Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32

Tema: SEGURIDAD alrededor del estadio - #TodoHinchaDeMillonariosEsMiHermano

Predeterminado SEGURIDAD alrededor del estadio - #TodoHinchaDeMillonariosEsMiHermano

Abro este tema porque me parece MUY importante alertar a las autoridades y a los hinchas del más grande sobre la situación que se está presentado alrededor del estadio en los minutos previos al partido.

No sé si pertenezcan a una barra como tal (a lo mejor se camuflan bajo el nombre de alguna) pero es un asunto DELICADO.

Copiaré dos denuncias hechas por miembros de lo que se supone es una FAMILIA. La primera pertenece a un miembro del foro y la segunda a la Fundación Juan Manuel Triana:

"Cuidado, ayer un amigo y dos de sus familiares fueron robados y heridos por querer defenderse cerca al coliseo el campín por un grupo de unos 6 ´´hinchas´´ de los comandos azules. Al no querer darles dinero supuestamente para el viaje a Paraguay, fueron atacados y despojados de chaquetas boletas y heridos con arma blanca. Qué opción hay de organizarse para exigir un círculo policial efectivo alrededor del estadio ? preocupante, y más cuando uno va con familiares o niños pequeños".

"Lo de ayer una vergüenza, en el corredor que arma la policía entre el parqueadero y oriental norte se paran los HAMPONES que se dicen llamar hinchas a robar a la gente, cual ratero de la décima llegan de a cinco y van metiendo mano en los bolsillos de las personas ccomo sí nada y los rodean mientras les quitan las cosas, la policía no hace nada, anoche robaron dos personas así, después se meten al palacio y listo".

SUPUESTOS hinchas de MILLONARIOS, NO LOS QUEREMOS EN EL ESTADIO NI EN SUS ALREDEDORES, ustedes NO son dignos de portar la camiseta más grande del Merconorte. Policía, logística, hinchas azules DENUNCIEN y tengan cuidado por ahora con la situación, EXIGIMOS SEGURIDAD.

DURO contra esas ratas, ellos NO son parte de esta familia.

Se supone que #TodoHinchaDeMillonariosEsMiHermano, hagamos que sea verdad denunciando y yendo al estadio en familia, la familia más grande del país.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @JuanMoltisanti
    Con questa maglia addosso non ho paura di nulla!

Predeterminado

Es muy cierto. No es posible que en los partidos donde Millonarios juega contra equipos que no traen hinchas, debamos andar muy prevenidos con los mismos azules. Uno entiende que en partidos clase A exista riesgo alrededor del estadio por las razones bien sabidas, pero en partidos donde la totalidad del estadio es de Millonarios...?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Un tema que precisamente a mi tambien me dejo muy preocupado anoche!. Iba de Galerias hacia el estadio, solo, y al frente de la iglesia (Que queda al costado Norte sobre la Calle, no se el nombre) sobre el anden dos muchachos con CAMISETA de millonarios se acercaron hacia un señor joven que iba a escasos metros mios,...uno de estos muchachos tenia una chaqueta en la mano y le pidio plata al señor, al rehusarse este, este HAMPON le mostro debajo de la chaqueta un cuchillo, y de inmediato trato de abrazarlo como si fuera "amigo" de el,....
    EL señor de una salio corriendo, se salvo del robo, y estos dos como si nada,...mi reaccion, entrar de inmediato a la tienda que estaba cerca, esperar que se alejaran ya que vieron que presencie lo que hicieron,.....de inmediato alerte a la policia que estaba al lado del parqueadero (Costado SUr del Estadio) y su respuesta fue " Si ya ahora pasamos"...

Es preocupante porque es un sector por lo general es concurrido, tanto de personas a pie como en carro,..y ellos al hacerse pasar de hinchas (Porque estoy seguro que ni hinchas seran estos hampones) no dan indicio o pista alguna de estar robando.
    Mi recomendacion igualmente es denunciar, no dar PAPAYA y si alguno tiene forma de alertar o informar a algun miembro del club que pueda colaborar seria muy bueno,....esto seguramente alejara a muchas personas del estadio!!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Abro este tema porque me parece MUY importante alertar a las autoridades y a los hinchas del más grande sobre la situación que se está presentado alrededor del estadio en los minutos previos al partido.

