Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
Like Tree14Likes

Tema: Queremos Refuerzos de Verdad, Silva, Alvarez es un vercero ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Queremos Refuerzos de Verdad, Silva, Alvarez es un vercero ...

Quiero lo mejor para Millos, Quiero ver a Millos dar la vuelta, no quiero morir sin volver a sentir esa alegria, el semestre pasado nos engañaron con todos los petardos que llegaron, ninguno dio talla, ninguno saco la cara, Silva y Alvarez se salvaron porque Millos casi con la misma nomina del primer semestre saco la cara, y nadie recordo el tema de los Manga y Cia, que llegaron, para el inicio de este año, parece mucho de lo mismo, confirmados la salida de Toloza y Robayo (Pilares de la buena campaña de Millos en los dos semestres.), confirmados Berrio (Un muchacho de 20 años que no es mas que Bocanegra y Alarcon, muchachos de las inferiores), Araujo, malnacido que nos robo en la era del Chiqui, y supuestamente llega Leonardo Castro, un petardo que en Millos no cuajo, que en la Equidad no hizo nada, y el peru fue solo un suplente, y que renuncio a Millos cuando se largo para la Equidad, muchos tenemos acciones, creo que para eso son, reclamemos, no quiero volver a la era del Chiqui y cia ...

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado mmmm

Hombre, yo no entiendo a algunos hinchas, salimos de la inmunda, de la era del cheque, lopez, franco y mil ratas más, en solo 3 semestres vemos resultados y cambios hace 2 años inimaginables, somos protagonistas hasta el final de los últimos 3 torneos, ganamos la copa Postobon, volvemos a la sudamericana, fuimos el segundo mejor equipo del año, estuvimos a nada de volver a copa libertadores, tenemos un equipo competitivo, como hace mucho no se veía Millonarios invierte, compra y retiene a sus jugadores más destacados, ej. Ganiza, Ramos, Lewis, Mayer, etc...Y aquí ya empezaron a tratar mal a los culpables de todo lo bueno que nos ha pasado en los últimos tres semestres.

Alvarez vercero? QUE FALTA DE RESPETO ABRIR UN POST CON ESTE TITULO, le recuerdo que Arango confió en el conocimiento de Javier Alvarez y el fue el que trajo a Ganiza, Lewis, carachito, Toloza, Mayer, etc...Usted celebro la copa Postobon? esa nos la ganamos con los jugadores de Javier, seguro se equivoco con varios jugadores y así con errores y todo el equipo nos dio el ultimo semestre la ilusión que hace mucho no teníamos, ENTONCES????

Le parece malo Matías Urbano? Jhony Ramirez? Castrillon? Conde?, cualquier equipo de Colombia incluido nacional los quisiera, tres jugadores de primer nivel, Orlando Berrío lo conoce? seguro que es mejor Bocanegra? al final del semestre o del año hablamos, pero RESPETE la gestión de esta gente que en NADA se parece a los de la era del Cheque, que le guste o no araujo no tiene nada que ver, el técnico es Richard Paez que algo más de futbol que usted si debe saber y si el lo pidió, pues no podemos hacer nada, pida cambio de técnico si quiere...

Si celebro la copa Postobon?, se emociono por los tres goles que le hicimos a Junior en Bogota que pudieron ser 8? y en eso no tuvo responsabilidad Alvarez?

Que papelón que un vieja guardia como usted salga con esto, este tema y su titulo es de culicagado clasiquero tipico de muchos foristas de hoy en día, pero que un vieja guardia que vivió la peor época de Millos salga con esto es para mi IMPRESENTABLE Y DECEPCIONANTE...

Saludos

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno MacFunes, pero Arango tambien se dejo recomendar y meter jugadores como Del Castillo y Saa, el hombre hizo muchisimo por Millos y hay que estar eternamente agradecido con el, pero mas en el plano administrativo, el en deportivo, se dejaba asesorar de otros y esos fueron los que le recomendaron a Javier Alvarez.

