Feliz cumpleaños Millonarios querido

Feliz cumpleaños Millonarios querido

Millonarios cumple hoy 64 años desde su fundación. La hinchada prepara una celebración por todo lo alto.

Millonarios, el equipo de mi vida, el que llevo en el alma, aquel al que nunca abandono y al que siempre aliento cumple hoy un añito más de vida. Se cumplen 64 años ya de una rica y extensa historia, 64 años de grandeza, orgullo, pasión y gloria, 64 años de un amor incondicional que traspasa fronteras y generaciones y que es capaz de todo. Por eso hoy, sin jugar, la hinchada de Millonarios celebra en todos los rincones del planeta porque hoy es día de fiesta.

Por eso, en medio del contexto y el marco que representa esta fecha tan especial, resulta inolvidable no hacer memoria y recordarlos a todos. A quienes hicieron de Millonarios el equipo más grande y popular como Don Alfonso Senior (QEPD), a quienes durante estos 64 años han vestido la camiseta y han representado con orgullo al escudo Embajador y a quienes cada semana partido a partido nos rompemos el alma y la garganta en una tribuna, los que más festejamos hoy, los hinchas.

Se cumplen 64 años de una causa que claramente trasciende lo netamente futbolístico. Millonarios no solo nos ha dado alegrías en las canchas, también nos ha dado amistades, planes, salidas y en algunos casos hasta parejas. Millonarios ha logrado formar familias y hogares, a través de Millonarios se forman vínculos familiares entre millones de personas que tienen apellidos distintos. La pasión por Millonarios puede todo.

Es increible como después de tantos malos resultados la causa Embajadora sigue tan firme como siempre. Desde ayer en la noche muchísimos hinchas se hicieron sentir en varias páginas de comunidad como Facebook y Twitter. Los mensajes de felicitación al equipo por su cumple no se hicieron esperar así como los mensajes de demostración de amor incondicional. A pesar de todo lo que nos ha tocado la pasión permanece intacta, por eso es que somos tan diferentes a los demás, por eso es que de verdad merecemos celebrar.

Y es, si se quiere, un cumpleaños muy gratificante. Los vientos de cambio andan soplando mucho más fuerte por estos días. Las buenas noticias parecen llegar muy pronto y el renacer del cumpleañero equipo de mis amores parece más cercano. Aquellos que nos han hecho daño y que ahora deben estar buscando como entorpecer el nuevo proceso están a punto de salir y aquellos que se vislumbran como los nuevos dueños de la casa están a punto de llegar.

Para la celebración, se tiene planeada una serie de eventos que comenzarán en el centro de la ciudad y finalizarán entrada la noche en la plazoleta oriental del estadio El Campín. Una marcha con cantos y banderas que terminará en concierto amenizado con juegos pirotécnicos, una torta gigante y la presencia de invitados especiales. Entre los grupos que tocarán en la noche están Alerta Kamarada, K-rroña, The Beer Klub, Adeptos Vehementes y Kill Bill Band. Dicha organización está a cargo de las barras más representativas de Millonarios junto a Goles en Paz.

A continuación un video de la celebración Millonaria en el cumpleaños 63 un año atrás.



Hoy Millonarios está de cumple y yo lo digo y lo repito. Jamás he dejado de ser tuyo y lo digo con Orgullo: De Millos nada más.  Feliz Cumpleaños Millonarios de mi vida y que vengan muchos más! Y felicitaciones a todos los hinchas de Millonarios por despertarnos otro 18 de Junio con vida para poder festejar que esta pasión de grandes y chicos cumple un año más.

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?