+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post ¿Extrañando a Rafael Robayo?

Dos razones tácticas para no hacerlo. Columna Category: NoticiasColumnas

More...

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque pienso que falta algo en su argumento, creo que tiene razón, es complicado decir que estamos mejor porque ya no sentiremos las falencias pues era mas lo que aportaba que lo que le faltaba, pero estoy de acuerdo en que la nueva disposición táctica le permitirá al equipo ser mucho mas equilibrado y coherente al atacar y defender, lo que al final se vera reflejado en resultados positivos mas parejos y mas sólidos.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En teoría la salida de Robayo y la llegada de Ramírez le da más equilibrio al equipo en la labor contención, falta verlo en la práctica, pero yo confío en que así será. En lo personal en el partido contra los rojos si eché de menos a Robayo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

los resultados diran si hace o no falta... esperemos que J.ramires entre enchufadito.. y en la parte delantera haber si entre berrio,cosme y botello encontramos el remplazo del tolo.. :/

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues hay que ver a Yonny Ramirez para saber que tanto lo vamos a extrañar
    ************MILLOS MI PASIÓN************

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Indudablemente con dos volantes netos de marca, se creara una muralla en el medio campo, viendo las capacidades y cualidades de Ramirez y Ortiz, tendremos que verlos jugar juntos y ver como funciona en la cancha, si dan resultados prontamente quedara en el grato recuerdo lo que hizo Rafa.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este equipo es muy similar al del año pasado. En general, hubo reemplazos más que refuerzos. En mi concepto, Robayo sí hace falta. Contra Santafuchas, no tuvimos un jugador que empujara al equipo desde atrás y que le diera más dinámica al equipo en función de ataque, cosas que sí cumplía Robayo. Candelo y Vásquez son jugadores de un fútbol más lento y elaborado (obviamente Candelo es más lento). Con Robayo, había más dinámica, más empuje y más liderazgo. De golpe Ramírez, que tiene más marca y equilibrio que Robayo, le da al equipo ese empuje y ese liderazgo que están haciendo falta.

Quizás la única conclusión valiosa que deja el partido anterior, es que Enríquez es el nuevo Mera, salvo que Páez se dé cuenta a tiempo de que ese no es jugador para Millonarios.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[QUOTE=mslm13;283389]Dos razones tácticas para no hacerlo. Columna Category: NoticiasColumnas

Algo que no se considera en este muy buen artículo es la evolución de Robayo en millos, pues el que terminó el 2011 no es el mismo que comenzó en el 2005, y no solo por la confianza y la seguridad que dan los partidos en un jugador, si no por que definitivamente el Robayo de los 2 0 3 primeros años era más "mix" y si se quiera más de funciones defensivas, si pudiéramos hacer el ejercício de recordar desde Miranovich, pasando por el pecoso, prince, ( donde era más de "marca"), y el que empezó a tomarse confiaza para atacar desde osorio ( que incluso al comienzo no lo tenía en cuenta), vanemerack, quintabani, chiki, y páez .....nos damos cuenta que pasó con Robayo en millos....... yo creo también que vamos a ganar equilibrio, marca, solidez, pero es probable que perdamos gol, liderazgo, presencia física.......de los goles se pueden hacer cargo los 4 0 5 delanteros que llegaron, del liderazgo, ramos, candelo o el ganizita, entonces pueda que incluso estemos un poquito mejor.....
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[QUOTE=APOLINAR;283400]
    Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Dos razones tácticas para no hacerlo. Columna Category: NoticiasColumnas

Algo que no se considera en este muy buen artículo es la evolución de Robayo en millos, pues el que terminó el 2011 no es el mismo que comenzó en el 2005, y no solo por la confianza y la seguridad que dan los partidos en un jugador, si no por que definitivamente el Robayo de los 2 0 3 primeros años era más "mix" y si se quiera más de funciones defensivas, si pudiéramos hacer el ejercício de recordar desde Miranovich, pasando por el pecoso, prince, ( donde era más de "marca"), y el que empezó a tomarse confiaza para atacar desde osorio ( que incluso al comienzo no lo tenía en cuenta), vanemerack, quintabani, chiki, y páez .....nos damos cuenta que pasó con Robayo en millos....... yo creo también que vamos a ganar equilibrio, marca, solidez, pero es probable que perdamos gol, liderazgo, presencia física.......de los goles se pueden hacer cargo los 4 0 5 delanteros que llegaron, del liderazgo, ramos, candelo o el ganizita, entonces pueda que incluso estemos un poquito mejor.....
    El problema para mi, sera saber que piensa hacer Paéz, pues si se decide a jugar con dos volantes netos de contención, habrá mas equilibrio, pero según veo el quiere un volante mixto porque pretende jugar como el semestre pasado en donde Robayo se descolgaba al ataque, nada sabemos si le vaya a pedir eso a Ramirez que bien puede hacerlo, mientras no veamos que es lo que Paéz pretende, no sabremos a ciencia cierta si tácticamente Robayo vaya a hacer falta o no, porque animicamente se vera el hueco, ese si hay que suplirlo con fútbol.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Robayo si hace falta y mucho, partidos de Rafa como el que jugo contra Equinal en techo, era dificil de ganar, ese partido se gano por El, el que me venga con el cuento de que Blanco el domingo pasado le dio equilibrio a Millos y que Millos gano en marca, cosa que no daba Robayo, que no me crea tortazo, Blanco es un cordon de un guayo de Robayo, tengo Fe en lo que pueda aportar Ramirez, es un jugador que en Chico demostro tener entrega, quite de balon y era buen acompañante. Blanco lleva varias temporadas en Millos, y solo ha sido una alternativa en la Copa Postabon, contra equipos de la B ...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo le creo mucho a Ramirez.

Y estoy seguro que con fútbol hará que recordemos a Robayo como un buen recuerdo y no "extrañándolo".

Normas de Publicación