+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
Like Tree7Likes

Tema: Harrison Otálvaro es nuevo volante de Millonarios

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Harrison Otálvaro es nuevo volante de Millonarios

Aunque la firma no se ha estampado, el mediocampista vallecaucano ya entrena en Zipaquirá con el plantel. Category: CDLM

More...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pienso que es un buen jugador, no ha tenido la suerte de estar bien rodeado, creo que vivio muy buenas tardes cuando jugo en el aBerica, con Lara dio muy buenos resultados en la selecciones menores, es mucho mas que Sebastian Hernandez y es mas completo que J. Estrada. Ojala llegue con ritmo de competencia.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Pienso que es un buen jugador, no ha tenido la suerte de estar bien rodeado, creo que vivio muy buenas tardes cuando jugo en el aBerica, con Lara dio muy buenos resultados en la selecciones menores, es mucho mas que Sebastian Hernandez y es mas completo que J. Estrada. Ojala llegue con ritmo de competencia.
    ¿Será un asunto de estar mal rodeado?

El jugador era bueno en el aBérica, pero luego pasó al Cúcuta y no hizo un carajo. Quiero que aquí haga grandes cosas, pero... me parece pechofrío.
    MillosOchoa likes this.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

sera q es mas jugador q Omitar???

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Nunca.
    MillosOchoa likes this.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    La verdad no creo.
    Diego B.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    La verdad no creo.
    Pues algo dierente opinan los que lo ven todos los días, según parece. Y creo yo que el qui del asunto no pasa por capacidad técnica.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues algo dierente opinan los que lo ven todos los días, según parece. Y creo yo que el qui del asunto no pasa por capacidad técnica.
    Aque se refiere... pues mi comentario lo hacia a que Omar Vasquez, a mi parecer, es mas jugador de futbol que Otalvaro.
    Diego B.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    ¿Será un asunto de estar mal rodeado?

El jugador era bueno en el aBérica, pero luego pasó al Cúcuta y no hizo un carajo. Quiero que aquí haga grandes cosas, pero... me parece pechofrío.
    Bastante. Es tan muerto como tancredi, pero menos malo. Y Omar Vasquez entonces, seguirá en la banca.

Predeterminado

Sé que las compacaciones son odiosas, pero se me acaba de venir a la mente un jugador joven, aparentemente bueno y además "de la casa", a quien se aburrieron de buscarle titular para dejarlo como segunda o tercera opción, hasta que el tipo sacó la mano. ¿Recuerdan a José
    Fernando Cuadrado? Le pasaron por encima, a medida que fue creciendo, a:

- Héctor "Nosferatu" Burgues.
    - Juan José Hirigoyen y Dídier Muñoz (creo recordar que era el apellido del del Real Cartagena).
    - Juan Carlos Henao.
    - Jimmy Blandón (mientras no estuvo lesionado o algo así).
    - Oscar Eduardo Córdoba.
    - No recuerdo si hasta Lucho Delgado. Tal vez no.

El hecho es que por alguna razón jamás creyeron en el talentosísimo Cuadrado. Este se mamó y se fue un buen día. Y no estaban muy equivocados al parecer, porque el tipo por su cuenta, que yo sepa, a hoy no ha hecho nada así digno de mención.

Hasta que se mamó y se fue.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sé que las compacaciones son odiosas, pero se me acaba de venir a la mente un jugador joven, aparentemente bueno y además "de la casa", a quien se aburrieron de buscarle titular para dejarlo como segunda o tercera opción, hasta que el tipo sacó la mano. ¿Recuerdan a José
    Fernando Cuadrado? Le pasaron por encima, a medida que fue creciendo, a:

- Héctor "Nosferatu" Burgues.
    - Juan José Hirigoyen y Dídier Muñoz (creo recordar que era el apellido del del Real Cartagena).
    - Juan Carlos Henao.
    - Jimmy Blandón (mientras no estuvo lesionado o algo así).
    - Oscar Eduardo Córdoba.
    - No recuerdo si hasta Lucho Delgado. Tal vez no.

