¡69 años de grandeza!

¡69 años de grandeza!

Millonarios está de cumpleaños y la mejor hinchada lo celebra a lo grande.

Por 69 años de grandeza, gloria y pasión en Colombia y en el mundo

Por los 14 títulos de Liga, las tres Copas Colombia, la Copa Merconorte y la cantidad de torneos internacionales que nos dieron ante el mundo entero el rótulo de "Los Embajadores".

Por ser catalogado como el mejor equipo del Siglo XX y volverse el referente de todos y cada uno de los clubes colombianos.

Por la gran cantidad de figuras nacionales e internacionales que tuvieron el lujo de hacer parte de las filas de este equipo, el más grande de la historia del fútbol profesional colombiano en 69 años. Desde el primero (Adolfo Pedernera), pasando por el mejor de todos (Alfredo DiStéfano) y hasta los más recientes (Pedro Franco y Román Torres).

Por todos los récords que, con el paso de los años, se mantienen inquebrantables como el invicto de 29 fechas o los 1024 minutos sin gol de Otoniel Quintana.

Por aquella victoria en Madrid que hizo que el mundo conociera y le temiera al ballet azul, y nos catalogara como el mejor equipo del planeta a mediados de los 50.

Por tener la mejor hinchada de Colombia, esa que con todo y 24 años sin títulos hizo y siempre ha hecho que el equipo sea local en cualquier cancha en todo momento sin importar posición en la tabla, rival o calendario. Que cuando se juega en Bogotá hace de cada partido un carnaval en las tribunas.

Por tantos y tantos años de gloria en las canchas y pasión en las gradas de cualquier estadio. Por tener el mejor palmarés de todos y por tener a la mejor hinchada de todas.

Por ser el símbolo del fútbol profesional colombiano y por ser el equipo más grande de todos:

¡Feliz cumpleaños, Millonarios! Ya son 69 años de una historia gloriosa y envidiable. ¡Te amamos Millos!

La celebración arrancará desde el mediodía en el centro de la capital y se extenderá hasta las 10 de la noche. En otras ciudades se preparan caminatas, y en otros lugares del mundo, como en New York, se espera la fiesta durante el fin de semana. No es para menos, para el más grande, lo mejor.

Twitter: @elmechu

 

 

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?