+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
Like Tree10Likes
  • 1 Post By APOLINAR
  • 1 Post By Juan Funes
  • 6 Post By Millos Maniac
  • 2 Post By jav

Tema: Millonarios en la lista de 120 clubes clásicos publicada por la FIFA

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para nadie es un secreto que los tres clubes más grandes del FPC son Millonarios, América y Nacional, sin embargo cuando la página oficial de la FIFA lo destaca, esta afirmación se convierte de nuevo en noticia. Acá un breve resumen de lo que publica el organismo rector del fútbol mundial de los tres grandes de Colombia, donde los incluye en una lista con 117 equipos más.

De Millos el equipo azul de Bogotá, primero en dar a conocer el fútbol ‘cafetero’ en Europa y Suramérica, la FIFA lo definió de la siguiente forma: “Millonarios, apodado Ballet Azul, marcó el inicio del Dorado, como se lo conoció al momento más brillante del fútbol colombiano por nivel del juego y asistencia a los estadios. Su fama se extendió rápidamente, recibiendo invitaciones de todo el mundo. Pero fue su participación en la Campeonato de las Bodas de Oro del Real Madrid, en 1952, el que convirtió a aquel equipo en leyenda: tras vencer al campeón sueco IFK Norrköping 2-1, obtuvo el título al derrotar 4-2 los poderosos anfitriones con dos goles de Di Stéfano”.

Alfredo Di Stéfano varios años después, recordó aquel Millonarios de la siguiente forma: “Ese equipo (Millonarios) era una máquina jugando a la pelota. Nadie le ponía la tapa a los europeos en ese entonces".

Millonarios enfrentaría cincos veces más a los ‘Merengues’, con otras dos victorias y tres empates. De allí el sobrenombre de ‘El Embajador’. Según la FIFA Millos es: “el equipo más “tradicional y ganador de Colombia”.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pero diferencia de america y nazional, millos es un GRANDE, no un LEVANTADO, lo peor que nos pudo pasar fué la llegada del narcotráfico, en cambio para ellos fue lo mejor, a partir de esa época los empezaron a llamar "grandes" y tienen la majaderia de pararse a nuestro lado esa es la gran diferencia, hace algunos años un forista dijo sabiamente: "nuestra mayor verguenza , es el mayor orgullo para ellos...."
    Millos Maniac likes this.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tan grande sera MILLONARIOS y su historia tan inolvidable que tuvieron 23 años para superarlo y ni aun así pudieron.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Mencionar a Ana.l en esa lista no tiene juicio, de pronto la FIFA no ha visto esto ...

La mentira se termino , pablito te la compro

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Mencionar a Ana.l en esa lista no tiene juicio, de pronto la FIFA no ha visto esto ...

La mentira se termino , pablito te la compro
    Sí hombre, en esa lista por Colombia sobran ese par de arrejuntados y falta el Deportivo Cali. Pare de contar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

... Según la FIFA Millos es: “el equipo más “tradicional y ganador de Colombia”

Esto lo resume todo

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Venga pero se tiran el tema mencionando al anal para todo, que tiene que ver ese equipucho en un tema donde Millonarios lo nombra la FIFA entre los 120 clubes mas grandes del mundo, en serio que le dan mucha trascendencia a esas culadas, dejen de prestarles tanta atencion, el tema es que Millos es nombrado en la lista, si metieron al anal o al Pereira, es irrelevante.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sé que voy a sonar aguafiestas, pero con toda honestidad les digo que me importa un soberano cacahuate si alguien se indigna, se hace cruces y empieza a proferir maldiciones. Para quienes me conocen, tendrán la certeza de que lo digo con todo el respeto y el cariño que -les consta que- le tengo al equipo. Además de saber que me importa cinco lo que otros digan al respecto, mostrando un concepto "amor" por lo demás distorsionado. Es que ni siquiera es su culpa.