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MillosOchoa Ver Mensaje
    Bueno MacFunes, pero Arango tambien se dejo recomendar y meter jugadores como Del Castillo y Saa, el hombre hizo muchisimo por Millos y hay que estar eternamente agradecido con el, pero mas en el plano administrativo, el en deportivo, se dejaba asesorar de otros y esos fueron los que le recomendaron a Javier Alvarez.
    PD. Si no me falla la memoria fue Arango el que hablo con los dirigentes del DIM por Ortiz y Ochoa, no Alvarez, en esa epoca, todavia elque se movia y hacia todo era Arango.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y si bien el tema es un poco duro, pero es importante poder criticar para mejorar y sin duda ahora mismo la situacion financiera del Club si podria dar para que hagamos un esfuercito y traer jugadores que nos den la posibilidad de sonar con el titulo.

Hombre imagino que en este momento Silva quiere dejar a Millos financieramente blindado y por eso no vemos tantas figuras.

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Hombre, yo no entiendo a algunos hinchas, salimos de la inmunda, de la era del cheque, lopez, franco y mil ratas más, en solo 3 semestres vemos resultados y cambios hace 2 años inimaginables, somos protagonistas hasta el final de los últimos 3 torneos, ganamos la copa Postobon, volvemos a la sudamericana, fuimos el segundo mejor equipo del año, estuvimos a nada de volver a copa libertadores, tenemos un equipo competitivo, como hace mucho no se veía Millonarios invierte, compra y retiene a sus jugadores más destacados, ej. Ganiza, Ramos, Lewis, Mayer, etc...Y aquí ya empezaron a tratar mal a los culpables de todo lo bueno que nos ha pasado en los últimos tres semestres.

Alvarez vercero? QUE FALTA DE RESPETO ABRIR UN POST CON ESTE TITULO, le recuerdo que Arango confió en el conocimiento de Javier Alvarez y el fue el que trajo a Ganiza, Lewis, carachito, Toloza, Mayer, etc...Usted celebro la copa Postobon? esa nos la ganamos con los jugadores de Javier, seguro se equivoco con varios jugadores y así con errores y todo el equipo nos dio el ultimo semestre la ilusión que hace mucho no teníamos, ENTONCES????

Le parece malo Matías Urbano? Jhony Ramirez? Castrillon? Conde?, cualquier equipo de Colombia incluido nacional los quisiera, tres jugadores de primer nivel, Orlando Berrío lo conoce? seguro que es mejor Bocanegra? al final del semestre o del año hablamos, pero RESPETE la gestión de esta gente que en NADA se parece a los de la era del Cheque, que le guste o no araujo no tiene nada que ver, el técnico es Richard Paez que algo más de futbol que usted si debe saber y si el lo pidió, pues no podemos hacer nada, pida cambio de técnico si quiere...

Si celebro la copa Postobon?, se emociono por los tres goles que le hicimos a Junior en Bogota que pudieron ser 8? y en eso no tuvo responsabilidad Alvarez?

Que papelón que un vieja guardia como usted salga con esto, este tema y su titulo es de culicagado clasiquero tipico de muchos foristas de hoy en día, pero que un vieja guardia que vivió la peor época de Millos salga con esto es para mi IMPRESENTABLE Y DECEPCIONANTE...

Saludos
    +1 No entiendo la actitud de algunos hinchas, por que las críticas si hasta el viernes se anuncian todas las contrataciones, se fueron dos jugadores importantes (Robayo, Toloza) pero serán reemplazados por dos igualmente importantes, (Ramírez, Urbano) entonces no entiendo cual es el "pánico" que sienten muchos hinchas del equipo, cuyo mejor refuerzo desde mi punto de vista es haber retenido a los jugadores que fueron clave para la buena campaña que se hizo durante el 2011, dos semifinales, una copa y un cupo a copa internacional. Toca ser leales y darle crédito a las directivas.

