Novedades previas al juego en Cúcuta

Novedades previas al juego en Cúcuta

Para el partido del próximo viernes, Millos tendrá novedades importantes en su formación titular

Este viernes a las 8 PM, el Embajador abrirá la cuarta fecha del todos contra todos visitando al Cúcuta Deportivo en el General Santander. Será la primera vez en tres años que nos corresponde el "precioso horario" de viernes por la noche. Seguro una medida que busca incentivar el rating y que beneficia a Millos en primera instancia por las condiciones climáticas.

Para el juego ante los "motilones", Millos presentará dos bajas importantes. La primera, la de Lewis Ochoa, diagnosticado inicialmente con dos semanas de ausencia por la lesión en el partido contra Once Caldas (estas dos semanas pueden terminar en más mientras la puesta a punto, la recuperación, el alta médica, etc.). El otro ausente obligado será Andrés Cadavid, ya que todavía debe una fecha de sanción pendiente desde el partido contra el Cali del semestre pasado. A Cadavid lo habilitaba la presencia de Román Torres con la selección panameña, pero como la Copa Oro ya terminó, la fecha pendiente se deberá cumplir el viernes.

A propósito de Román, volverá a prácticas con Millonarios la próxima semana luego de tener unos días de descanso y recuperación por su participación internacional. La noticia positiva es que Oswaldo Henríquez, quien estuvo lesionado durante gran parte de la pretemporada, ya recibió alta médica y puede estar a disposición del DT para el juego del viernes. Entre él y Carlos Ramírez estaría quien cubra la plaza de Cadavid ante su ausencia.

La otra novedad previa es que Sergio Romero ya aparece inscrito oficialmente ante Dimayor, por lo que, si Lunari lo desea, podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a los motilones. El juego tendrá señal de TV cerrada a través de WIN Sports

Twitter: @elmechu

 

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?