Especial Lo mejor de 2011: El día que la hinchada salvó al equipo

Especial Lo mejor de 2011: El día que la hinchada salvó al equipo

LosMillonarios.net cierra el 2011 recordando los mejores momentos que Millonarios le regaló a su hinchada durante el año.

El 16 de Marzo de 2011 se inmortalizó el que de ahora en adelante ha sido catalogado como "El día mundial del hincha de Millonarios". Ese día la historia de Millonarios se partió en dos, y se partió gracias a que los hinchas de Millonarios creyeron en un nuevo proyecto y se hicieron socios del Club. Fue el día que venció el plazo para la inscripción de socios a "Azul y Blanco SA", la meta era una sola: había que sobrepasar la cifra de 3 mil inscritos por la página Web www.azulblanco.com.co, lugar en donde se otorgaba, tras el proceso de registro, un consecutivo o PIN para continuar después con el pago.

Dos días antes, el 14, la cifra de usuarios inscritos con registro completo apenas bordeaba los 1.500, lo que generó bastante preocupación. Era tan sencillo como que si no alcanzábamos a ser 3 mil no podría haber SA, Millonarios seguiría sin salvación y seguiría gobernado por los antiguos dueños, los que nos dieron las peores épocas administrativas y deportivas de la historia. Había que darle un vuelco al equipo, y todo estaba en manos de la hinchada, la que en esas peores siempre estuvo y siempre está.

Y la hinchada hizo lo que el Club le pedía y para cuando llegaron las 12 de la noche del jueves y terminó el plazo de inscripciones se cumplió la meta: en apenas dos días la cifra pasó del triple con respecto al lunes y más de 5 mil personas terminaron registradas en la página logrando que el proceso de transformación del Club siguiera su rumbo para alejar a los que tanto daño nos hicieron y comenzar de nuevo administrativamente.

El 16 de Marzo la hinchada de Millonarios le mostró al mundo que siempre está presente, que es única, que es incomparable y que nadie es más fiel que nosotros. Fue el día en que los hinchas en todo el mundo le respondió al Club en el momento en el que más nos necesitó. Fue el día en el que, literalmente, la hinchada de Millos salvó a su Club de la desaparición. Por eso, desde 2011 y hasta siempre, el 16 de Marzo conmemorará el Día Mundial Del Hincha de Millonarios.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?