Peluffo, nuevo director deportivo

Peluffo, nuevo director deportivoMillonarios 1984 - Abajo a la izquierda, Peluffo

Norberto Peluffo regresa a Millonarios, esta vez para ser el nuevo director deportivo de la Institución.

Es oficial, este jueves, Millonarios confirmó la contratación de Norberto Peluffo como nuevo director deportivo. Una noticia que había tomado mucha fuerza desde el semestre pasado y que se había enfriado por diferencias económicas, pero que ya es una realidad.

El santandereano ya había pasado por Millos como jugador entre 1983 y 1986 consiguiendo un subtítulo de Liga y una participación en Copa Libertadores. Luego, llegó como técnico para las temporadas 2003-I, 2003-II y 2004-I, jugando por primera vez con línea de tres en defensa quedando a un paso de disputar la gran final (aquella noche del 7 de Diciembre de 2003, contra el Cali).

Ahora, Peluffo llegará a asumir un nuevo rol, con funciones bastante importantes para el presente y futuro inmediato del Club como el fortalecimiento de las divisiones inferiores y el plan de contrataciones de aquí en adelante. Sin duda, la llegada del "mono" a Millonarios es una excelente noticia, pues tiene el conocimiento y la experiencia suficiente para afrontar este nuevo reto y conoce la institución.

LosMillonarios.net le desea los mejores éxitos en este nuevo rol, esperando sus decisiones contribuyan a la consecución de más títulos para el palmarés del equipo más laureado del país.

Twitter. @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?