Sí sería entonces cierto aquello que Vanemerak le dijo a su equipo antes del partido de ida por la Sudamericana 2007 en Medellín, según reza la leyenda: algo así como que esa camiseta se la ha puesto gente muy grande, y no podían salir a correr la cancha con ella, irrespetando su memoria y a la gente que representa. Salieron a ganarle a un equipo en ese entonces muy superior, en su casa. Y así lo hicieron con todo y los de negro en contra.

De todos los hinchas del América o del Nacional con los que me he topado en el colegio, las universidades, el trabajo y en general en la vida, en honor a la verdad, no hay uno solo que salga diciendo que eso no fue de esa manera. No; creo que la historia nadie la discute. Lo que sí dicen todas las veces en tono de mofa es que de ese gran equipo de antaño no queda nada HOY. Simple. Aterradoramente simple.

Es por tanto responsabilidad exclusiva y directa de los que juegan enMillos HOY el demostrar que los hinchas podemos hacer algo más que sacar recortes sephia de revistas, donde incluso recién compradas, el color estaba solo en la portada.

No confundamos las cosas. Y muy por sobre todo, para quienes trabajan ahí hoy, no se acostumbren a sacar pecho por el esfuerzo y los logros de OTROS, en otros tiempos y a otro precio. ¡A jugar HOY!

Gracias,
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Sé que voy a sonar aguafiestas, pero con toda honestidad les digo que me importa un soberano cacahuate si alguien se indigna, se hace cruces y empieza a proferir maldiciones. Para quienes me conocen, tendrán la certeza de que lo digo con todo el respeto y el cariño que -les consta que- le tengo al equipo. Además de saber que me importa cinco lo que otros digan al respecto, mostrando un concepto "amor" por lo demás distorsionado. Es que ni siquiera es su culpa.

Sí sería entonces cierto aquello que Vanemerak le dijo a su equipo antes del partido de ida por la Sudamericana 2007 en Medellín, según reza la leyenda: algo así como que esa camiseta se la ha puesto gente muy grande, y no podían salir a correr la cancha con ella, irrespetando su memoria y a la gente que representa. Salieron a ganarle a un equipo en ese entonces muy superior, en su casa. Y así lo hicieron con todo y los de negro en contra.

De todos los hinchas del América o del Nacional con los que me he topado en el colegio, las universidades, el trabajo y en general en la vida, en honor a la verdad, no hay uno solo que salga diciendo que eso no fue de esa manera. No; creo que la historia nadie la discute. Lo que sí dicen todas las veces en tono de mofa es que de ese gran equipo de antaño no queda nada HOY. Simple. Aterradoramente simple.

Es por tanto responsabilidad exclusiva y directa de los que juegan enMillos HOY el demostrar que los hinchas podemos hacer algo más que sacar recortes sephia de revistas, donde incluso recién compradas, el color estaba solo en la portada.

No confundamos las cosas. Y muy por sobre todo, para quienes trabajan ahí hoy, no se acostumbren a sacar pecho por el esfuerzo y los logros de OTROS, en otros tiempos y a otro precio. ¡A jugar HOY!

Gracias,
    Esta equivocado.
    Bejarano T.NT likes this.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sé que voy a sonar aguafiestas, pero con toda honestidad les digo que me importa un soberano cacahuate si alguien se indigna, se hace cruces y empieza a proferir maldiciones.

Sé que voy a sonar malaleche, pero con toda honestidad le digo que me importa un soberano cacahuate su opinión al respecto.

La "Historia" de Millonarios no solo sirve o ha servido para sacar recortes sepia de las revistas: entre otras bobaditas, nos ha permitido seguir con la base de hinchas más grande del país, aún a pesar de la ausencia de títulos por más de dos décadas, que en términos simples repercute de la siguiente manera... dinero, patrocinios, taquillas, inversionistas, S.A., equipo rescatado del infierno, gobierno rasgándose las vestiduras porque nos vamos a la B, etc.