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yhonny Ramírez se convirtió en el tercer refuerzo de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

No es lo más confiable Futbolred, pero bueno espero esta noticia espero sirva un poco para calmar los ánimos, de otra parte les comento que Castrillón está casi que listo y ya está todo acordado con Urbano. El tema ahora es del central, O Conde, o Efraín Cortés o Hanger Mosquera que creo que va a ser el que se sume.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo que no se puede comparar la anterior dirigencia con la anterior, pero eso no significa que no se pueda criticar. Creo que ya es hora que se pueda hablar de algo en especifico (refuerzos) sin que se mencione la administracion pasada ni lo que bien que se este administrativamente. Para mi es simple:

- Primer semestre: buenas contrataciones y sin much bulla.
    - Segundo semestre: pesimas contrataciones
    - Tercer semestre: No se sabe todavia. Creo que se empezo mal, se fueron Robayo, Toloza. Alvarez y Silva han estado muy habladorsitos, me gusto mas la politica del primer semestre, no abrir la bocota hasta que no esten firmados los jugadores. Si firman los que estan en carpeta (Ramirez, Castrillon, Urbano y un buen central) yo diria que que se pasa el año (semestre), si no, lo pierden.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que verguenza de post!!!!! En lugar de apoyar a nuestro equipo lo que están haciendo es darle la espalda! Hace muchísimo tiempo no estábamos tan bien!

Candado para este post!!!!!!

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La critica puede ir mejor dirigida, algo mas objetiva, SIN insultos, pues no se ha hecho merito para tal¡¡.. algo exagerado y salido de tono.
    Diego B.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se puede ser tan pecho frio, candado a esta patraña por favor.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Perro espero que este topic sea producto de el mal genio que puede generar el regreso de Leo Castro.

Porque todos debemos jalar hacia el mismo lado.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Perro: ud siempre me ha parecido un tipazo. Obvio que hay que criticar lo que cada uno considere que se debe criticar, pero hágale suave compadre que si bien en cierto que "Thriller" Castro y "carepiña" Araújo no son del agrado de casi la totalidad de la hinchada, hay que confiar en Ramírez, Urbano, Berrío, Castrillón(si llega) y el central y el delantero que vengan. Claro que todos esperábamos figurones pero los verdes y los negros de júnior se han llevado todo. Claro que no queremos a Araújo y Castro, pero si los traen no queda más que esperar que la rompan. Es muy prematuro criticar a la dirigencia actual, más cuando en 2011 nos devolvieron las alegrías, figuramos por lo alto y no como en años anteriores que éramos noticia por estar mal siempre. Ahí vamos hermano!! No nos anticipemos a lo que no ha pasado

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No estoy de acuerdo con traer a Araujo, a Leo Castro e incluso ese hecho me da mucha rabia. En vez de traer a un paquete de esos, ahorrese la $ y paguele mas a Robayo para que se quede.
    Es aceptable críticar esos refuerzos, pero no por eso podemos tirar todo a la basura e insultar la gestión administrativa que se hizo el último año y salvo a nuestro equipo de desaparecer.
    Se puede críticar constructivamente, pero este post me parece que esta muy fuera de tono.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Invito a los incrédulos que lean las formaciones de equiposq tuvimos que realmente eran una verguenza:

Finalización 2006: Juan Fernando Leal, Luis Asprilla, Jairo Castillo, Carlos Palacios, Juan Carlos Henao, Wilman Conde, Ballesteros, Bedoya, Omar Rodriguez, Sebastian Hernandez, Lucho Zapata.

Finalización 2004: Burguez, Pablo Nabarro, Carlos Gutierrez, Jose Moreno, Bonner Mosquera, Omar Rodriguez, Andres Morales, Ricardo Perez, Carlos Acevedo Nicolás Garcia, Andres "michi" Sarmiento.

Apertura 2003: Burguez, Perezlindo, Banguera, Florez, Hermes Martinez, CarlosGiraldo, Esteban Gonzalez, Omar Rodriguez, Zapata, Carlos "copete" Ortiz y Andrés Perez.

Clausura 2002: Yohan Viafara, Luis Pacheco, Breiner Castillo, Foronda, Oscar Diaz, Candelo, Arley Betancurth, Alexander Lemus, Jhoner Toro, Omar Guerra y Andrés Perez.

Apertura 2002: Marcelino Rentería, Arley Dinas, Eduardo Niño, Yohan Viafara, Juan Carlos Jaramillo, Bonner Mosquera, Oscar Millán, Omar Guerra, Jorge Salcedo, Luis Alberto García y Alexander Lemus.

