Mala cosa. Se va del equipo un jugador técnicamente limitado pero con liderazgo y sólido en el juego aéreo, una pieza más de la famosa columna vertebral, en la que ya no están Robayo y Toloza.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Dejaron ir a Flavio Córdoba, a quien contrataron rapidito a mediados del año pasado y casi no dejan jugar. Después sacaron al troncazo de Mera. Y ahora estamos en manos de Henriquez, el más lento de todos. Téngalo por seguro que no van a contratar a un jugador de peso y jerarquía en ese puesto. No demora en sonar algún Canchila.
Para mi se va un jugador tecnicamente terrible, y que tacticamente aveces tenia problemas, factores positivos de Cichero, fueron tal ve zsu altura (el juego aereo), y su liderazgo, y considero que es mas parte de la columna vertebral Franco que Cichero, creo que la defensa se vio mejor cuando estuvo Franco con Cordoba que con Cichero, buena suerte en su carrera y era uno de los que pedia que se fueran este semestre, solo me preocupa quien sera su relevo
Organizar al equipo no creo mucho, si antes era uno de los mas desorganizados en cuanto a su juego, jugadores que tuvieran voz y orden dentro del equipo considero a Ortiz, a Mayer, y tal vez incluya a Robayo, para mi no era indispensable Cichero, y como lo dije veia mejor la defensa cuando estaba Cordoba y muchas veces lo dije y lo respito creia mas en el juego de Mera que en el de Cichero, un jugador muy torpe por abajo, y que perdio la referencia del balon muy facil, hubo muchas jugadas en que los demas salian y Cichero se quedaba enganchado, siempre que nos ganaban en velocidad, o en mayoria era por desconcentracion de el
Aca es dificil mantener a la gente contenta. pero hace poco habia leido comentarios que decian que cichero era un patardo, un hueco bla bla bla. ahora que se fue dicen que era un lider, buen jugador etc.
Asi sea bueno o malo, cada jugador que salga del equipo se tiene que traer a alguien para que lo reemplace, no se pueden dejar posiciones descubiertas y menos en la defensa.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
A Cichero, GRACIAS POR NADA. El enano ese de junior le cabeceó en las barbas y no le llegaba ni al ombligo. Así siempre terminan los tribuneros, pidiendo más plata y optan x irse.
Yo me sostengo en mi posición. Puede que el no llegar a un arreglo económico sea una salida "decorosa", tal vez mutuamente acordada para el venezolano, al notar todos que simplemente ya no tiene con qué, pese a su indiscutible calidad. Puntualmente hablo de arrestos físicos y de velocidad de reacción.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
No se puede negar Tu entrega, Tu oficio grande mas que nada, profesional a nada que desear, presencia en la defensa y en la ofesiva, gracias Veneco, gracias por haber dejado todo en la cancha, pronto muchos vamos a lamentar que te vas, por todo lo que sos, gracias por recordame en tus movimientos a Prince en sus mejores años, te aseguro que te vamos a extrañar, lamento de corazon tu partida, con mucho sentimiento siento tu partida, porque como ser humano sos unico, no se porque no se hizo un esfuerzo para te quedaras, te merecias mucho mas que muchos salir con Millos Campeon, GRANDE CICHERO, muchos te vamos a extrañar ...