israel se le notó molesto cuando un periodista le señaló que el clásico había sido un partido muy malo en lugar de preguntar. Explicó que Millonarios había salido a ganar el partido como la semana pasada contra Patriotas pero que hubo cosas que no se pudieron hacer porque Santa Fe no las dejó hacer, y resaltó que el rival también juega.

Para el uruguayo, el partido también sirvió como una prueba de fuego para muchos de los jugadores (los nuevos) que tenían que afrontar el reto grande de jugar un clásico con el rival siendo local y saberlo llevar. "Allá abajo no es tan fácil, hay que estar ahí". Luego del análisis, el DT azul se mostró "satisfecho y conforme con la actitud y el trabajo de los muchachos"- Explicó las razones por las cuales Ovelar no hizo parte del grupo de suplentes y los motivos de los cambios, particularmente la salida de Estrada y el ingreso de Silva.

Para culminar su intervención, Israel habló del debut de Millonarios en la Copa el próximo miércoles y volvió a hacer énfasis en que la mentalidad de todo el grupo es la de pelear los dos torneos.

Revive la conferencia de prensa a continuación

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?