Información de abonos para el Finalización

Información de abonos para el Finalización

Millonarios presentó su plan de abonos para el segundo semestre del año, en LosMillonarios.net invitamos a todos a adquirirlos.

Para el segundo semestre hay un leve incremento en las tarifas con respecto a los precios del Apertura. Nuevamente se presentan los descuentos para abonados antiguos y para socios, así como el abono estudiantil (antes, abono juvenil). Mientras que los abonos familiares y populares no están esta vez dentro de la oferta.

Quienes adquieran su abono obtienen automáticamente los siguientes beneficios:

- Entrada a los diez partidos de local del equipo en la Liga.
- Beneficio de puesto y precio fijo para cuartos, semifinales y gran final en caso de avanzar.
- Bono de 50% de descuento en ingreso al museo (válido hasta el 30 de Noviembre de 2015).
- Oportunidad de participar en rifas.
- Bono de descuento en tiendas oficiales, solo para productos marca MFC (no aplica para prendas Adidas).

Los precios se observan en la imagen, teniendo en cuenta el tipo de descuento al que aplique. Para dar claridad, los abonados antiguos son solo aquellos que compraron abono el semestre anterior. Si se compró abono antes pero el semestre pasado no, se considera como abono nuevo.

Otros puntos claves son: discapacitados deben comprar abono de Occidental Central Baja, el abono estudiantil solo aplica para Occidental Lateral en cantidad limitada y no se venderán abonos inicialmente para las localidades Occidental Lateral Sur, Oriental Sur y Oriental Popular Baja Sur.

Otras consideraciones para la compra de abonos se describen a continuación:

1. El abono de socio y de antiguo tienen el mismo descuento, pero la diferencia es que el socio debe pagar un excedente de $7.000 que es el costo de la tarjeta.

2. Si un abonado antiguo desea cambiar la silla o tribuna también deberá pagar $7.000 adicionales para hacer efectivo el cambio de carné.

3. Los socios deberán presentar cédula para la compra con el beneficio, solo se venderá un abono con tarifa especial por persona. Si se desean adquirir más abonos tendrán precio de abonado nuevo.

4. El abonado antiguo podrá comprar con el descuento hasta la cantidad de abonos del semestre pasado. Ejemplo: si una persona compró tres abonos en 2015-I podrá adquirir hasta tres abonos con ese descuento, los demás deberán ser como abonado nuevo.

5. Si se desea ceder el abono a otra persona se debe llevar obligatoriamente el carné, fotocopia de las cédulas de ambas personas y una carta de cesión autenticada en notaría. Este trámite solo se podrá hacer en punto de venta.

6. Si un abonado antiguo extravió su tarjeta deberá pagar un excedente de $15.000 por la reposicion y esperar cuatro días hábiles. Si en este lapso de tiempo hubo cambio de fase y tarifas, se debe pagar el valor correspondiente.

7. El abonado antiguo tendrá reserva de su silla hasta el 26, pero hasta el 12 tendrá el mayor descuento. Del 13 al 17 el descuento baja para la fase 2 y después del 18 habrá una fase más en la que el descuento es menor, como se muestra en la imagen.

Fases Abonos 2015

Otra de las novedades es el "combo media Liga", que consiste en las entradas para los primeros cinco partidos de local (Caldas, Tolima, Cali, Águilas y Junior) con un 10% de descuento sobre el precio normal. Este combo no tiene ningún otro beneficio y en el mes de Septiembre se lanzará el "combo media Liga II" que incluye los cinco juegos restantes en casa con la misma política.

Entrega de tarjetas

Los abonados antiguos que no cambien de silla recibirán la recarga de su abono el mismo día de la compra.

Las personas que adquieran su abono por teléfono o Internet podrán recibir el carné a los cinco días hábiles de la compra a domicilio. Mismo caso para quienes compren el combo media Liga, pero en este caso serán boletas.

Quienes compren abono nuevo, o sean abonados antiguos que realicen cesión o cambio de silla/localidad, podrán reclamar su carné desde el 22 de Julio en los puntos Andino (Solo Occidental Central Baja), El Campín (Oriental y Occidental) o el Container Norte del estadio (Laterales).

Si se compra el abono después de 18 de Julio, se entregará una boleta para el primer partido (Caldas) y la tarjeta podrá ser reclamada después del 31 del mismo mes.

El día del primer partido (último fin de semana de Julio) solo se habilitará el punto de Tuboleta del Coliseo desde las 9 AM y hasta que finalice el primer tiempo para entrega de abonos de todas las localidades.

Invitamos a todos los aficionados azules a abonarse para volver a llenar la casa. Nuestro primer compromiso como hinchas es el de apoyar siempre al equipo sin importar resultados.

Twitter: @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?