Descansa en paz, Jean Alexander

Descansa en paz, Jean Alexander

El siguiente es un pequeño homenaje a una gran persona y mejor hincha, miembro del equipo de la página que partió el lunes a hacer parte de la banda azul del cielo..

LosMillonarios.net lamenta profundamente la partida de Jean Alexander Pulido Sáenz (a la izquierda en la foto), un gran hincha de Millonarios que se desempeñaba como colaborador de esta página con textos en la sección de "La voz del hincha", entre los cuales se destacan los reportajes que hizo para los historiales completos de Millonarios frente a tres de sus rivales más históricos: Nacional, Santa Fe y Junior.

Jean Alexander era ingeniero Industrial y tenía un MBA, actualmente cursaba el último semestre de doctorado en Ingeniería en la Universidad Javeriana. Siempre fue un miembro activo de la familia de este sitio Web desde sus inicios hace más de una década. En ese entonces, cuando todavía no existían Twitter ni Facebook y la moda de las comunidades en Internet eran los foros, LosMillonarios.net era la primera opción para que la hinchada Embajadora debatiera sobre el presente, la historia y el futuro del equipo. De aquellas épocas en las que el foro de la página era la tendencia, Jean Alexander era un miembro permanente bajo el nickname de "Anjou", realizando interesantes aportes, siempre llenos de muy buenos argumentos, que lo hicieron ganarse su lugar como uno de los foristas más reconocidos.

Con el paso del tiempo, Jean ingresó al equipo como colaborador, enviando publicaciones para ser montadas en la página con el mismo formato y estilo que utilizaba en el foro: textos extensos, siempre con muchos argumentos e investigación profunda incluida. Su filosofía se parece mucho a la de quien escribe estas letras, y por eso había mucha empatía. Jean era de los que también pensaba de forma positiva, siempre viendo el vaso medio lleno, sin tirar mala leche y con la frase aquella de "mientras la matemática lo permita, las posibilidades están" como estandarte.

A Jean era común encontrarlo en el sector 6 de Occidental General Baja junto a su hermano. Era abonado. Generalmente llegaba sobre la hora, cuando estaban sonando los himnos o se acercaba el pitazo inicial y siempre, a la carrera, nos encontrábamos en las gradas para una charla corta pre-analizando el partido en curso.Aunque, claro, también se hablaba de fútbol internacional cuando se daba la ocasión, sobre todo cuando la charla era en el entretiempo. Era simpatizante de River Plate y Barcelona. Su partida hoy deja un vacío para su familia, sus amigos, los miembros del staff de esta página y para la tribuna y su silla de Occidental.

A nombre mío, de Christian Pretelt, y de todo el staff de la página enviamos un fuerte abrazo fraterno de solidaridad para su señora madre, su hermano Jorge y toda su familia. Tristemente se nos ha ido una gran persona, un excelente hincha que desde ahora verá a su millonarios del alma y celebrará cada gol y cada triunfo en la platea del cielo, abrazándose junto a muchos otros que ya no están con nosotros pero que en la mansión de Dios siempre alientan sin parar. Como legado, Jean Alexander nos dejó grandes textos, algunos de los cuales se incluyen a continuación.

El campeonato de 1978 - La estrella 11: http://www.losmillonarios.net/noticias/especiales/el-campeonato-de-1978-la-estrella-11-20141215

Los títulos unificados: http://www.losmillonarios.net/los-millonarios/palmares/los-titulos-unificados

Historial completo vs. Junior: http://www.losmillonarios.net/noticias/especiales/el-historial-completo-entre-millonarios-y-junior-20150320

El subtítulo del 94: http://www.losmillonarios.net/los-millonarios/historia/el-subtitulo-del-94-20111118

Historial completo vs. Nacional: http://www.losmillonarios.net/noticias/especiales/el-historial-completo-entre-millonarios-y-nacional-20140413

Historial completo vs. Santa Fe: http://www.losmillonarios.net/noticias/especiales/el-historial-completo-entre-millonarios-y-santa-fe-20140309

Buen viaje, Jean. Nos volveremos a ver. #LaBandaDelCielo.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?