Haciendo comparación con la nómina actual, creo que tenemos la mejor nómina en muchos años!.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por EL Pajaro Juarez Ver Mensaje
    Es aceptable críticar esos refuerzos, pero no por eso podemos tirar todo a la basura e insultar la gestión administrativa que se hizo el último año y salvo a nuestro equipo de desaparecer.
    Exacto, una cosa no implica la otra.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por EL Pajaro Juarez Ver Mensaje
    Yo eso no lo diría por simple cábala. Me suena exactico a lo que muchos decían con lágrimas en los ojos de la encomiable labor del prístino Juan Carlos López.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Invito a los incrédulos que lean las formaciones de equiposq tuvimos que realmente eran una verguenza:

Finalización 2006: Juan Fernando Leal, Luis Asprilla, Jairo Castillo, Carlos Palacios, Juan Carlos Henao, Wilman Conde, Ballesteros, Bedoya, Omar Rodriguez, Sebastian Hernandez, Lucho Zapata.

Finalización 2004: Burguez, Pablo Nabarro, Carlos Gutierrez, Jose Moreno, Bonner Mosquera, Omar Rodriguez, Andres Morales, Ricardo Perez, Carlos Acevedo Nicolás Garcia, Andres "michi" Sarmiento.

Apertura 2003: Burguez, Perezlindo, Banguera, Florez, Hermes Martinez, CarlosGiraldo, Esteban Gonzalez, Omar Rodriguez, Zapata, Carlos "copete" Ortiz y Andrés Perez.

Clausura 2002: Yohan Viafara, Luis Pacheco, Breiner Castillo, Foronda, Oscar Diaz, Candelo, Arley Betancurth, Alexander Lemus, Jhoner Toro, Omar Guerra y Andrés Perez.

Apertura 2002: Marcelino Rentería, Arley Dinas, Eduardo Niño, Yohan Viafara, Juan Carlos Jaramillo, Bonner Mosquera, Oscar Millán, Omar Guerra, Jorge Salcedo, Luis Alberto García y Alexander Lemus.

Haciendo comparación con la nómina actual, creo que tenemos la mejor nómina en muchos años!.

De la misma forma podria citar algunas mas recientes que por nombres podrian considerarse mejor reforzada... (ciciliano, cochas, bedoya, quintero, carmelo, O. cordoba.. bla bla bla). Lo importante ahora es la evolucion, indiscutible, que los mismos "verseros" han construido desde el comienzo y que se ha mantenido por lo menos en un 90%, teniendo encuenta las limitantes ta conocidas de una reciente conformacion y todo lo que ello acarrea... me refiero a casos como los de Doinguez y Toloza.
    Diego B.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Porque juzgar y descalificar de esa manera tan prematura, a la gente que no ha hecho sino las cosas bien, el viernes, el viernes, el viernes, termina la semana y es la posible fecha para dar por terminado el proceso de contrataciones.

Cuantos de los foreros que son vieja data, (muchos que escriben y otros que son lectores pero siguen de cerca cada comentario), bajo la infamia que se vivió en la dedaca negra, lloraron, se revolcaron, aguantaron burlas, e impotentemente vieron como se derrumbaba lentamente lo que mas querían, veían como estaban desangrando una institución tan grande como MILLONARIOS con malos manejos y malas contrataciones, con malas practicas en los contratos y responsabilidades financieras que terminaban en demandas y procesos judiciales que ahondaban la crisis y ver que lo que se no hacia ni cosquillas en lograr soluciones.

Ahora desconocen la honestidad, el buen administrar, el hacer las cosas de forma transparente siempre encaminadas a lograr el éxito deportivo, administrativo y financiero, se desconoce que desde el despegue del nuevo MFC se ha logrado cosas tan importante con tan poco soporte financiero,y que se ve un futuro alentador con todo lo que se tiene planeado en todos los aspectos para lograr una empresa integra, que sea ganadora en lo deportiva, ambiciosa en la consecución de objetivos; viable, responsable y sostenible en lo financiero, equilibrada, participativa, equitativa e incluyente en lo social.

