Acaban de decir en RCN la radio, que Nohemi Sanin ya cuadro el partido contra el Madrid y sería en el mes de agosto en el mismisimo Bernabeu
Acaban de decir en RCN la radio, que Nohemi Sanin ya cuadro el partido contra el Madrid y sería en el mes de agosto en el mismisimo Bernabeu
Millonarios confirmó juego amistoso con Real Madrid | ELESPECTADOR.COM
La presidenta de la junta directiva de la sociedad Azul y Blanco, Noemí Sanín, confirmó que Millonarios disputará un partido amistoso con Real Madrid a finales del mes de agosto.
De acuerdo con lo dicho por Sanín, el partido se realizará en homenaje a Alfredo Di Stéfano, jugador que militó y fue figura en ambos equipos.
El partido, aún con día por definir, se realizará en la capital española, agregó la dirigente durante la presentación del nuevo presidente de Millonarios, Felipe Gaitán.
Noemí
Contra el madrid estamos invictos .. hay que seguir la racha : )
Ahí está la respuesta a Caiafa.
¿Cuál es la función de la señorita Noemí en Millonarios?
Conseguir un partido homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia, contra uno de los mejores equipos de la historia en uno de los estadios más legendarios de la historia.
El Real Madrid pagará el pasaje y hotel de cuerpo técnico y jugadores, además le dará al club 150mil euros": NoemÍ Sanín
"ANDREA CHAPARRO @chaparro_andrea
Millos recibirá 150 mil euros por jugar contra el real madrid, además los españoles le pagara el viaje y el hotel a los azules. Qué negocio."
Me parece muy buena la gestion.
NR
en este momento el audio en 93.9 rcn la radio, lo confirmo el presidente, es copa Bernabeu.
Jaja qué diferencia. El hijo bobo casi que se queda en la quiebra por pagarle al Madrid para que viniera a jugar un partido. Millos en cambio es invitado a jugar allá y le pagan por ir.
La historia da a cada quien su lugar.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
HALA LA GRANDEZA!
Se va a llenar el Bernabéu con camisetas azules. Hubiera sido hermoso un triangular con el Madrid, River y el más grande: MILLONARIOS.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
que noticia tan agradable!!! ya esta confirmado el asunto....
y seguimos haciendo historia, pa que respeten!
Real Madrid Vs Millonarios (2-4) Bodas de Oro Documental - YouTube
Espero confirmación en la web del RM.
HALA MILLONARIOS!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Que buena noticia!!!!!!
Pero no me imagino a los comandos haciendo fila para sacar la visa. O peor aún, a las afueras del Bernabéu pidiendo plata para la boleta![]()
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Felipe Gaitán (Nuevo Presidente de Millonarios): Se refiere a los proyectos con el cuadro embajador (Feb-3-12)
Felipe Gaitán (Nuevo Presidente de Millonarios): Se refiere a los proyectos con el cuadro embajador (Feb-3-12) | Antena 2 - RCN Radio
"Edificio de 30 pisos como sede administrativa".... entre otros.
)ºº/M(
Creo que lo de el edificio de 30 pisos es, mas bien, una metáfora. No quiso decir que quiere un edificio de 30 pisos como sede administrativa; de paso, no creo que se necesite tanto (por ahora). Yo creo que lo que quiso decir, es que Millonarios F.C. hasta ahora esta empezando (se refiere a los cimientos del edificio) y puede llegar a ser muchísimo más grande (refiriéndose a los 30 pisos del edificio).
Saludos,
NR
Hey pero ese partido no se cruzaría con Copa Sudamericana?
)ºº/M(
La verdad Nohemi nunca ha sido de mi agrado, pero la verdad me callo la boca, ese es el tipo de personas que necesitamos en el azul, ayer hablaba con un amigo y nos acordabamos de antiguos presidentes como lopez o la belleza de FRANCO que era un hampon, se nota el cambio...
Asi se hace Nohemi
Sin palabras. Simplemente un merecido aplauso a una señora de la que la gran mayoria pensabamos que no hacia ni mier... Que bueno volver a Europa!
A revalidar las anteriores presentaciones en el viejo continente. Acá les dejo para que se deleiten y se sigan enorgulleciendo de seer hinchas de Millonarios:
Millonarios Vs equipos europeos
Buenas Tardes
Esto me recuerda que las cosas buenas toman tiempo, señores Millonarios en el medio plazo va a estar volviendo a un lugar muy interesante en Suramerica, vienen cosas muy importantes y desde ya este año veremos resultados
Un abrazo
Excelente noticia. poco a poco vamos recuperando la memoria y rescatando la valiosa HISTORIA que tenemos en esa camiseta.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
De aquellos que lograron ese triunfo histórico contra el Madrid quienes están vivos en la actualidad? Lo pregunto porque me parece que sería un gran gesto de millos llevárlos también a ese partido y que hagan parte del homenaje a Di Stefano
el diario AS lo confirma
Millonarios jugará en agosto un amistoso en el Bernabéu - Real Madrid - AS.com