A opinar.
A opinar.
Blanco es un peligro....en contra, en muy basto para jugar.
IDOLO
Gracias Dios misericordioso porque se le acabó la sanción a Franco. Ithurralde un poco bartolo pero se hace respetar y tiene buena ubicación.
Adelante Berrío se ganó un lugar de honor en la banca. Mucho mejor los otros tres delanteros. Moreno ha mejorado bastante.
En el segundo tiempo perdimos por completo el balón. Creo que el empate fue buen resultado al final.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Mal partido la verdad.
Bueno: Ramos. Me pareció bueno lo de Iturralde, no se complica y le vi buenos cierres, lo mandaron a pasear mas de una vez, pero con mas partidos va hacer mejor su trabajo.
Malo: La mayoría del equipo, están muy tiesos todavia.
Feo: Henriquez, Blanco y Mayer que jugo pésimo.
Un punto para empezar, pero hay muchísimo que mejorar, hay que trabajar bastante.
¿Cuál es la razón futbolistica para que el quinto suplente de nacional, venga a sentar a la revelación del 2011?, creo que Cosme es interesante desbordando y Moreno jugando en el área, se tiene confianza, pensé que lo de Blanco sería mucho peor, pero no lo hizo tan mal, la pareja de centrales no estuvo tan mal, aunque es un alivio saber que Franco volverá el próximo partido, no me gusta ron los cambios de Páez, le quitó el socio a Candelo y el entregó el balón a zamtafé, me gustó Urbano, cuando se adapte la va a romper......este año peleamos titulo otra vez.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Tengo la esperanza de que con la llegada de Ramírez en el medio y de Franco atras, el equipo esté más organizado y recupere algo en el medio y tenga solidez en defensa.
Quedo con la impresión que jugamos con 10 el 80% del partido. Berrio vino a hacer espionaje verdad?
Cada día más grandes
Bueno Ramos, El batí Iturralde, Lewis,Mosquera, también me pareció interesante lo mostrado por urbano... Regular Mayer, y en general el medio campo y definitivamente mal Blanco para mi es un jugador que no esta para Millos, no marca y cuando lo hace esta desmedido no hace un pase bien, no se acomoda al esquema de juego y otras falencias que saltan por si solas
Bueno:
-No se empezó perdiendo como en los 2 campeonatos del año pasado
-Ramos es un arquerazo
-Erick Moreno entró y tuvo un par de oportunidades
-Me gustó lo de Urbano
-Cosme me sorprendió, se movio bien adelante y llevo peligro
-Mosquera fue importante en ataque
Malo:
- Que mal Berrio, como es posible que siente a Moreno por poner a este man, no hizo nada.
-Mayer, Ganiza y Lewis estan muy por debajo de su nivel
-Henriquez la cagó en ese penalti feo, que vuelva Franco
-Que nos empaten despues de empezar ganando
Feo:
- En el segundo tiempo se atacó muy poco, varias veces hubieron malas entregas, y el aka fe nos tuvo en nuestro campo.
Esto hasta ahora empieza y todavia es muy temprano pero espero mas de Ithurralde, en unas bien y en otras muy tieso.
A ganarle al Güila!!!!!!!!
Lo Bueno: Ramos, aceptable debut de Iturralde, Mosquera mientras estuvo de lateral (insito en que es el jugador que más profundidad le da a millonarios).
Lo malo: Henrriquez, Berrio (jugó?), Mayer muy solo (hace falta un volante), Blanco.
Lo Feo: Medio campo en general, faltó profundidad y tenencia del balón.
En sí no fue un buen partido, toca ver ahora la defensa con Franco y luego el medio campo con Ramirez.
Bueno - Ramos
Aceptable- El Uruguayo, Vasquez, Cosme
Malo- Berrio, Candelo y Henriquez.
No entendi los cambios de Paez. Cosme jugo mejor que Berrio y Vasquez jugo mejor que candelo, y hace los cambios al revez. No hay ninguna razon para seguir dandole minutos a Berrio. Moreno, hizo mas en 15 minutos que Berrio en todo el partido, y para rematar es de la casa. Espero que Paez no se case con ningun jugador, hoy Candelo merecio ser cambiado.
bueno : Ramos, Iturralde no lo hizo tan mal, menos mal vuelve franco, me gusto Cosme tiene ganas! buen trabajo de Ortiz, los delanteros para mi Urbano y Cosme o Urbano y Moreno, para el próximo partido pondría en la banca a botello en vez de Berrio ay que probar para que halla una buena competencia entre los delanteros. se debio probar a otalvaro por que vazques a mi parecer la embarro bastante y estuvo muy regular
Berrio mañana se pone la misma ropa interior porque hoy no sudo un culo
Cada día más grandes
Buen primer tiempo, mal segundo tiempo.
Lewis esta jugando mucho, que bueno que mantiene el nivel con el que cerro el año pasado. Ramos en lo suyo, que excelente portero tenemos (aunque a decir verdad no es tapador de penales). Bueno lo de mosquera cuando se juntaron con el. Ithurralde se me hizo bueno, no se complica, tiene buenos cierres. Ganiza mantiene el nivel aunque este no fue su mejor partido. Me sorprendio gratamente Cosme. Blanco se salvo de una que otra amarilla pero jugo bien, sin embargo es epuesto nada que hacer tiene que ser de Ramirez. Urbano en lo poco que se vio me parecio interesante.
Henriquez pues no se, llega a destiempo en el penal y aunque a mejorado le falta todavia. Berrio grave, no le vi una buena en todo el partido, el debio ser el primer cambio. Candelo esta bajo de forma y de ritmo, todo sabemos lo que puede dar pero no tuvo un buen partido.l
No me gusta de la pareja Moreno-Urbano es que ninguno es sacrificado en marca como si lo es Cosme. Para mi arriba deben jugar Urbano y Cosme segun lo que vi este partido. En defensa Franco cualquiera de los dos pero con el dolor para enriquez, con el paso de los aprtidos ese puesto se lo queda Ithurralde.
Todavia tiesos, se nota la falta de ritmo de comptencia pero tenemos con que pelear sobrado este campeonato
Feo: pues los putos rojos que no nos dan boleteria para dejar un espacio gigante en oriental y despues decir que llevan mas gente... putooooooos
El puto rojo de Julio que aunque la mona julia se vista de seda, mona julia se queda...
Lo bueno: Ramos, Ithurralde lo hizo bien, según lo que ví hoy me atrevo a decir que es mejor que Cíchero. Mosquera, Lewis Ochoa, La roca Martínez. Matías! promete! y le tengo fe!
Lo malo: Ese Henriquez y sus limitaciones, Blanco como nervioso, ha hecho mejores partidos.
Regular empezamos, deja aún muchas incógnitas este Berrío, hoy extrañamos la sociedad Mayer - Vásquez no la ví y ojo que no estoy criticando ni a Mayer ni a ómar, pero hoy no tuvimos medio campo. Aunque soy de los que apoya a Moreno, esa última que tuvimos era para ganar, el tipo tiene juego y tiene partidos para salir con la excusa de que no ha tocado el balón o que no se ha adaptado. HAY que mejorar bastantes cosas, pero que tenemos con que lo tenemos, espero que los muchachos se tomen mas confianza y muestren lo suyo, porque tienen muchas cosas para dar!
Que bueno tener fútbol de nuevo!
Embajadores!
Yo estoy de acuerdo con todos sobre Berrio pero creo que Paez hoy quizo ver que clase de delanteros tiene y definitivamente Urbano con menos balones hizo mas que Berrio y Cosme, eso si aclaro Cosme mostró mucho más que Berrio y para mi Cosme tendrá que pelear la titular con Moreno, al medio campo se le sintió la ausencia de Robayo espero que con Ramirez y la vuelta de Franco el equipo se sienta mas solido
Ramos gigante ya es común
me gusto Iturralde, sobrio y siempre hace la facil, garantia por arriba, con Franco la cosa sera mucho mejor, creo q tenemos defensa mas solida q el año pasado!
El medio con Ramirez y Ortiz tiene q ser una locura!!! no veo la hora de verlos juntos
Mayer con Omar hay fútbol, hoy no hubo profundidad, Mayer sin Omar se perdió
Adelante interesante lo de Cosme, potente y muy rápido, pero creo q la titular tiene q ser Moreno y Urbano...hay q ver a Osorio...Berrio poco muy poco
Primer partido y hay varios todavia tiesos, esperemos q en las 3ra fecha ya estén suelticos todos!!! Veo mas equilibrado el equipo
es cierto tocaría ver a Osorio Botello pero por lo que mostró Cosme y espero que no solo sea hoy, para mi Cosme-Urbano es mejor que Urbano-Moreno, a Moreno le falta decisión y perder el miedo.
y en el siguiente partido que juegue de titular por lo menso el primer tiempo Osorio - Urbano y en le segundo Cosme- Urbano/Moreno
no soy racista ni nada, pero feo el vestido de julio, al lado del banco de santafe, parecia tramitador...
nunca pense decir esto pero.....PORUQE SACO A COSME??????
BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS
En cuanto a los nuevos jugadores creo que Iturralde estuvo bien, demostró que es mas técnico que Cichero, y Cosme definitivamente fue una grata sorpresa, Urbano tendrá que ser tenido en cuenta siempre. En cuanto a Berrio, no mostró nada, sobre él debe estar Moreno o Urbano en la titular, debió haber sido sustituido mucho antes.
LO BUENO :
Ramos como siempre.
Iturralde no entro perdido en mas partidos será muy buen defensa.
Urbano se le nota lo que tiene no puede ir en la banca.
Cosme me pareció rapidísimo será un buen elemento.
Vázquez lo que estuvo le vi unas buenas, creo que fue el que entro mas conectado.
LO MALO:
Blanco creo que es hora de salir de el, nunca pudo jugar bien en millos, la verdad, me genera mucha desconfianza.
Paez con sus cambios de nuevo, hizo todo al revés.
Henriquez para la Copa Colombia esta bien.
Berrio no vio ni una, se perfila como el gran lunar en las contrataciónes de este Año.
LO FEO:
Fue un mal partido.
Santa fe y su 70 / 30
SOMOS CAPITALINOS