Los que se van y los que se quedan

Los que se van y los que se quedan

Luego de la firma de renovación de Richard Páez, ya se empezaron a escuchar nombres de quienes abandonan la institución embajadora y de quienes renovaron sus contratos de cara al próximo semestre. LosMillonarios.net le cuenta quienes se han confirmado hasta el momento.

Día de noticias en Millonarios, con la renovación del venezolano como entrenador embajador, se confirmó la salida de cuatro elementos que no tuvieron mucha trascendencia dentro del equipo de Páez. Alex Diaz, Norman Cabrera, Frey Ramos y Ervin Gonzalez no estan dentro de los planes del timonel azul para la próxima temporada.

Lo de Diaz es una sorpresa, pues el joven lateral izquierdo tuvo una destacada actuación en juegos de Copa y reemplazó de buena manera a Dominguez cuando este se estuvo probando en España. Diaz, quien sufrió una lesión de rodilla en el clásico de ida de la Copa Colombia no fue de total confianza del DT y es una triste noticia su partida del club.

Norman Cabrera fue uno de los últimos refuerzos de Millos a principio de año proveniente del fútbol venezolano. No jugó mas que unos cuantos minutos al inicio de la Liga y un par de juegos en Copa. Al parecer su desempeño no fue el mejor y jamás pudo pelearle la titularidad a elementos como Toloza, Preciado o Carpintero. Incluso Páez de inclinó por juveniles como Eric Moreno o Jorge Bocanegra cuando necesitó delanteros.

Ervin Gonzalez tuvo la misma suerte, no fue tenido en cuenta para la mayor parte de juegos de la Liga (solo jugó como titular en el segundo clásico) y en Copa su juego no fue el mejor, demostrado en la goleada sufrida frente al rival de patio. Frey Ramos fue un juvenil que solo jugó un encuentro de Copa frente a Academia y que no tuvo los suficientes minutos de juego como para calificarlo.

En la otra orilla, los que se quedan, se encuentra el capitán José Mera quien renovó su vínculo con Millos. Así mismo se confirmó la continuidd de Alejandro Cichero, hombre de entera confianza del técnico. Leonard Vasquez y Wilson Carpintero también seguirán en la institución embajadora. La gran noticia es la completa y total recuperación de Omar Vasquez, quien peleará por un puesto en la titular del técnico venezolano.

Omar sufrió el años pasado una lesión de ligamentos que lo marginó de la competencia por 7 meses. El juvenil azul ya etá entrenando normalmente junto al resto del plantel y es una esperanza en la creación millonario, dadas sus conocidad habilidades. Excelentes noticias para un jugador que se debe a Millonarios.

En cuanto a nuevas contrataciones aun no se confirman nombres, pero Páez ha pedido un central, dos delanteros y un lateral izquierdo. El estratega albiazul quiere que el delantero y uno de los centrales sean extranjeros y el lateral para que dispute la titular con Juan Guillermo Dominguez.

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?