No sé si pertenezcan a una barra como tal (a lo mejor se camuflan bajo el nombre de alguna) pero es un asunto DELICADO.

Copiaré dos denuncias hechas por miembros de lo que se supone es una FAMILIA. La primera pertenece a un miembro del foro y la segunda a la Fundación Juan Manuel Triana:

"Cuidado, ayer un amigo y dos de sus familiares fueron robados y heridos por querer defenderse cerca al coliseo el campín por un grupo de unos 6 ´´hinchas´´ de los comandos azules. Al no querer darles dinero supuestamente para el viaje a Paraguay, fueron atacados y despojados de chaquetas boletas y heridos con arma blanca. Qué opción hay de organizarse para exigir un círculo policial efectivo alrededor del estadio ? preocupante, y más cuando uno va con familiares o niños pequeños".

"Lo de ayer una vergüenza, en el corredor que arma la policía entre el parqueadero y oriental norte se paran los HAMPONES que se dicen llamar hinchas a robar a la gente, cual ratero de la décima llegan de a cinco y van metiendo mano en los bolsillos de las personas ccomo sí nada y los rodean mientras les quitan las cosas, la policía no hace nada, anoche robaron dos personas así, después se meten al palacio y listo".

SUPUESTOS hinchas de MILLONARIOS, NO LOS QUEREMOS EN EL ESTADIO NI EN SUS ALREDEDORES, ustedes NO son dignos de portar la camiseta más grande del Merconorte. Policía, logística, hinchas azules DENUNCIEN y tengan cuidado por ahora con la situación, EXIGIMOS SEGURIDAD.

Se supone que #TodoHinchaDeMillonariosEsMiHermano, hagamos que sea verdad denunciando y yendo al estadio en familia, la familia más grande del país.
    Muy buen topic Bejarano. Una de las denuncias la hice yo acá en el foro y la persona directamente afectada ya interpuso una demanda porque aunque lo atacaron unos muchachos de entre 15 y 17 años, eran animados por dos personajes (mayores)que casualmente el conocía de cuando entraba con ellos a la misma tribuna. Es valioso que si alguien se ha visto afectado de la misma manera (o la misma modalidad: menores de edad mandados por otros mayores de edad) interponga una denuncia , ya que según la policía ya están identificados y esto ayudaría a acelerar la captura de estos sujetos. Por el momento, tristemente hay que ir muy pendiente de quién tenemos al lado y no confiarnos de este tipo de personas así vistan la misma camiseta que nosotros.

slds.
    VAMOS CARAJO

Predeterminado

Cita Empezado por Millonario85 Ver Mensaje
    Muy buen topic Bejarano. Una de las denuncias la hice yo acá en el foro y la persona directamente afectada ya interpuso una demanda porque aunque lo atacaron unos muchachos de entre 15 y 17 años, eran animados por dos personajes (mayores)que casualmente el conocía de cuando entraba con ellos a la misma tribuna. Es valioso que si alguien se ha visto afectado de la misma manera (o la misma modalidad: menores de edad mandados por otros mayores de edad) interponga una denuncia , ya que según la policía ya están identificados y esto ayudaría a acelerar la captura de estos sujetos. Por el momento, tristemente hay que ir muy pendiente de quién tenemos al lado y no confiarnos de este tipo de personas así vistan la misma camiseta que nosotros.

slds.
    Por favor encárguense de compartir en redes sociales el asunto. Tenemos que hacer ECO.

@JuanMoltisanti

Predeterminado

Esos hijos de puta son de la misma calaña que estos que se quedaron atrapados en Ayacucho

http://www.diariolavozdehuamanga.com...ocal&Itemid=67

Se que son una minoria entre los barristas pero esta clase de hijos de puta le hacen un daño inmenso al club y tambien a nuestra seguridad.

