Dos nuevos refuerzos

Dos nuevos refuerzos

Los ex Medellín Lewis Ochoa y Juan Esteban “Ganiza” Ortiz se visten de azul en el 2011.

Luego de varios días de negociación, y gracias a la labor de Javier Álvarez, los ex Medellín Lewis Ochoa y “Ganiza” Ortiz Jr. quedaron a un paso de convertirse en los nuevos refuerzos del Club Deportivo Los Millonarios.

Ochoa, quien puede jugar como lateral o volante por derecha, jugó 13 partidos en la temporada inmediatamente anterior, y no anoto ningún gol. Este joven lateral tuvo su mejor temporada en el 2009, cuando logro llegar a la final de la liga con el Atlético Huila.

Por su parte, “Ganiza” Ortiz Jr. participo en 15 juegos de la Liga Postobón II, y al igual que Ochoa, no se hizo presente en el marcador. Ortiz se desempeña como volante de recuperación, y viene a remplazar al “Ringo” Amaya.
Ortiz, a pesar de sus 23 años, fue por varias temporadas un referente del Independiente Medellín, y llega a Millonarios en calidad de préstamo.

Ambos refuerzos son el regalo de navidad para Richard Páez, quien durante la semana insistió en la necesidad de contratar un lateral derecho y un remplazo para Amaya.

Encuesta
¿Para qué está Millos en el playoff?