Millonarios F.C. inaugura tienda propia, y lanza la marca MFC

Millonarios F.C. inaugura tienda propia, y lanza la marca MFC

Comunicado oficial de Millonarios F.C. sobre la inauguración de la nueva tienda propia, y el lanzamiento de la marca MFC.

(Bogotá, 12 de abril de 2012) – Interesada en expandir y diversificar sus ingresos, para consolidarse como la primera empresa deportiva del país, y poder  lograr la excelencia en lo deportivo, administrativo y financiero, Millonarios FC inaugura su primera tienda oficial con su marca propia MFC.

La tienda surge para satisfacer la demanda de nosotros, los más de 7 millones de hinchas del club en temas como ropa, accesorios, etc., y busca complementar los productos como indumentaria de jugadores, ropa de entrenamiento y accesorios que comercializa a través de su patrocinador oficial de ropa ADIDAS.

Siguiendo el ejemplo de los grandes equipos del mundo que años atrás iniciaron el trabajo de construcción de la marca propia, Millonarios creó su propia marca MFC.

“El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo por y para nuestros más de 7 millones de seguidores en el país y en el mundo, es parte de nuestro compromiso de la estrategia de diversificación de ingresos”. Señaló Felipe Gaitán Tovar, presidente de Millonarios F.C.

Millonarios es el equipo más grande de Colombia y ha emulado a otros equipos como Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, entre otros, que tienen en la explotación de su marca, para beneficio de sus hinchas, una fuente importante de ingresos.

La primera tienda oficial estará ubicada en la sede de Millonarios FC- Calle 104 No 13ª – 32. Bogotá en donde se encontrarán más de ocho categorías de productos, atendiendo a las solicitudes de nuestros seguidores y amigos de Millonarios.  

“Los ingresos obtenidos por esta iniciativa, hacen parte de la diversificación de ingresos, y serán invertidos en fortalecer al club en los temas deportivos. La invitación es a que los hinchas conozcamos la tienda de Millonarios F.C 

Compremos los productos y portemos con orgullo la marca del equipo que amamos”. Recalcó Gaitán.

El variado portafolio de MFC tendrá a disposición más de 100 productos entre accesorios, productos para mujer, utensilios para el hogar, nueva línea de ropa retro, camisetas y uniformes, línea de ropa infantil, accesorios para mascotas entre otros.

“Esta es la primera de muchas tiendas que vienen en camino, para atender la demanda dentro y fuera de Bogotá. Adicionalmente tendremos nuestra tienda virtual con la que esperamos llegar con nuestra Marca a todos los rincones del mundo, pues hemos recibido solicitudes de Estados Unidos, Australia, China y Europa”. Afirmó Felipe Gaitán.

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?