Si, Ujueta: si existe Azul & Blanco, Millonarios FC y todos sus derivados, es en gran parte a la GRAN HISTORIA de Millonarios y sus efectos a posteriori. Cualquier otro equipo sin nuestra historia no habría sobrevivido lo que tuvimos que pasar. A mi no me interesa si la historia la reconocen o no hinchas de otros equipos, me interesa su valor no solo en su momento, sino su valor actual.

POR SUPUESTO QUE A TODOS NOS ENCANTARÍA QUE SIGUIÉRAMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y QUE TUVIÉRAMOS A MEDIA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA TITULAR, ¿Y ES QUE A QUIÉN NO? El comentario no solo es obvio, sino hasta bobo. Pero lo invito a adaptarse a una cosa que se llama "LA REALIDAD"; que la de hoy no pueda por x o y motivo ser como la de antes no quiere decir que no podamos sentirnos orgullosos del pasado. Por eso los equipos GRANDES perduran en el tiempo y la historia (se podría usar el mismo criterio con las personas): bajo su lógica, el más grande, el más importante y el único que puede jactarse de algo es el último equipo que haya salido campeón, sea Millonarios o Chicó.

NO ME PARECE.

Y parece que a la FIFA tampoco. Ni a los inversionistas, políticos, periodistas, nuevos hinchas, equipos rivales y un largo etcétera.

Así que puede ahorrarse EL MISMO SONSONETE cada vez que por alguna razón se toca el tema de la Historia de Millonarios.
    Última edición por Millos Maniac fecha: 02/02/12 a las 05:37:52
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Gracias,
    No comparto tu punto de vista ...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gracias,
    La historia de Millonarios es lo mas sagrado que tenemos como hinchas, es lo que nos permitió ser reconocidos a nivel mundial como equipo y como institución, la época del ‘Dorado’ es nuestro mayor orgullo y lo que durante mucho tiempo nos mantuvo vivos ante las múltiples adversidades.

Millonarios es el equipo mas grande de Colombia, un gigante del continente y un grande a nivel mundial, todo eso en base a nuestra gloriosa historia, y esa la que nos permite hablarle de tu a tu a cualquier hincha de otros equipos en el mundo, porque como lo dije antes a mi el Barcelona no me llega ni a los talones, porque soy hincha del equipo que mejor jugo al fútbol en toda la historia del deporte

Las atajadas de Cozzi, la seguridad defensiva del ‘Cachorro’ Pini y el ‘Cobo’ Zuluaga, la fuerza, el liderazgo, el temple, las tres güevas y los cuatro pulmones de ‘Pipo’ Rossi, los centros precisos de Soria y Ramírez, la clase, el talento, la potencia, la elegancia, el coraje, el linaje y sobre todo el cerebro del MAESTRO Pedernera, la sociedad con Pedernera de Reyes, los goles de Castillo y la velocidad, la técnica, la capacidad goleadora, el corazón y el alma de Báez y Di Stefano, y sobre todo el empuje y la visión de Don Alfonso Senior Quevedo.

Ujueta, si ninguna de esas cosas le sacude el alma, o lo han a hecho llorar de felicidad con el simple hecho de leerlo y a pesar de que fue hace mucho tiempo, siempre va a estar en la historia lo que ese gran equipo hizo, no entiendo porque usted dice ser hincha de Millonarios o cuales son sus razones para serlo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Ujueta, si ninguna de esas cosas le sacude el alma
    Ujueta???? Sacudir el alma????..... Di tu a Hittler cenando en la misma mesa con unos cuantos judios¡¡¡ asi mas o menos.
    Diego B.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que -tal como pensé- la discusión se fue a donde no debía irse. Fui claro en decir que el pasado de Millos es indiscutible. Y si de alguna manera la masa de la hinchada ha ido en aumento en los años de vacas flacas, es precisamente porque teníamos mucho depositado en caja.

