Con ustedes, Michael Rangel

Con ustedes, Michael RangelLuego de la tripleta, Rangel se llevó el balón a la casa. Foto: Hugo Molano (@hugobogota)

El delantero se destapó, y luego de tres partidos en blanco, ante Patriotas se fue de Hat-Trick consolidándose como la figura del partido

Era uno de los jugadores que más críticas había recibido con los tres empates en línea por su condición de delantero y por la sequía de gol que traía el equipo azul. También por su pasado innombrable, y quizá porque la hinchada extrañaba a Fernando Uribe. De Rangel solo se esperan goles, muchos señalaron que la demora era que hiciera uno para que se destapara. Ante Patriotas, Rangel no solo hizo su primer gol en Millonarios, sino que de una se destapó y terminó haciendo los tres con los que Millos pudo, por fin, celebrar su primer triunfo de la Liga.

La historia no para ahí. Para Rangel el partido de Techo también se va a quedar para siempre en su memoria personal porque es la primera vez que logra hacer una tripleta como profesional por Liga. El año pasado, jugando para Santa Fe, le había hecho triplete a Expreso Rojo, pero eso fue por Copa. Adicional a lo anterior, el Hat-Trick de Michael fue perfecto, como lo denominan los que saben: un gol con la derecha, un gol con la izquierda y un gol de cabeza.

Diez minutos tardó Rangel en darle a la mejor hinchada del país un regalito de esos que no se olvidan. Un golazo de chilena, algo que no se veía desde hace diez años, en el arco norte del estadio de Techo. Con esa joya comenzó una historia que tuvo momentos lindos, luego de ansiedad y desespero, pero un final feliz. Sus otras dos anotaciones también se destacan, un cabezazo a todo el ángulo superior derecho del portero de los boyacenses al que no llegaba nadie, y luego una individual peleando la pelota solo en el área para definir sin perfil y darle al equipo el respiro que se necesitaba en ese momento ante la arremetida de los "locales".

Rangel se destapó, debutó en la red con el más grande y lo hizo por la puerta grande, con una tripleta. Quienes decíamos que lo que necesitaba Michael era hacer un gol para destaparse, ahora solo pedimos que esa gran performance del jueves se repita el domingo, y que la racha continúe por mucho tiempo más.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?