“Sabíamos de la importancia de Tigre en su casa”: Yhonny Ramírez

“Sabíamos de la importancia de Tigre en su casa”: Yhonny Ramírez

El volante embajador analizó el empate ente el 'matador' argentino y lo que será la vuelta en Bogotá, la próxima semana.

Elegido como la figura de la cancha, Yhonny Ramírez fue entevistado por la prensa argentina, más exactamente el canal Fox Sports, quien tuvo la transmisión del juego. El mediocampista hizo un balance de un empate que deja a Millos bien parado para la vuelta y motivado para los juegos de las semifinales del Torneo FInalización 2012.

"Sabiamos de la importancia de Tigre, un equipo que es sólido en su plaza. Queriamos sacar un buen resultado, pensando en que somos muy fuertes en Bogotá, tenemos buen fútbol, la altura nos ayuda mucho y allí lo daremos todo para buscar la final" afirmó Ramírez al ser cuestionado sobre el juego.

Yhonny también habló sobre el desempeño del grupo en el segundo tiempo, en donde se le vio falto de esa velocidad mostrada en la primera parte y guardando energías, puesto que Millonarios es el único equipo en semifinales que también disputa el torneo local: "En el primer tiempo tuvimos la pelota, nos fuismo adelante y hubo ocasiones de gol, en el segundo tuvimos la de Otálvaro que desperdició en los últimos metros. Pero fuimos inteligentes para mantener el resultado y sacar un empate aquí es muy bueno".

Por último el volante antioqueño se refirió al tema de no marcar goles en condición de visitante, teniendo en cuenta que un gol de Tigre en Bogotá forzaría a Millonarios a hacer dos: "Siempre nos preocupa no marcar, porque en el partido pasado fue igual y nos tocó hacer un esfuerzo en Bogotá. Pero estamos tranquilos porque sabemos ser fuertes en nuestra casa".

El equipo llegará hoy a Bogotá y el profesor Hernán Torres hará la lista de jugadores que viajen a la capital de Nariño a enfrentar el segundo juego de cuadrangulares frene a Deportivo Pasto, válido por la tercera fecha del Grupo A.

Twitter: @AbsalomHerreraA 

Encuesta
¿Para qué está Millos en el playoff?