Israel: “En Millonarios debemos ser una gran familia”

Israel: “En Millonarios debemos ser una gran familia”

(Incluye video) Presentamos la primera rueda de prensa del técnico Embajador en 2016 tras la goleada sobre Patriotas

El técnico uruguayo se mostró muy contento por el resultado y por la actitud que mostraron los jugadores. Israel reconoció la actitud, la valentía, el esfuerzo y el estado físico del grupo para haber apretado al rival durante los 93 minutos de juego, hizo énfasis en lo que se trabajó durante la pretemporada y agradeció y felicitó a la hinchada por el apoyo durante el partido y desde que inició el año cuando asistieron a los entrenamientos.

El timonel azul también reconoció a Patriotas el buen medio campo que tiene, explicó las razones por las cuales Ovelar no fue titular, lo que pasó con el transfer de "manga" Escobar que debería solucionarse en los primeros días de la semana, la situación de la posible contratación de Juan David Cabezas y el clásico del próximo fin de semana.

Al final, Israel le pidió a los medios de comunicación que hicieran extensivo un mensaje: que la victoria estaba dedicada a la hinchada pero más que eso, a Yílmar Angulo y a su familia, de parte de todos y cada uno de los miembros de Millonarios. "Él es un hermano más", concluyó.

Revive la primera conferencia de prensa del 2016 a continuación

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?