¿Cuál debe ser la titular?

¿Cuál debe ser la titular?

El juego ante el Junior desato la polémica de cuál debe ser la titular de Millonarios.

A propios y extraños nos sorprendió la nomina que salto el pasado Domingo al gramado del Campín, la inédita defensa conformada por Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez y John Jairo Montaño fue la principal novedad, ya que hasta la semana anterior los puestos de laterales parecían fijos para Luis Mosquera y Elvis Perlaza.

La aparición de Jonhatan Estrada desde el vamos fue la otra novedad del cuadro dirigido por Richard Paez; aunque la experiencia y calidad del antioqueño hacían pensar que su debut en el 11 titular se daría más tarde que temprano.

Lastimosamente para Millonarios el experimento no dio el mejor de los resultados, y como bien reconoció el adiestrador venezolano, Millos regalo el primer tiempo. Fue tan evidente el flojo primer tiempo que Robayo y Omar Vásquez entraron para iniciar la segunda mitad en remplazo de Lionard Pajoy y Omar Andres Rodriguez.

Los dos cambios le dieron al cuadro Embajador otra cara, Vásquez jugó un buen partido, y Robayo, quien le volvió a marcar al Junior, fue la figura de la cancha.

La buena labor cumplida por los dos recambios, y el bajo nivel mostrado por algunos titulares, alimentaron la polémica de cuál debe ser la titular de Millos el próximo Sábado  ante Cúcuta. A Paez se le critica la no inclusión de Robayo, la alineación de Omar Andres Rodriguez, y el cambio de Pajoy ente otros.

Con varios días para preparar la nomina ayudemos a Richard Paez a armar la nomina.

A modo personal Millonarios debería formar con Obelar; L. Vásquez, J. Mera, O. Henríquez, J.J. Montaño; Rafael Robayo, Elkin Blanco, John Ulloque, Luis Mosquera (O. Vásquez); Yovanni Arrechea y Lionard Pajoy.

¿Cuál es tu titular ideal? Deja tus comentarios.

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?