Predeterminado

Cita Empezado por el_embajador Ver Mensaje
    Esos hijos de puta son de la misma calaña que estos que se quedaron atrapados en Ayacucho

Se que son una minoria entre los barristas pero esta clase de hijos de puta le hacen un daño inmenso al club y tambien a nuestra seguridad.
    Da hasta asco verles las jetas a esos mal nacidos

Predeterminado

En realidad es preocupante, a mi solo me a pasado una ves caminando por la 57 un grupo que a pesar de que me fui al medio de la calle me acorralo parando los carros y me despojo de bufanda gorra y lo que encontraran en mis bolsillos, lo peor es que si uno quiere hacer algo la lógica lo lleva a buscar a las autoridades para que ayuden, pero la respuesta que me dieron fue muy similar, aunque se notaba que el mismo policía estaba asustado de estar solo cerca a los anillos de ingreso, uno no se siente seguro ni siquiera a metros del primer anillo de seguridad donde si uno tiene boleta en mano se la rapan sin pensarlo 2 veces.

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje

Ese es el tipo de gente que tiene podrido al equipo, por gente como esa es que las familias ya nunca van al estadio, les hecho un tip, al pasar a la 63 con-30 por el lado que va hacia el sur váyanse por entre el barrio, por ahí siempre esta la PM cuidando, yo vivo sobre la 59 con 30 y es el sitio mas seguro que conozco para ir al estadio llegando por la 63, ya desde la 59 en adelante hay mucha policía, pero casi siempre es mejor irse por entre los barrios, por lo menos hay hacia donde correr, o donde esconderse.

Fredyazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estas porquerias son las que nos tiene jodidos, tenemos que crear una red, para informar a la policia grupos de estos ampones.

Predeterminado

Que asco dan estos HPS, ayer en ese mismo camino al lado del Palacio vi como siempre ratas y mientras piden van tratando de acorralar, a la gente, siempre toca evitar dar papaya y no dejarse acorralar ni nada. Chinos hijos de puta, no merecen ponerse la Azul camiseta de gloria.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Predeterminado

Excelente tema. Afortunadamente cuando voy al estadio no me ha sucedido nada no se si es por qeu soy muy prevenido y en todo momento miro a todos lados a ver si alguien no se acerca de manera sospechosa. El hecho es que uno no esta excento de que mañana le toque encontrarse una de estas lacras hinchas de barra y no de equipo seguramente.

A una amiga le paso lo siguiente. Tiene dos hermanos de 18 y 15 años aprox hinchas de Millonarios. Llevaba yo diciendole que los llevara al estadio que el tema hoy en dia es muy seguro, que yo voy solo y afortunadamente no me ha pasado nada, etc etc. El dia del partido contra el atletico de madrid se dio la oportunidad y terminaron yendo al estadio finalmente. Pues bajando del puente de transmilenio cogieron a los dos pelaos y les robaron algunas coas alusivas a Millonarios, celular y billetera. Saben con las ganas que quedaron esos chinos de ir al Estadio? y como dicen arriba, ni siquiera era un partido clase A.

Debemos unirnos contra esos HDP que no merecen la camiseta de Millonarios!!!

Predeterminado

Esto es de hace mucho tiempo, lo que creo que hay que hacer es denunciar porque la gente le cuenta al amigo pero no denuncia ante la policía, y esta ultima solo empieza a actuar bajo sus indicadores de denuncias y así realmente si se concentran en el tema, contándole solo al amigo no va a mejorar eso nunca. También hay que ventilar el tema en redes sociales y que la gente de las barras organizadas hable con la policía, goles en paz y envíen un comunicado al club mostrando la preocupación y las denuncias, así el club también puede ayudar para que el tema tome importancia.

Si la policia en este momento no ayuda mucho al menos hay que tener precauciones, si va solo y no tiene pinta barrista no se vaya para el palacio como una hueva solo y mirando para lado y lado porque ahí es cuando lo atacan, trate de pasar rápido por ese sector porque ya cerca al cordón de ingreso permanente hay policía y allá no le pasa nada, o mejor, no pase por ese sector.

