Se prepara el cumple del más grande

Se prepara el cumple del más grande

El próximo jueves, Millonarios cumple 69 años de existencia y aquí está toda la programación de la jornada de celebración.

El club más tradicional, emblemático e histórico cumplirá 69 años el próximo jueves. Y como es costumbre cada 18 de Junio, la mejor hinchada del país invadirá las calles de Bogotá para homenajear al símbolo del fútbol profesional colombiano. Un nuevo aniversario se viene, pero esta vez, la hinchada azul quiere volver a celebrar en paz, con la familia, sin cometer los errores del año pasado. Por eso, las barras más numerosas de Millos han realizado un plan de forma unificada para que toda la familia azul acompañe en la caravana de cada año y celebre los 69 años del más grande.

En conjunto con las autoridades distritales y la policía, se ha dispuesto un plan de actividades para que todos los hinchas azules acompañen desde el centro y hasta El Campín, para iniciar con una misa y finalizar con música y fiesta en la casa de siempre. La idea es una sola, que el hincha disfrute, camine, sienta la fiesta. Sin daños a los bienes de la ciudad y sin alcohol ni drogas como aliados. Se quiere una fiesta de hinchas para hinchas, para la familia azul. Se quiere que todos participen y por eso el control sobre lo negativo será muy estricto.

La jornada comenzará a las 12 del mediodía con una misa en la catedral de Bogotá en honor a Don Alfonso Senior y en memoria de los hinchas azules que ya no están. Una vez finalizada la eucaristía, comenzará la habitual marcha de todos los años que sale desde las instalaciones de CityTV por la séptima hasta la calle 26 para luego tomar la carrera 30 hasta el estadio El Campín, en donde terminará la celebración con la presentación de varios grupos musicales e invitados especiales en el parqueadero norte del escenario.

LosMillonarios.net invita a todos los hinchas a asistir en familia como todos los años y participar de todas las actividades programadas para este día. El mensaje, teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado, es uno solo: "Esta es mi ciudad, estos mis colores", Por eso estará prohibido el consumo de alcohol y drogas durante la jornada y la policía estará ayudando con la logística en conjunto con los organizadores. Si pueden ir con la familia y los niños, háganlo, pues lo que se quiere es que se tenga una jornada con todos los hinchas azules, desde los más pequeños hasta los más viejos.

Ya viene el cumple de papá, y todos podemos hacer parte de la fiesta.

Twitter: @elmechu

Flyer cumple Millos 2015

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?