Millos tendrá seis bajas ante Alianza Petrolera

Millos tendrá seis bajas ante Alianza Petrolera

Cinco jugadores se perderán el partido del lunes por acumulación de amarillas, mientras que Leudo, aparte de no poder estar ante Alianza, también se perderá el primer partido de los cuadrangulares.

La "mala noticia" es que el equipo tendrá que jugar ante Alianza Petrolera sin la mitad de su nómina titular de los últimos partidos por acumulación de amarillas. La buena noticia, sin embargo, es que esos cinco jugadores arrancarán los cuadrangulares sin registro de tarjetas. Según la más reciente resolución de sanciones de Dimayor, emitida este miércoles, Millos no podrá contar ante los "Oilers" sin sus dos recuperadores, un creador, un delantero y su lateral derecho.

Lewis Ochoa, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro y Fredy Montero acumularon su tercera amonestación y deberán pagar la fecha de sanción este lunes en la última jornada del todos contra todos. Dahwling Leudo, quien fue expulsado en los minutos finales del partido que Millonarios ganó en Ibagué el pasado domingo, fue sancionado con dos jornadas y no podrá estar ni ante Alianza Petrolera ni en la primera fecha de los cuadrangulares, cuyo sorteo se realizará este lunes después del partido entre Embajadores y petroleros.

En el rival del próximo lunes no podrán estar Mauricio Árquez y John García, los dos por acumulación de amarillas; mientras que su técnico Guillermo "Teacher" Berrío tendrá que dirigir desde la tribuna ya que apareció reportado con tres fechas por protestar decisiones arbitrales. Entre tanto, Juan Arboleda y Víctor Castillo podrán reaparecer con el equipo de Yopal tras haber pagado sanción en la fecha anterior.

Así las cosas, Millonarios está obligado a utilizar una nómina mixta para su enfrentamiento del lunes ante Alianza pero tiene la ventaja de jugar ya clasificado y sin apuro alguno (aunque todavía se puede pelear por el punto invisible dependiendo de resultados). Lo bueno es que esos cinco jugadores que acumularon amarillas y son habituales titulares volverán en ceros para empezar la dura fase semifinal.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el playoff?