Esto me suena a inoncentada, nos salvamos de Araujo y nos meten a este, PORQUE NO DEJARON A IBAROLA O A BARROS ????
Este si es mucho goleador.
WILBERTO COSME - YouTube
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Nos estamos llenando de paquetes castor y cosme, son muyyyy malos
Este es goleador estrella que van a contratar? puro relleno poco refuerzo.
IDOLO
Con que de 4 meta 1 estamos al otro lado y me refiero al carnaval del despilfarro que era toloza y aqui y en el esyadio lo apoyamos un monton. Dejen jugar al moreno!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Juan, porque no se aprende de los errores cometidos, el semestre pasado se improviso y no se trajo nada, en las finales no teniamos altenativas, y al equipo le falto eso, no creo que Petardo Franco y Don Cosme sean soluciones de nada, entre los dos no creo que tengan mas de 10 goles en primera, no son refuerzos, son dos mas que llegan hacer bulto, como lo hizo Maravilla Manga ...
Huy no, que pordebajiada al pobre Toloza, le hubiera echado la madre mil veces antes de compararlo con ese HPTA
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Dios mio ahora quien falta..........
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
A este la verdad yo si lo dejaria jugar...recuerden q en un 90% se critico la llegada de toloza...el tipo con las q le lleguen las meta o tenga buen tecnica de cara al arco marca la diferencia...a este si dejemoslo jugar para joder ...por favor...no se nada de el solo q le marco a millos.