El partido con Patriotas ya tiene horario

El partido con Patriotas ya tiene horario

Dimayor confirmó la fecha, hora y lugar para el partido pendiente por la segunda fecha.

Millonarios se pondrá al día en el campeonato la próxima semana, cuando juegue el partido pendiente que tiene con Patriotas como visitante por la segunda fecha y que fue aplazado. Primero, porque el estadio de Tunja está en obras, y más adelante por decisión de la administración distrital de no prestar El Campín debido a "adecuaciones en la gramilla". Todo esto luego de que se hiciera una larga campaña desde los medios de comunicación para que no se prestara el escenario por "ventaja deportiva".

Había un rumor de que el partido se jugaría el 5 de Agosto, inclusive el mismo técnico Lunari lo manifestó en rueda de prensa. Finalmente, Dimayor se pronunció hoy y programó el partido para el jueves 6 de Agosto a las 8 PM en el estadio de Techo. Tendrá señal de TV a través de WIN Sports.

En el inicio de la próxima semana se pondrá la boletería a la venta. Se espera una masiva asistencia de hinchas azules a acompañar al más grande. Aunque visitantes por calendario, en Techo y en Tunja, Millonarios siempre será local en las tribunas.

Twitter. @elmechu

Encuesta
¿Para qué está Millos en el 2015?