El hecho es que por alguna razón jamás creyeron en el talentosísimo Cuadrado. Este se mamó y se fue un buen día. Y no estaban muy equivocados al parecer, porque el tipo por su cuenta, que yo sepa, a hoy no ha hecho nada así digno de mención.

Hasta que se mamó y se fue.
    Esto si ya son ganas de joder por joder....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Esto si ya son ganas de joder por joder....
    De acuerdo, pero igual el tipo se fue, así fueran ganas de joder. Quería un protagonismo que en Millos jamás iba a tener, por motivos que todos desconocemos. Se fue... y efectivamente no tenía la madera necesaria.

¿Me equivoco, y es la opción para reemplazar a Iker Casillas, y los dirigentes de Millonarios fueron unos idiotas por no detectar a tiempo ese diamante en bruto?

Predeterminado

De acuerdo, pero igual el tipo se fue, así fueran ganas de joder. Quería un protagonismo que en Millos jamás iba a tener, por motivos que todos desconocemos. Se fue... y efectivamente no tenía la madera necesaria.

¿Me equivoco, y es la opción para reemplazar a Iker Casillas, y los dirigentes de Millonarios fueron unos idiotas por no detectar a tiempo ese diamante en bruto?
    No hablo por Cuadrado...ya ni me acordaba, hablo por Vasquez y su vaticinio "mala leche" siendo que termino jugando un muy buen futbol junto con Candelo.
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    No hablo por Cuadrado...ya ni me acordaba, hablo por Vasquez y su vaticinio "mala leche" siendo que termino jugando un muy buen futbol junto con Candelo.
    Precisamente. Si terminó tan bien, ¿por qué todos sienten pasos de animal grande con cualquier pendejada que llegue? ¿No dicen al tiempo que lo que han contratado es puro bagazo? ¿Así de malo ven a Vásquez, que si llego yo el tipo directo a chupar banca? No entiendo.

No es vaticinio mala leche. Es lógica. Si el tipo es lo bueno que dicen que es, es medio invulnerable a menos de que se traigan al 10 de la selección Brasil. Lo que no entiendo es el miedo de la gente a que lleguen otros a esa posición si están tan convencidos. ¿Sí me hice entender? No lo veo coherente.

Predeterminado

Precisamente. Si terminó tan bien, ¿por qué todos sienten pasos de animal grande con cualquier pendejada que llegue? ¿No dicen al tiempo que lo que han contratado es puro bagazo? ¿Así de malo ven a Vásquez, que si llego yo el tipo directo a chupar banca? No entiendo.

No es vaticinio mala leche. Es lógica. Si el tipo es lo bueno que dicen que es, es medio invulnerable a menos de que se traigan al 10 de la selección Brasil. Lo que no entiendo es el miedo de la gente a que lleguen otros a esa posición si están tan convencidos. ¿Sí me hice entender? No lo veo coherente.
    ...por eso mismísimo recordé el caso de Cuadrado, porque ese es precisamente lo que nuestra pobre hinchada agobiada y doliente teme.

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otalvaro es buen jugador pero tienen un pequeño problemita: Es un pecho frio... Por sus venas no corre sangre sino refrigerante para neveras.

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Eso si... Es un millón de veces mejor que la groseria esa de Araujo.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En sus inicios mostró condiciones pero se quedó en promesa. Acá en Cali se le vieron partidos interesantes pero nunca se consolidó.

Ojala al lado de Mayer pueda mejorar su actitud y cambiar la imagen de pecho frío

Predeterminado

En otro tema critica la "falta de apoyo" para con su ahijado Angulo y acá denigra de Vasquez, pongase serio Ujueta.
    IDOLO

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pero Juan lo que j.ujueta dice es verdad, por que hay gente preocupada? si Omar Vasquez es tan bueno(para mi lo es) y los refuerzos son tan "MALOS" no existe posibilidad de que Omitar chupe banca.

Estar preocupado porque el talento de Vasquez va a chupar banca y decir que como refuerzo pechi frío Otalvaro es regular tirando a malo es una GRAN contradicción, o no?

