Israel: “Esto es por y para la hinchada”

Israel: “Esto es por y para la hinchada”

(Incluye video) Revive la conferencia de prensa con el técnico azul luego del triunfo 2-1 sobre el innombrable.

Bastante contento estuvo Israel en la rueda de prensa post-partido. El técnico azul reiteró en varias ocasiones que se había diseñado un plan completo para este partido y que el grupo de jugadores lo cumplió a cabalidad defendiendo la camiseta a muerte. El técnico dedicó la victoria ante los paisas a la hinchada, a la cual felicitó por haber llenado el estadio y por haber cantado sin cesar durante los 95 minutos. Cuando le preguntaron por la sensación al escuchar a la tribuna corear su apellido, el DT señaló que se sentía muy complacido y que siempre iba a recordar ese momento porque "para los técnicos solo pueden haber tres cosas lindas: los títulos, el reconocimiento de la gente y el beneficio económico".

Israel resaltó que la clave para la victoria estuvo en el equilibrio que mostró el equipo en las transiciones de defensa a ataque y elogió la preparación física del profesor Dos Santos porque el equipo ha logrado ganar partidos en el segundo tiempo porque termina mejor físicamente de los rivales.

Al técnico azul le preguntaron por Vega, por el gran trabajo de Rojas como lateral ante la salida de Quiñones y por la situación médica de Héctor, que tuvo que dejar el campo. Sobre este tema, el uruguayo prefirió no hablar hasta no tener una valoración médica oficial. Cuando le preguntaron por todo el tema de la presión, Israel dijo que la única presión era la de tener millones de hinchas y estar en un equipo grande.

Revive la conferencia de prensa a continuación

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?