Antes y después del juego con el Inti Gas yo estuve en el palacio con mi hermano y unos amigos de él, casi siempre hubo policía cerca (entre el palacio y el cordón de seguridad),llegamos por la 30 y dimos la vuelta por el lado de norte y todos esos alrededores del coliseo si estaban re pesados, mientras transitamos por ahí cerca a nosotros encimaron a un man, algo si le sacaron aunque no vi bien que fué porque preferí seguir caminando un poco mas rápido y evitar, a nosotros no nos pasó nada porque íbamos como 7 personas, si hubiera llegado solo al estadio no paso por ahí solo porque seguro era el plan B de esos malparidos y también me enciman, es que hay que evitar un poco y ayudarse uno mismo

Me acuerdo del partido contra nacional del año pasado de un man caminando por el muro blanco del palacio con la novia de una mano y en la otra la boleta y mirando pal cielo, llegó una rata de esas y se pilló la boleta, se fue detrás unos metro y cuando vió espacio para huir se la rapó y salio volando por el espacio que había entre toda la gente, el tipo de la boleta venía caminando hacia donde yo estaba y con mis amigos nos dimos cuenta de lo que iba a suceder a penas la rata esa bajó la mirada y se fue detrás del man, salio corriendo hacia un lado y con uno de mis amigos nos anticipamos a eso, nos fuimos hacia un lado y llamamos a un tombo, el tombo referenció a la rata y salio corriendo hacia él incluso en el instante en que la rata todavía se inclinaba para rapara la boleta, inmediatamente salió junto a el uno de los tombos en caballo haciendo la cacería del ladrón, de pronto si lo atraparon porque nos anticipamos al hecho unos segundos, al fin no supe nada mas, pero esos papayasos no se puede dar.
    vamos embajador, dame una alegria
    @siemprembajador

Predeterminado

A mi ya me pasó por hueva, por salir sólo y rápido del estadio me atracaron entre tres manes hinchas del Santa Fe. No me quitaron nada porque llevaba una chaqueta con muchos bolsillos y porque un policía llegó a auxiliarme. Pasó llegando a la 53 por la del parqueadero de sur. Aprendí a no dar papaya, a estar pendiente siempre y ya. La denuncia no la puse porque el trámite es una mierda e iba medio de afán huyendo. Yo la única vez que coloqué denuncia fue cuando me vaciaron el apartamento, pero fue un trámite de 6 horas que no sirvió para ni miercoles porque en el sector volvieron a desocupar otro apto al poco tiempo. Toca es estar atentos y señalar los lugares peligrosos.

Muy buen tema.

Predeterminado

La verdad es una mamera sobre todo en las noches ir al estadio por este tema, a mi el año pasado saliendo del partido de las semifinal contra Junior me toco salir corriendo, dos chinos maricas con navajas estaban escondidos en el tal palacio del colesterol que estaba vacio en ése momento pero estaba abierto, pidiendo que una colaboración para la boleta quien sabe para que partido... no les dí nada, y uno me alcanzo a romper la chaqueta con la navaja, en los accesos en los anillos que pone la policia y la logistica el miercoles pasado le sacaron la billetera a un tipo que iba delante mio y los hpts se le paran a uno cuando intenta reaccionar y queda uno mamando con esos perros, un llamado a la policia ponen mucho auxiliar bachiller que no hace nada, un vergüenza, ya ni dentro del estadio puede uno estar tranquilo, en occidental el martes habia ALGUNOS chinos maricas de los que estaban llevando la bandera fastidiando a la gente, pidiendo plata antes que iniciara el partido pero no una sino varias veces, que para irse a Paraguay, y si no hubieramos clasificado, devuelven la plata??, se supone que no es ninguno de los miembros de las barras "organizadas", uno de esos chinos me dijo, yo soy del parche del monedas, los que no roban, no entendí la aclaración, el punto es que si uno va a una tribuna a ver el partido sentado y tranquilo es porque se le da la gana, más control de la policia, antes me parece la seguridad y la presencia era más nutrida, pero ahora esto se está convirtiendo en un cancer, en el puente y en la estación de transmilenio es lo mismo, que mamera en serio que le toque a uno estar cuidandose de cuanto personaje hay por ahí pidiendo plata....

