Pecado grandisimo de este homnre es su 2do apellido.
Diego B.
Este man si es un tiro al aire ...
Bótelo!
Si el man hace su trabajo, se apellide como se apellide, le regalo un "botello" de Sello Azul muerto de la risa.![]()
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Llega con un procedente similar al de Barros, ojala a este si lo dejen jugar más
Un club campeón, hecho por campeones.
Hizo en la misma temporada muchos más goles que la gran contratación de nacional Johan Fano, el goleador de la liga peruana fue Luis Tejada con 17 goles, el segundo goleador fue Humberto Osorio Botello con 16 goles a tan solo uno y Johan Fano hizo 10 goles, Fano tiene 33 años y Botello 23.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Urbano creo que es polifuncional, puede funcionar en las 2 posiciones, Osorio botello es de area, Moreno tambien, Castro por lo que recuerdo creo que tambien, Berrio y Cosme son de llegar por los costados, Berrio es del mismo tipo que Toloza, pero dicen que es mas pausado y tiene mas control y mas vision, no se
Botello, Berrio y Moreno son 9...Berrio tiene un poco mas de tecnica, puede jugar un poco mas atras, pero esos son de area area, Urbano no es tan de area, sin embargo, tiene gol y cosme y castro seran usados mas hacia los costados, recordandoles q castro lo hizo en su paso por equidad, incluso jugo como volante por derecha...eso creo es lo q pasara con los delanteros con q contamos ahora
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Creo que junto con Ramírez y Urbano es de los que vienen con mejor pasado reciente, excelente lectura la de MACFUNES.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Le tengo fe, la vaina es que vea minutos, porque con buenos antecedentes también llego Norman Cabrera.
Para mi los q deberían tener mas minutos en liga, específicamente en la delantera, deberían ser Urbano, Berrio y Osorio...claramente Moreno q esta en un proceso de consolidación, la cual este semestre debe ser definitiva para no quedarse en eterna promesa como ha pasado con varios...veamos ejemplos claros, Franco, Mosquera y Omar V. ya consolidados, ya promesas dejaron de ser y son quienes deben ya demostrar para q están realmente en el fútbol profesional como tal...ese mismo camino debe seguir este semestre Moreno y tiene competencia, es ahí donde debe demostrar q si puede ser el 9 de esta gloriosa camiseta!