Romero, la gran novedad

Romero, la gran novedadFoto: Antena2.com.co

El delantero aparece por primera vez en la lista de convocados para el partido de esta noche y podría debutar con el Embajador.

El técnico Ricardo Lunari definió a los 16 elegidos para el partido de esta noche contra Patriotas en el estadio de Techo, en juego aplazado de la segunda fecha. La principal novedad en el grupo de concentrados es la presencia de Sergio Romero, delantero que se había perdido los tres primeros partidos mientras se ponía a punto en lo físico.

Junto a Romero, también aparecen en el listado Jhonatan Agudelo, Maxi Núñez y Michael Rangel. Lo que podría indicar que para este encuentro el equipo azul repita la nómina 4-3-3 con la que cerró el juego contra el Cúcuta del viernes pasado.

Entre las novedades, también se destaca el regreso de Andrés Cadavid luego de haber pagado fecha de sanción el fin de semana pasado. Por otro lado, Román Torres ya regresó a trabajos con el plantel luego de su participación con Panamá en la Copa Oro, pero no será tenido en cuenta por el técnico para este partido.

La nómina de convocados es la siguiente:

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez
Defensas: Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez y Déiver Machado
Volantes: Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa y Máyer Candelo
Delanteros: Michael Rangel, Maximiliano Núñez, Jhonatan Agudelo y Sergio Romero.

El partido arrancará sobre las 7:45 PM y tendrá señal de TV a través de WIN Sports.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?