Empezado por
ferazul
La verdad es una mamera sobre todo en las noches ir al estadio por este tema, a mi el año pasado saliendo del partido de las semifinal contra Junior me toco salir corriendo, dos chinos maricas con navajas estaban escondidos en el tal palacio del colesterol que estaba vacio en ése momento pero estaba abierto, pidiendo que una colaboración para la boleta quien sabe para que partido... no les dí nada, y uno me alcanzo a romper la chaqueta con la navaja, en los accesos en los anillos que pone la policia y la logistica el miercoles pasado le sacaron la billetera a un tipo que iba delante mio y los hpts se le paran a uno cuando intenta reaccionar y queda uno mamando con esos perros, un llamado a la policia ponen mucho auxiliar bachiller que no hace nada, un vergüenza, ya ni dentro del estadio puede uno estar tranquilo, en occidental el martes habia ALGUNOS chinos maricas de los que estaban llevando la bandera fastidiando a la gente, pidiendo plata antes que iniciara el partido pero no una sino varias veces, que para irse a Paraguay, y si no hubieramos clasificado, devuelven la plata??, se supone que no es ninguno de los miembros de las barras "organizadas", uno de esos chinos me dijo, yo soy del parche del monedas, los que no roban, no entendí la aclaración, el punto es que si uno va a una tribuna a ver el partido sentado y tranquilo es porque se le da la gana, más control de la policia, antes me parece la seguridad y la presencia era más nutrida, pero ahora esto se está convirtiendo en un cancer, en el puente y en la estación de transmilenio es lo mismo, que mamera en serio que le toque a uno estar cuidandose de cuanto personaje hay por ahí pidiendo plata....