Me encanta Omar Vasquez y me gusta mucho la llegada de Otalvaro, RECUERDEN compañeros que se necesitan buenos suplentes y creo que este muchacho va a ser una muy buena alternativa.

Un abrazo.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Pero Juan lo que j.ujueta dice es verdad, por que hay gente preocupada? si Omar Vasquez es tan bueno(para mi lo es) y los refuerzos son tan "MALOS" no existe posibilidad de que Omitar chupe banca.

Estar preocupado porque el talento de Vasquez va a chupar banca y decir que como refuerzo pechi frío Otalvaro es regular tirando a malo es una GRAN contradicción, o no?

Me encanta Omar Vasquez y me gusta mucho la llegada de Otalvaro, RECUERDEN compañeros que se necesitan buenos suplentes y creo que este muchacho va a ser una muy buena alternativa.

Un abrazo.
    El problema es CLARO Y EVIDENTE, y es que Páez NO TIENE el mismo criterio del 99% de hinchada de MILLOS, por algo puso tanto tiempo a Mera, dejó en sus primeros 6 meses a Obelar, se casó con Tancredi, etc... Esa es la verdadera preocupación que Páez lo ponga por encima, no que Otálvaro sea mejor que Vásquez, algo que a mi modo de ver es absolutamente falso.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad no veo el porque de la preocupación (si es que la hay), si Vasquez juega bien como lo ha venido haciendo, pues sera titular, si Otalvaro lo hace mejor, pues sera titular, por cualquier lado gana Millonarios, el problema seria cuando los dos estén mal y espero que eso nunca pase, ademas quien dice que no pueden jugar juntos?.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    El problema es CLARO Y EVIDENTE, y es que Páez NO TIENE el mismo criterio del 99% de hinchada de MILLOS, por algo puso tanto tiempo a Mera, dejó en sus primeros 6 meses a Obelar, se casó con Tancredi, etc... Esa es la verdadera preocupación que Páez lo ponga por encima, no que Otálvaro sea mejor que Vásquez, algo que a mi modo de ver es absolutamente falso.
    El director técnico para este semestre debió haber salido del foro,
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    El director técnico para este semestre debió haber salido del foro,
    No estoy diciendo eso (Para que no me repita el cuento de las 2 semifinales y una copa), es la verdad que Páez por obvias razones tiene una visión totalmente diferente a la de la hinchada y si vamos a debatir que sea con argumentos y no comentarios así...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    No estoy diciendo eso (Para que no me repita el cuento de las 2 semifinales y una copa), es la verdad que Páez por obvias razones tiene una visión totalmente diferente a la de la hinchada y si vamos a debatir que sea con argumentos y no comentarios así...
    Bueno, entonces que tal esto... Paez cometio los errores que usted señalo (Mera y Obelar), pero tambien confio en Mayer a pesar de que la hinchada al principio no lo queria ver ni en pintura, se la jugo con Tancredi que al final subio nivel hasta la lesion, se la jugo con Ramos cuando los hinchas pedian a Delgado (ojo, que no me parece mal arquero)... lo que quiero decir es que Paez aunque ha cometido errores tambien se ha salido con la suya con buenas decisiones, entonces por eso me parece que no se puede decir que la hinchada 1- tiene mas razon que paez o 2- la mayor caracteristica de Paez es cometer errores.

Yo opino que lo de Otalvaro es bueno, Paez, es bueno para rescatar jugadores sin sagre y ponerlos a trabajar.... para mi, el mismo Mayer es ejemplo de esto... Mayer es un jugador de talento inmenso que pudo haber sido un historico de Colombia en general, pero su falta de actitud lo relego a idolo en Peru, y con la confianza que le ha dado Paez esta demostrando porque es uno de los mas talentosos futbolistas que ha dado colombia en los ultimos 15 años.

Espero que tambien se nos haga el milagrito con Otalvaro, porque de condiciones, el chino tiene....

Normas de Publicación