Las nuevas caras

Las nuevas caras

Las nuevas caras para complementar a Millos en esta temporada

Con la conocida partida de algunos conocidos como Bustos y Ciciliano, y sobre todo la de un gran baluarte como Gerardo Bedoya, la plantilla de Millonarios ha sido testigo de un gran cambio para afrontar esta temporada de 2010, que marca el inicio de una nueva década, en la cual se espera cortar esa racha tan larga de no obtener el campeonato local.

Han sido varias las contrataciones del equipo albiazul para este año, donde por supuesto se espera que muestren lo mejor de su nivel.

Resumen breve de traspasos

Hernán Boyero, procedente del Blooming de Bolivia, goleador en ese país y campeón con dicho equipo. De 30 años de edad y nacionalidad argentina.

Juan Obelar, portero uruguayo de 1.93m de estatura, viene del fútbol hondureño, país que logró un tiquete para el Mundial de Fútbol de este año.

Esteban Ramírez, de nacionalidad paraguaya es un volante de marca que venía portando el brazalete de capitán en el equipo Sol de América.

Yovanny Arrechea, delantero de 26 años de edad, de buen porte físico, potencia y velocidad, aunque no viene de una buena racha en su último equipo, Santa Fe.

Ervin González, jugador que se encontraba a préstamo en el Atlético Huila, subcampeón del último torneo, retorna a Millonarios.

¿Cerrando el libro?

Con las contrataciones ya realizadas, Millonarios se encontraría listo para competir la Liga Postobón que arranca el 31 de enero, sin embargo es posible que se espere la llegada de dos contrataciones más, quienes entonces si serían los encargados, en teoría, de cerrar el libro de transferencias para esta temporada.

Encuesta
¿Cómo viste el debut de Millonarios en el 2014?