Predeterminado

Cita Empezado por ferazul Ver Mensaje
    La verdad es una mamera sobre todo en las noches ir al estadio por este tema, a mi el año pasado saliendo del partido de las semifinal contra Junior me toco salir corriendo, dos chinos maricas con navajas estaban escondidos en el tal palacio del colesterol que estaba vacio en ése momento pero estaba abierto, pidiendo que una colaboración para la boleta quien sabe para que partido... no les dí nada, y uno me alcanzo a romper la chaqueta con la navaja, en los accesos en los anillos que pone la policia y la logistica el miercoles pasado le sacaron la billetera a un tipo que iba delante mio y los hpts se le paran a uno cuando intenta reaccionar y queda uno mamando con esos perros, un llamado a la policia ponen mucho auxiliar bachiller que no hace nada, un vergüenza, ya ni dentro del estadio puede uno estar tranquilo, en occidental el martes habia ALGUNOS chinos maricas de los que estaban llevando la bandera fastidiando a la gente, pidiendo plata antes que iniciara el partido pero no una sino varias veces, que para irse a Paraguay, y si no hubieramos clasificado, devuelven la plata??, se supone que no es ninguno de los miembros de las barras "organizadas", uno de esos chinos me dijo, yo soy del parche del monedas, los que no roban, no entendí la aclaración, el punto es que si uno va a una tribuna a ver el partido sentado y tranquilo es porque se le da la gana, más control de la policia, antes me parece la seguridad y la presencia era más nutrida, pero ahora esto se está convirtiendo en un cancer, en el puente y en la estación de transmilenio es lo mismo, que mamera en serio que le toque a uno estar cuidandose de cuanto personaje hay por ahí pidiendo plata....
    Corrijo, el martes pasado

Predeterminado

¿pero le pidieron plata dentro dle estadio?¿en Occidental? se estarán colando jejeje

Predeterminado

A mí me pidieron plata en mitad de tiempo, dentro del estado en oriental, el domingo supuestamente para comer.

Predeterminado

a la proxima, no se queden callados... denuncien !.. jajaja

bueno en serio, hay camaras en todos lados, lo se porque he visto en el Puesto de Mando Unificado (PMU), y durante todo el partido estan observando las camaras, si se denuncia se pueden ver las grabaciones, y quizas puedan coger a los delincuentes. (pero no le digan a uno de logistica o a un bachiller, porque a esos les vale culo, tienen que buscar a la policia o a los de goles en paz
    #TodaUnaVidaParaAlentarteMillos

Predeterminado

Cita Empezado por emisario Ver Mensaje
    ¿pero le pidieron plata dentro dle estadio?¿en Occidental? se estarán colando jejeje
    A mi me pidió plata dentro de Occidental un ñero contra Inti Gars, de hecho cometí el error de darle 300 sucios pesos. Era uno de los que estaba con el tema de la bandera y para terminarla de cagar también me tomé a la tarea de ayudar a subirla pues entre los 10 gatos que estaban en el tema, casi ocho se quedan sin brazos (lo que demuestra que la plata que agarran la invierten en todo, menos en comida).

El man me llegó con el cuento de Paraguay, pero pues obvio sabía que era para mezclar quizás el polvo de ladrillo con algo más 'bacano'.

Gracias a la vida nunca he tenido problemas con el tema, pero luego de lo que denunció Millonario85 y lo que vi en el estado de la FJMT, quedé puto. HAY QUE REPORTAR CUALQUIER COSA, OJALÁ LOS RAPEN Y LOS GUARDEN UN BUEN TIEMPO.

@JuanMoltisanti

Predeterminado

Bejarano, muchas gracias por este aporte tan valioso al foro.

Pero no me sorprende que estas cosas pasen. Los estadios se han vuelto una "zona de despeje" para que delincuentes disfrazados de hinchas hagan lo que les venga en gana. Yo estaba en la terminal de buses de Buenos Aires durante la Copa América del año pasado, y una parranda de delincuentes con chaquetas y camisetas de millonarios se empezaron a dar en la jeta ante la mirada atónita de los transeúntes. A mi me invadió una sensación de vergüenza patria y pena indescriptibles, no sabía dónde meterme.

Lo que pasó en Perú me causa una pena tremenda, en Ayacucho nos recibieron como reyes, se portaron de primera con nosotros, para que todos quedesmos "fichados" por culpa de unos energúmenos, que dicen ser fanáticos de un equipo (mentiras) y que con tal de verlo hagan cualquier cosa, como robar, amenazar o insultar a los demás.

Lo más triste de todo es que ellos creen ser los verdaderos hinchas, los que tienen aguante y defienden los "trapos" con la vida misma, matando y muriendo a punta de puñal por nada. Cuándo en realidad nadie les ha pedido eso, y creo que realmente, como dijo otro compañero forista, la mayor contribución que han hecho es alejar a las familias que pagan una boleta y van a ver a su equipo sin molestar a nadie.