Mi punto real es sobre el hoy, y sobre el mañana sobre todo. Yo no vengo con el cuento de Diestefano, Pedernera, Funes, etc. etc. cada vez que puedo. Vengo con el de hacer méritos hoy, cada vez que puedo. Si no comparten mi opinión está bien. No espero que lo hagan.

Yo solo puedo decirles que le he concedido de la mejor gana el beneficio de la duda a este nuevo Millonarios, para no entrar insultando a diestra y siniestra por no tener el 1o de enero un "xxxxini" o un "yyyyyardi" en nuestras filas. No llamé ladrón a nadie por traer a Leo Castro en vez de a Diego Forlán. No he resucitado viejos fantasmas donde no me consta que los haya. No los he calificado de estúpidos por haber dejado ir a Robayo.

Pero JAMÁS, escúchese bien, JAMÁS me voy a sentir ogulloso de que seamos la hinchada más grande del país o de que hayamos ganado en el pasado a quien sea, pero que no logremos el objetivo que año tras año -en teoría- perseguimos.

Entonces les pediría que no le metan drama donde no cabe. El mensaje es muy claro y sin gambetas como para que lo lleven a donde no va.

Gracias,
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Deje la berreadera Ujueta, parece plañidera.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo aporto algo superficial: tiene que ser muy, muy caradura en esta vida y en la otra, el hincha del aberica que le diga a uno que millos fué en el pasado y que hoy no existe..........
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que -tal como pensé- la discusión se fue a donde no debía irse. Fui claro en decir que el pasado de Millos es indiscutible. Y si de alguna manera la masa de la hinchada ha ido en aumento en los años de vacas flacas, es precisamente porque teníamos mucho depositado en caja.

Mi punto real es sobre el hoy, y sobre el mañana sobre todo. Yo no vengo con el cuento de Diestefano, Pedernera, Funes, etc. etc. cada vez que puedo. Vengo con el de hacer méritos hoy, cada vez que puedo. Si no comparten mi opinión está bien. No espero que lo hagan.

Yo solo puedo decirles que le he concedido de la mejor gana el beneficio de la duda a este nuevo Millonarios, para no entrar insultando a diestra y siniestra por no tener el 1o de enero un "xxxxini" o un "yyyyyardi" en nuestras filas. No llamé ladrón a nadie por traer a Leo Castro en vez de a Diego Forlán. No he resucitado viejos fantasmas donde no me consta que los haya. No los he calificado de estúpidos por haber dejado ir a Robayo.

Pero JAMÁS, escúchese bien, JAMÁS me voy a sentir ogulloso de que seamos la hinchada más grande del país o de que hayamos ganado en el pasado a quien sea, pero que no logremos el objetivo que año tras año -en teoría- perseguimos.

Entonces les pediría que no le metan drama donde no cabe. El mensaje es muy claro y sin gambetas como para que lo lleven a donde no va.

Gracias,
    Si claro, ahora si podemos decir que lo que vivió MILLONARIOS y lo que gano en el pasado fue lo que impulso y motivo para que un grupo de personas se reunieran, les llamara la atención y finalmente aceptaran la idea de meter una "platica" porque detrás de esa historia, de ese pasado glorioso, de esa epoca dorada, quedo un tesoro que aun no pudo ser saqueado y seguía intacto.

Todo lo que representa MILLONARIOS hoy día, es por su historia, por sus estrellas, y eso llevo a que generación tras generación continué despertando alegrías y tristezas pero siempre firmes, y hora debe ser una tendencia para los que recién se inician en la vida.

Ujueta tiene razón en que ese pasado victorioso se tiene que hacer valer en el presente, haciendo respetar esa historia y esa grandeza en cada torneo en el que se participe, y no esta muy equivocado vamos por ese camino, están las herramientas, están las ideas y están las personas que quieren y saben ejecutarlas y esta una hinchada que crecerá mucho mas.
    j.ujueta and APOLINAR like this.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación