Otro título para la cantera azul

Otro título para la cantera azulFoto: Cortesía lospaisitas.org

Los niños de las inferiores azules ganaron el zonal Bogotá del Pony Fútbol y lograron el tiquete para jugar el torneo nacional el próximo mes de Enero en Medellín.

La cantera albiazul sigue cosechando triunfos en las categorías menores. El domingo, nuestros pequeñines se coronaron campeones del torneo Pony Fútbol zonal Bogotá luego de imponerse por 2-1 ante Ciudadela Colsubsidio. Este triunfo no solo significa levantar un trofeo más en inferiores, sino que también asegura la presencia de los Embajadores en la fase final del torneo, que es el campeonato de fútbol infantil más prestigioso de Colombia, por segundo año consecutivo.

La fase final del zonal Bogotá se disputó en XColi, un club al norte de la capital colombiana. Participaron 16 equipos entre los cuales también estaban Fortaleza e Independiente Santa Fe. El formato era de elimnación directa en el cual los empates se definían desde el punto penal siempre y cuando el ítem de juego limpio (menor cantidad de tarjetas) no definiera nada. Para lograr el título, Millos eliminó a Equidad y La Gaitana por la vía de los penales para luego ganar la gran final al equipo de la Junta de Acción Comunal de Ciudadela Colsubsidio, que había dejado en el camino a Santa Fe y Gibraltar, y así levantar la Copa.

Aquí están los resultados de Millos en el certamen:

Junio 5: Equidad 2(6) - 2(7) Millonarios. Goles de Juan David Bello.
Junio 6: Millonarios 2(5) - 2(4) La Gaitana. Goles de Diego Mora y Juan David Bello.
Junio 7: Ciudadela Colsubsidio 1-2 Millonarios. Goles de Juan Pablo de Brigard y Juan David Bello.

La siguiente es la nómina campeona de Millonarios:

Arqueros:
Daniel Felipe Fernández
Santiago Pacheco

Defensas:
Daniel Alejandro Marín
Santiago Martínez
Juan Diego Guarín
Julián David Ávila

Volantes:
Daniel Felipe Peña
Santiago Tique
Juan Diego Moscoso
Nicolás Sarmiento
Juan Esteban Contreras
Hérber Santiago Lozano

Delanteros:
Sebastián Bustos
Juan Pablo de Brigard
Juan David Bello

Felicitaciones a todos estos muchachos de nuestra cantera. El nombre de Millonarios hay que dejarlo en alto en todos los torneos. Millos debe ganarlo todo en todas las categorías, estos pequeñitos desde corta edad ya lo entienden.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?