A mí varias veces me han puteado por no darle plata a esos hampones para ir a fumar bazuco, y una vez a un amigo mientras me esperaba para encontrarnos a lado de la taquilla de oriental lo atracaron y le robaron la camiseta.

Ojalá todos los verdaderos hinchas, que queremos ir en paz a disfrutar de un partido de fútbol, pudiéramos hacer algo para expulsar a estos atracadores del estadio. ELLOS NO SON HINCHAS DE MILLONARIOS.

Todas las personas que le apuestan a la tolerancia y que van a ver un partido en paz y con respeto son MIS HERMANOS.

BASTA DE VIOLENCIA!

Una vez más gracias Bejarano por subir cosas tan últiles para todos los que vamos al estadio, ojalá toda la hinchada fuera tan respetuosa y quisiera tanto a Millonarios como lo hacen la gran mayoría de los aprticipantes en este foro. Saludos!

Predeterminado

Este tema es muy triste, porque en serio ir a ver a Millonarios al estadio es una sensación tan única que deprime mucho que tenga uno que tener tantas precauciones para llegar. Como anécdota, la primera vez que fui al estadio al volver a vivir a Bogotá (viví 5 años en Boyacá), iba con un amigo y en frente del carulla de galerías nos rodearon como 5 manes pidiéndonos la plata de las boletas. al negarnos nos amenazaron con sacar la "pate'cabra"... gracias a Dios alcanzamos a salir a correr en un descuido. El cuento es que con esa primera impresión, queda uno muy prevenido para volver. encima ese partido fue un miercoles en la noche contra el Real Cartagena, con un frío el hp y quedamo 0-0.

Esto no debería ser así... supuestamente somos una familia bajo una sola camiseta. Me gusta comparar esto con las barras acá en Argentina. Después de ese intento de robo, obviamente por la cabeza nunca se me pasó ir a una popular, por físico miedo. Acá, he ido a varios partidos en diferentes estadios, y en las populares se ve fiesta con gente de todos los estratos cantando como una sola familia, y a nadie se le puede ocurrir llegar a intentar robar o amenazar a otro de la misma hinchada porque tiene el respaldo de todo el grupo. En Millonarios debería ser igual... la gran hinchada millonaria debe protegerse entre sí... Hacer entender a los que vienen a robar, que tienen que irse a la mierda... si alguien ve robando a otro, caerle entre varios (así como ellos siempre andan en gallada contra el pobre que ven solo)

Predeterminado

Que vergüenza!!! Buen tema bejarano, no nos queda más q DENUNCIAR, gracias a dios nunca me ha pasado nada de eso... pero si es importante NUNCA PATROCINAR A ALGUNOS DELINCUENTES DANDOLES NADA DE DINERO, con darles una vez y ese error se ha cometido creen que lo pueden seguir haciendo.

Muchas veces la gente les da por evitar problema y ahí esta el error, DEBEMOS "ABRAZAR" AL HERMANO HINCHA QUE LO ESTAN ACOSANDO, que trabajen!!! Alguno venden cosas y eso es otro cuento, pero pedir dinero limosnear...

Creo que podemos es iniciar una campaña por no darle plata a esos DELINCUENTES AFUERA NI DENTRO DEL ESTADIO..(TWITTER,face) para las "boletas", asi empiezan a dejar de pedir porque saben que nadie les va a dar...

Algunos del foro de pronto no estarán de acuerdo pero creo que es más sano si no tiene, conseguir el dinero trabajando.. (Venta de manillas, dulces, fotografías de viajes etc)

(Esto es como el man que se sube al bus prefiero pedirle para no robarlos, FUERA CON ESTOS SEMI HINCHAS LADRONES)

Predeterminado

ATENTOS a DENUNCIAR y estar pendientes de las ratas que se pondrán a robar.

A esos hay que FUMIGARLOS.

@JuanMoltisanti

Predeterminado

que alguien le avise a Moncho que Ramoncito anda barado en Peru causando desmanes! jejeje

Cita Empezado por el_embajador Ver Mensaje
    Da hasta asco verles las jetas a esos mal nacidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación