+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 26
Like Tree9Likes

Tema: Javier Álvarez y Eduardo Silva estarán en LosMillonarios.net Radio

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Javier Álvarez y Eduardo Silva estarán en LosMillonarios.net Radio

Inicia la tercera temporada del programa radial que les lleva a ustedes toda la actualidad embajadora con dos invitados de lujo. Category: LMnet Radio

More...

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ahi tienen plañideras, el escenario propicio para calmar sus ansias de informacion, las dudas, y en general cualquier asomo de incertidumbre que el proceso haya dejado en ustedes llegó.

"...Por eso los invitamos, lectores y oyentes, a que nos envien sus preguntas desde ya al correo electrónico radio@losmillonarios.net, a través de Twitter, (@losmillonarios) y utilizando los HT #ÁlvarezResponde y #SilvaResponde, o a través de nuestro fan page en Facebook (facebook.com/millonariosbogota)..."

Despues no digan que no les avisamos...

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy bn , una linda oportunidad para hacer buenas preguntas respecto al presente y el futuro del club y no preguntar sobre unas luces en el estadio y donde se pueden conectar los computadores como la vez pasada.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Señores una sugerencia de entrada: Por favor calculen el tiempo para alcanzar a evacuar todos los temas e inquietudes de la gente, porque la vez pasada se eternizaron hablando de temas como la logística para la prensa y la página oficial y no se alcanzaron a tocar temas cruciales como el precio de la boletería.

De resto éxitos y felicidades por traer de nuevo a Silva, que no debe ser fácil.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para Mi, Javier Alvarez es un versero igual o peor que Maturana, a Maturana nadie le cree por tanta mierda que hablo, ya nadie lo busca, de pronto por ahi le preguntan algo por su amistad con el Bolillo que es mas vigente, Alvarez mucho blablabla y nada de nada, no soy nadie, pero si quiero algun dia saber porque algun dia recomendo a Millos a Manga el año pasado, y en este a Castro y Cosme, ese par son dos muertos, me gustaria saber porque trajo este año tanto delantero, y porque solo uno que en el papel suena a refuerzo (Urbano), MORRIS VOS PENSAS IGUAL QUE YO, no me vayas a sacar por decir lo que pieso, sabes que amo participar de este foro, desde hace años soy feliz participando, ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que alguien le pregunte al Alvarez por el informe de inferiores que hizo, cuanto cobro, y que beneficio obtuvo el Club y sus socios de esa asesoría.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Se debe aprovechar este espacio con Alvarez y Silva para agradecerles y felicitarlos por la brillante gestión en cuanto a los refuerzos, el tema que más nos interesa por esta época a la mayoría de hinchas, a la postre cada jugador que han anunciado para esta temporada se ha convertido en una motivación increíble para comprar los abonos, para esperara con ansias la emisión de más acciones, gracias totales.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Se debe aprovechar este espacio con Alvarez y Silva para agradecerles y felicitarlos por la brillante gestión en cuanto a los refuerzos, el tema que más nos interesa por esta época a la mayoría de hinchas, a la postre cada jugador que han anunciado para esta temporada se ha convertido en una motivación increíble para comprar los abonos, para esperara con ansias la emisión de más acciones, gracias totales.
    A mi los jugadores que lleguen o dejen de llegar no son motivación para comprar los abonos.

A mi me motiva la idea de ver a Millonarios cada 15 u 8 días en el campín.
    el_embajador likes this.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    A mi los jugadores que lleguen o dejen de llegar no son motivación para comprar los abonos.

Pipe no se desgaste, la cuestión es que el amor por el equipo esta cambiando, ahora es viceversa el equipo tiene que amar al hincha y traerle jugadores de renombre, que sean importantes en el medio, que vengan de haber ganado algo, mas aparte tiene que darle boletas a un precio muy bajo y garantizar un buen espectáculo, con estrella incluida, para tenerlo contento, la reciprocidad la tiene que iniciar el equipo, como han cambiado los tiempos no?
    el_embajador and AndresCDLM like this.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

Pipe, a nosotros que somos enfermos por este equipo nos motiva el tener la boletica pa´l estadio cada 8-15 dias, pero la mayoria de los hinchas necesitan motivacion extra, estos hinchas "tibios" son los que dan realmente el dinero, cuando se agotaron las camisetas de Millos en todas las tiendas adidas, cuando se llena el estadio es gracias a los hinchas tibios, como se les saca el mayor provecho? motivandolos con triunfos. Cuando Millonarios contrate jugadores de renombre y gane campeonatos ahi es donde esta el dinero, y me imagino que a ese punto quieren llegar los que pusieron la plata para comprar a Millos.

*Mi pregunta para el Señor Eduardo Silva seria: Cuando salen las nuevas acciones?, la plata que entre de la venta de las nuevas acciones es la que esta destinada para la construccion de la sede deportiva? ha evolucionado este proyecto? gracias.

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    Pipe, a nosotros que somos enfermos por este equipo nos motiva el tener la boletica pa´l estadio cada 8-15 dias, pero la mayoria de los hinchas necesitan motivacion extra, estos hinchas "tibios" son los que dan realmente el dinero, cuando se agotaron las camisetas de Millos en todas las tiendas adidas, cuando se llena el estadio es gracias a los hinchas tibios, como se les saca el mayor provecho? motivandolos con triunfos. Cuando Millonarios contrate jugadores de renombre y gane campeonatos ahi es donde esta el dinero, y me imagino que a ese punto quieren llegar los que pusieron la plata para comprar a Millos.

*Mi pregunta para el Señor Eduardo Silva seria: Cuando salen las nuevas acciones?, la plata que entre de la venta de las nuevas acciones es la que esta destinada para la construccion de la sede deportiva? ha evolucionado este proyecto? gracias.

Viejo no se desgaste, hay gente que se acostumbró a la mediocridad y a ser perdedor, muchos nos enamoramos de un equipo ganador, que tenia siempre a los mejores jugadores y que sacaba pecho por los titulos, eso es ser de Millos, ser lo mejor, pero hay mucho mocoso que se alegra con cualquier cosita y posa de superhincha, una cosa es estar en las buenas y en las malas y otras es volverse conformista.

Predeterminado

Viejo no se desgaste, hay gente que se acostumbró a la mediocridad y a ser perdedor, muchos nos enamoramos de un equipo ganador, que tenia siempre a los mejores jugadores y que sacaba pecho por los titulos, eso es ser de Millos, ser lo mejor, pero hay mucho mocoso que se alegra con cualquier cosita y posa de superhincha, una cosa es estar en las buenas y en las malas y otras es volverse conformista.
    Viejito usted se enamoró seguramente de lo que compraba la plata de Gacha. Obviamente contrastar a Iguarán, Funes, Vivalda, Barberón y demás monstruos que llegaban en esa época con Berrío, Cosme, Manga o Ibarrola deja un balance bastante deprimente, pero ahora se está construyendo algo grande, limpio, transparente y con visión de crecimiento y sostenibilidad en un futuro cercano, entonces si cree que no puede aguantarse estas piedras que inevitablemente van a salir en el camino pues bien pueda ir y hacerle fuerza al Real Madrid o al Chelsea y volver cuando con el sudor de la frente hayamos construido una institución sólida y poderosa de nuevo.
    jav likes this.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Viejito usted se enamoró seguramente de lo que compraba la plata de Gacha. Obviamente contrastar a Iguarán, Funes, Vivalda, Barberón y demás monstruos que llegaban en esa época con Berrío, Cosme, Manga o Ibarrola deja un balance bastante deprimente, pero ahora se está construyendo algo grande, limpio, transparente y con visión de crecimiento y sostenibilidad en un futuro cercano, entonces si cree que no puede aguantarse estas piedras que inevitablemente van a salir en el camino pues bien pueda ir y hacerle fuerza al Real Madrid o al Chelsea y volver cuando con el sudor de la frente hayamos construido una institución sólida y poderosa de nuevo.
    Roloman pero el comentario que hicieron arriba si tiene algo de razon, la gente que siempre esta con el equipo no pasa de 5000 (lo demuestra la venta de abonos y asociados), y si queremos ser nuevamente un equipo poderoso y grande creame que se necesita un musculo financiero mucho mas grande....en conclusion, hay que enamorar al hincha para que desde el inicio el estadio este practicamente vendido. Y si, duele aceptarlo pero muchos hinchas si compran el abono de acuerdo a las contrataciones que se hagan.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

jav

Predeterminado

Con paciencia lograremos tener jugadores de primer nivel no solamente traídos de otro lado sino formados en la institución con calidad de exportación.
    Entonces quizás usted desapareció como hincha los últimos tiempos donde MILLONARIOS tuvo la peor crisis y su situación lo llevo a casi la desaparición, donde no tenia ni los mejores jugadores ni mucho menos títulos, y ahora si aparece cuando ya hay una base solida en la cual se pueda construir un equipo grande y poderoso que gane estrellas y tenga grandes participaciones a nivel internacional.?
    "

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Roloman pero el comentario que hicieron arriba si tiene algo de razon, la gente que siempre esta con el equipo no pasa de 5000 (lo demuestra la venta de abonos y asociados), y si queremos ser nuevamente un equipo poderoso y grande creame que se necesita un musculo financiero mucho mas grande....en conclusion, hay que enamorar al hincha para que desde el inicio el estadio este practicamente vendido. Y si, duele aceptarlo pero muchos hinchas si compran el abono de acuerdo a las contrataciones que se hagan.
    Eso no lo discuto. Lo que rechazo es decir que somos mediocres y perdedores por defender y confiar en un proceso en el que creemos, más allá de que despegar no sea fácil y que claro, se cometan errores en el transcurso, como algunas de las contrataciones de este semestre y el anterior.

Predeterminado

¿ Usted cree que la grandeza de Millos la compró Gacha?..........¿Cuáles son sus argumentos para decir que yo me enamoré de eso?.........Millos antes de gacha era el más grande, el que siempre apuntaba a los mejores jugadores y a ganar títulos, a eso me refiero, y no desconozco los avances que hemos logrado desde que somo s.a, pero me disgustan las incongruencias y contradicciones en las políticas de contratación, y creo que si se esta construyendo una " institución sólida y poderosa de nuevo" , no se pueden dar los palos de ciego que se estan dando desde el año pasado, y creo que si se esta construyendo una " institución sólida y poderosa de nuevo", se debe pensar y gestionar recursos suficientes para darle esa camiseta a jugadores de categoria de verdad,por que seguro que eso arrastraria mucha más gente que los mismos 4 mil que van siempre, estoy seguro que al menos 2 jugadores de categoria, en lugar de 6 rellenos asegurarian más de 20 mil abonos para comenzar el campeonato.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Vea,

Yo les recomendaría muy seriamente, para no entrar en discusiones pendejas y jartas de leer, que diferenciemos claramente entre un pasado remoto glorioso y binaventurado, un pasado mediano igual de bienaventurado pero algo turbio, un pasado reciente donde se pagaron las consecuencias, y un presente, en el cual para todo salvo tal vez para chicanear con nombres, estamos partiendo casi que de ceros.

Creo que a Roloman lo asiste la razón cuando dice que la gente no puede frustrarse cuando no llegan Iguaránes sino Berríos, precisamente por esa granhijuep..a maña que tienen los hinchas de hablar de la grandeza del equipo del Cacho Aldabe o de Pedernera, con el del Chiqui V1,0 como si fueran comparables.

Si quieren mi opinión personal, el Narcomillos fue grande por lo narco y el Millos del Dorado lo fue porque aprovechó primero que el resto una situación coyuintural en la AFA. Por lo tanto, tiene para mí muchísimo más valor lo logrado por Millos en 1959, la décadas del 60 y 1972. La de Pablo Centurión, Senén Mosquera, el caimán Sánchez y Otoniel Quintana, Maravilla Gamboa, Marino Klinger, Arturo Segovia Orlando Larraz, Pepe Romeiro, Willington Ortíz y Alejandro Brand entre otros.

A muchos los conocen los que recitan como loras lo que no conocieron mientras que otros, por la misma reazón, el nombre de Juan Gilberto Funes o Amadeo Carrizo les dice algo, muentras que los de Carlos Arango, Rubén Pizarro o el pibe Díaz no les dice nada.

Pecado semi-mortal cuando meten a Lunari en esa cuenta, y mortal con maldición a la familia entera por 5 generaciones cuando meten a Búrgues.

Pasado lo que ha pasado, hoy tenemos un equipo que al viejo solo se parece en el uniforme. No podemos pretender contrataciones de otra índole porque ni la Serie A de Italia está en huelga (algo comparable a lo de 1948), ni lllevamos 4 títulos seguidos. De por Dios ENTIENDAN que buscamos reverdecer laureles, pero que el camino no es ni parecido al que recorrimos la primera vez.

Para terminar, sumemos que ahora somos una flamante S.A. Así que un "viejo loco" como lo fue don Alfonso Spenior Q. llega hoy con una propuesta similar a la Junta Directiva de MillosDC, y va a parar directo a la Monserrat. ¿Se entiende que las condiciones del entorno de ese entonces y de ahora NO SON LAS MISMAS? ¿Que no se puede invocar una grandeza que solo existe sobre el papel, así nos duela, como si fuera Caja?

Tenemos que trabajar por el resurgimiento. Pero como esta vez no hay mágicos como en los 80, el camino no está tan pavimentado, y traernos a Urbano fue una GRAN VAINA para las condiciones de hoy.
    Bejarano T.NT, Roloman and jav like this.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pregunta técnica: me queda IMPOSIBLE oír la entrevista con Álvarez y Silva a las 8.

¿Existe algún medio en el qué se pueda descargar por la mañana la entrevista para escucharla en el iPod en el transmilenio y durante el transcurso del día?

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Inicia la tercera temporada del programa radial que les lleva a ustedes toda la actualidad embajadora con dos invitados de lujo. Category: LMnet Radio

More...
    Ojala que los que lean y hagan las preguntas de nosotros y las de ellos mismos no sea el trio dinamico aquel que entrevisto a Silva la vez pasada, que se preocuparon mas por hacer preguntas estupidas sobre en que tribuna los van a acomodar a ellos, o en que color va el carnet de ellos de este ano y maricadas por el estilo que solo a esos tres maricas les importa. Toca preguntar entre otras cosas como va lo de cotizar en bolsa, que ha pasado con la comercializacion de productos marca Millos, que se ha sabido de aquello del presidente, por que se nos escapan las contrataciones que tenemos pisadas en los dos ultimos segundos, cual es la funcion de noemi, existe algun proyecto a mediano plazo para lo del estadio de Millos, cuales son los nuevos patrocinadores y cuanta plata van a poner, mas que para cuando y en donde va el partido con el Madrid, que acuerdo se hara con ellos y en que nos va a beneficiar, et cetera.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Encarecidamente encargo el resumen a quien pueda y quiera hacer el servicio social, ya no me es posible escuchar mas.
    j.ujueta and jav like this.

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

y que paso con el audio... alguien sabe donde se puede escuchar, que en 306 deportes solo hay musica???
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jav

Predeterminado

Cita Empezado por donfemur Ver Mensaje
    y que paso con el audio... alguien sabe donde se puede escuchar, que en 306 deportes solo hay musica???
    Radio LosMillonarios.net - LosMillonarios.net
    "

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo escuche todo, realmente no se dijo nada nuevo, se explico la politica de contratacion, lo de los dos posibles patrocinador nuevos, lo de la nueva sede como epicentro de la nueva emision de acciones posiblemente en abril, lo mismo lo de la camiseta y la preferencia de adidas por Millos y los nuevos productos adidas que seran comercializados por Millos FC y lo de las 3 tiendas y lo de la comercializacion por internet y el nuevo website al estilo de los mjores clubes del mundo. Tambien comentaron que lo del nuevo presidente esta a semanas de que se concrete. Lo mas novedoso que se comento es la posibilidad de darles a los de nacional en el campin el mismo tratamiento que ellos nos dan a nosotros en medellin con la no venta de entradas para la gente de Millos. Realmente eso fue todo, no se dijo nada de las supuestas sorpresas que Silva comento la entrevista pasada ni nda.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si usted ama a Millonarios sintó pasión por el Millonarios de Funes al igual que el Millonarios de Oscar Cortez.

Por eso le digo, si para usted depende de los jugadores que lleguen para comprar o no comprar el abono está en su derecho.

Para mí es importante comprar el abono porque me gusta ir a ver a millos a todos los partidos y no por eso soy mediocre o perdedor ni usted es mal hincha.

Le pido respeto.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Lo escuche todo, realmente no se dijo nada nuevo, se explico la politica de contratacion, lo de los dos posibles patrocinador nuevos, lo de la nueva sede como epicentro de la nueva emision de acciones posiblemente en abril, lo mismo lo de la camiseta y la preferencia de adidas por Millos y los nuevos productos adidas que seran comercializados por Millos FC y lo de las 3 tiendas y lo de la comercializacion por internet y el nuevo website al estilo de los mjores clubes del mundo. Tambien comentaron que lo del nuevo presidente esta a semanas de que se concrete. Lo mas novedoso que se comento es la posibilidad de darles a los de nacional en el campin el mismo tratamiento que ellos nos dan a nosotros en medellin con la no venta de entradas para la gente de Millos. Realmente eso fue todo, no se dijo nada de las supuestas sorpresas que Silva comento la entrevista pasada ni nda.
    Gracais por el resumen.

Normas de Publicación