Para poder lograrlo, detrás de estos planes y proyectos están las personas, el factor humano que quiere hacerlo, que tiene la intención, el conocimiento, la experiencia, la trayectoria y el palmares para lograrlo y los que no la tienen se apoyan en asesorías para poder ser eficaces.

porque desestimar los refuerzos de este año, y el trabajo de Alvarez Garcia y Silva, si quieren traer a Ramirez, Castrillon, Conde, Urbano, Berrio, Castro y Araujo.

Foreros les parecen malos?(Ya se sabe que Araujo y Castro no tiene cabida para ser refurzos), no están acordes con lo que se quiere lograr?.
    Voten nombres entonces para remplazar a estos que están a punto de llegar, y miren sus contratos, costos y probabilidad de que quieran venir.

Exigimos, exigimos, pero también reconozcamos donde estábamos y para donde vamos, reconozcamos que todos cometen errores y si Alvarez, Nicolas, silva y Paez lo cometieron con la ida de luces de Araujo y Leo, también ganaron con la ampliación de 3 años a Ganiza y Ramos, y la pueden sacar del estadio con los refuerzos de Castrillon, Urbano y Ramirez hasta Berrio puede ser la mejor contratación del año si sale goleador, nadie es adivino para saberlo.

juancholateins no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

No se por qué me huele que Araujo le va a cerrar el pico a más de uno. Mayer fué igual.

Ojalá que las palabras tengan vaselina... pa que después no duela tanto volver a meterselas.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juancholateins Ver Mensaje
    No se por qué me huele que Araujo le va a cerrar el pico a más de uno. Mayer fué igual.

Ojalá que las palabras tengan vaselina... pa que después no duela tanto volver a meterselas.
    Mayer solo hay 1, lo mismo que con Funes, aquí todos creen que en Millonarios las historias siempre se repiten cuando son un éxito, y cuando mas ha sucedido lo de Funes o lo de Lunari Hasta lo de Toloza, esas cosas no se repiten

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    Mayer solo hay 1, lo mismo que con Funes, aquí todos creen que en Millonarios las historias siempre se repiten cuando son un éxito, y cuando mas ha sucedido lo de Funes o lo de Lunari Hasta lo de Toloza, esas cosas no se repiten
    JAJAJAJA.. Toloza.... que buen ojo tiene¡¡ que criterio futbolistico.
    Diego B.

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    JAJAJAJA.. Toloza.... que buen ojo tiene¡¡ que criterio futbolistico.
    25 goles en un año le parece una cifra tonta??, el goleador del equipo así le parezca el mas tronco de todos, fue EDINSON TOLOZA, que no era el mejor delantero del FPC puede ser, pero que la metió y la rompió cuando nadie creía en el es una verdad que se le estalla a ud en la cara

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    25 goles en un año le parece una cifra tonta??, el goleador del equipo así le parezca el mas tronco de todos, fue EDINSON TOLOZA, que no era el mejor delantero del FPC puede ser, pero que la metió y la rompió cuando nadie creía en el es una verdad que se le estalla a ud en la cara
    Para nada tonta, bastante apreciable... deacuerdo al numero de partidos que jugó en 2011 me parece que justificó bien su salario, al fin y al cabo para eso se le contrató. PERO Toloza tiene GRANDES limitaciones tecnicas, caso contrario a Mayer y Ricardo, que ud mismo menciona.. deberia meter en la lista a Carlos Castro¡¡¡.. ve la diferencia?
    Diego B.

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    Para nada tonta, bastante apreciable... deacuerdo al numero de partidos que jugó en 2011 me parece que justificó bien su salario, al fin y al cabo para eso se le contrató. PERO Toloza tiene GRANDES limitaciones tecnicas, caso contrario a Mayer y Ricardo, que ud mismo menciona.. deberia meter en la lista a Carlos Castro¡¡¡.. ve la diferencia?
    no, Carlos Castro venia de ser goleador y Campeon en nacional, asi que no se compara en nada a venir de fracasar con el America y Santa Fe

Normas de Publicación