9Likes Los mejores deseos para este Gran jugador de Futbol
Exitos a Rafa un profesional y una gran persona.... Este Sr. la supo romper con Millos
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Gracias por dejar la vida por estos colores capo...
exitos Rafael.
se veia venir
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
Grande Rafa, espero que cumpla su promesa de no jugar en ningún otro equipo en Colombia.
Si se va a Argentina, Europa o Mexico espero que se entregue a su nuevo equipo como se entregó durante tanto tiempo a Millos.
BUONA FORTUNA Rafa!, gracias por aprender de los errores y saber que nunca debió ponerse un trapo verde ni blanco, muchas gracias por recapacitar, creer y aguantar, gracias por dar lo mejor que pudo en MILLONARIOS, y ojo, que como dice Mauricio Silva: ésto es para toda la vida.
HASTA SIEMPRE ROBAYO
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
se va un idolo....q sea un hasta pronto rafa
enorme R8...
siempre recordare sus tres pulmones
Los mejores deseos para Rafa.... se hizo un espacio en el corazón de la hinchada azul y con fútbol se ganó la titularidad en Millos. No resta más que agradecer tantas alegrías que nos dio.
Ojalá en algún momento vuelva a esta su casa... esos sí, después de triunfar en el extranjero como estoy seguro lo hará.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Fue muy importante el peso anímico (llamado "corazón" en los medios) el que Robayo llegó a aportarle a Millonarios con el tiempo. Le deseo el mejor de los éxitos en el exterior.
Para nosotros, la experiencia ha mostrado que el que se va siendo bueno o se fue y no resgresa, o regresa una versión MUY disminuida del que se fue (la muestra más reciente nos la dieron Andrés Pérez, y en menor medida Omar Rodríguez, el otrora "el bueno").
Si de algo sirve, les rogaría encarecidamente el favor a los hinchas que pensemos en él como si lo hubieran secuesrtado los alien (y ojalá triunfe en el exterior), pero que empecemos a buscar reemplazarlo bien y rápido, y no ahullarle a la luna como acostumbramos.
Es que hasta el GRAN Arnoldo Iguarán tuvo un segundo paso por Millos discreto comparado a su salida, pese a haber contribuido de alguna manera con el subtítulo de 1994, y marcar el gol 100 de Millos de ese torneo. Y ojo, porque Iguarán ha sido posiblemente uno de los más grandes futbolistas que ha parido Colombia en toda la historia.
Por último, solo puedo agradecerle a Robayo por las alegrías que nos brindó desde 2004 con Cortés/Miranovic. No puedo ser campeón, como Bonner Mosquera jugando en la misma posición. Pero se le abona el esfuerzo hecho, el profesionalismo y la entrega. Buen viento y buena mar.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Me da tanta vaina su salida que no le tengo ganas de desearle exitos a nuestro buen robayo.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Que lastima la partida de robayo. tenia una fuerte esperanza de que no se iria del equipo. desafortunadamente volvi de viajar y me encuentro con esta pesima noticia.
GRACIAS Robayo por la entrega, profesionalismo y amor a la camiseta que demostro siempre que se puso la embajadora....
Exitos a donde vaya. excepto si va a otro equipo del FPC. aunque estoy seguro que nos cumplira la promesa de no jugar en otro equipo colombiano que no sea Millos....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Exitos Rafa, despues de todo lo que guerreo con esta camiseta se merece el mejor de los futuros. Aqui se le recordara y esperara su regreso.
Vamos Millos!!!
Y robayito fue el unico jugador entrevistado que no le dio el visto bueno a Pekerman. Que tontito hombre, por que con esto y jugar en los States y no en Millos ahora si se salio solito de la Seleccion.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."