+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
Like Tree4Likes
  • 1 Post By PaDc
  • 1 Post By blackstripe
  • 2 Post By Darcomix

Tema: Boletería Millonarios vs Atlético Huila

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Boletería Millonarios vs Atlético Huila

A partir del medio día de hoy estarán a la venta las entradas para el juego de la segunda fecha del Torneo Apertura 2012. Category: Varias

More...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues bueno otra vez con tuboleta, importante q ya no hay recargo...q me parecía el robo mas grande de esos perros, pero me preocupa el manejo q se le da a la boleteria, sobre todo con la reventa!!!

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Pues bueno otra vez con tuboleta, importante q ya no hay recargo...q me parecía el robo mas grande de esos perros, pero me preocupa el manejo q se le da a la boleteria, sobre todo con la reventa!!!
    Cusiosamente, en el último partido del año pasado, estaba hablando con un revendedor y me dijo que los socios de Millonarios habían dañado la revent.
    Cada día más grandes

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hay que ser caraduras para quejarse por el precio de la boleta con el gran beneficio del abono.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cada vez se hace más importante tener abono! Que el próximo torneo seamos 10000 abonados como mínimo!
    Darcomix likes this.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay mucha gente que cree que no tener plata es un grandísimo pecado, muchas personas no pueden tener ni 130mil para el abono de sur, muchos estudiantes por ejemplo no tienen esa capacidad, ya está bien el tema de "por no comprar el abono". Por otro lado espero que tuboleta se comporte a la altura, esperaba que la boletería la manejara Azul & Blanco, manejada por ellos se pueden implementar diferentes formas para combatir la reventa.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Hay que ser caraduras para quejarse por el precio de la boleta con el gran beneficio del abono.
    totalmente de acuerdo con usted, a quejarse a otro lado por el precio de las boletas, para eso esta el abonado, millonarios deberia tener por lomenos 30.000 abonados, 5.000 es una verguenza

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por eddieazul14 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con usted, a quejarse a otro lado por el precio de las boletas, para eso esta el abonado, millonarios deberia tener por lomenos 30.000 abonados, 5.000 es una verguenza
    Digamos q es una cultura q no ha tenido gran acogida en el medio en general, pero creo yo q una vez se vean las facilidades q da el ser abonados, mucha mas gente ira comprando y lograremos tener por encima de los 10.000
    Darcomix likes this.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Red face

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Hay mucha gente que cree que no tener plata es un grandísimo pecado, muchas personas no pueden tener ni 130mil para el abono de sur, muchos estudiantes por ejemplo no tienen esa capacidad, ya está bien el tema de "por no comprar el abono". Por otro lado espero que tuboleta se comporte a la altura, esperaba que la boletería la manejara Azul & Blanco, manejada por ellos se pueden implementar diferentes formas para combatir la reventa.
    De acuerdo con usted... felicitaciones a los que pueden comprar el abono, o en su parte que pueden ir al estadio todos los domingos cada 15 dias!!! pero no todos pueden, no por eso los hace menos o mas hichas!!!, es cierto que las boletas estan arriba, pero tambien es cierto que vale la pena ir a ver a millonarios pongale el precio que le ponga... ir sin sin el abono es como haberlo comprado a plazos pagando intereses!!!!

lo de tu boleta, pues realmente no me ha pasado nada extraño, pero segun he escuchado la reventa a disminuido por este medio bastante, yo prefiero eso a tener que hacer la fila al nemesio, y todos esos desgraciados del orto haciendo carrusel con sus mismas chaquetas quedandose con las boletas! (cosa que me pasaba siempre que iba a comprar) bueno este sabadito pal estadio!!! a ganar que son 3 partidos de local seguidos y esos puntos toca dejarlos en la capital!
    Roloman and andresfelipepr like this.

Normas de Publicación