Araujo, gracias por nada.
Espero que figure en Copa Colombia.
Espero que no robe.......que barra bien los pisos de la sede administrativa..............asi como fui de los que apoye a mayer desde el inicio y me aburria que lo putearan,asi pipe_btazul no lo reconozca.......jajaja........con este petardo lo maximo que podre hacer sera no putearlo y eso si salimos campeones............de verdad que asco me produce este tipo jugando la futbol y mas con la camiseta de millonarios.
De la mano de Arango vamos a volver.....
No nos queda otra... sino desearle que la ROMPA!!! y que ojala deje todo en el campo de juego!
aunque su pasado no ayude, que haya sido un acierto... OJALA OJALA!!!...
Araujo es una "vedette", de mi parte estaré atento a putearlo hasta que me quede sin aliento, este es el peor desacierto de Millonarios FC, sin embargo seguiré apoyando el proceso y comprometido con el equipo, eso si esperemos los refuerzos de verdad rápido porque el tiempo se agota
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
Mi última puteada a este gremblin: MALPARIDO HIJO DE PUTA, USTED NO ES JUGADOR DE FUTBOL, SEA SERIO.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Eso fue lo que quise decir Bejarano, ese HIJO DE PUTA no es jugador de fútbol ni siquiera, ¿como puede ser jugador de MILLOS?
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
esto en serio parece el Dia de los inocentes, será que Alvarez nos cree idiotas, que le vieron a este pseudojugador de futbol, es un borracho, indisciplinado, un pechofrio, no tiene nada de lo que se busca en millonarios
"A lo mejor Javier Alvarez le vió cosas interesantes cuando era técnico del Once"
En realidad, por el bien de Millonarios FC espero que Javier Alvarez no esté haciendo cometa a cuestas de esta institución.
Yo creo profundamente que dejara bastante brillante el posaculos del banco norte del campin.
No quiero ni verlo con la camiseta.
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
pienso que lo trajeron de refuerzo para la copa colombia, para el torneo tenemos a vasquez, a mosquera, a mayer a subero mas algun refuerzo que traigan para el medio campo si es que lo llegan a traer, depronto paez piensa contar con un once fijo para el torneo y un 11 mixto en el cual se combinarian los juveniles con jugadores "de trayectoria" que seria el momento donde araujo tuviera la suplencia o la titularidad.
al igual que la inmensa mayoria no me agrada ni 5 este fichaje, pienso que las segundas partes no funcionan y este jugador a demostrado ser poco profesional y disciplinado a lo largo de su carrera.
ojala aca como dijo alguien sea poseido por socrates o por cruyff y saque lo mejor que tiene (y lo que nunca a tenido) en favor del club.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Ya llegó, pues ni modo ojala la ROMPA con Millonarios FC y cambie esa imagen que muchos tienen de él, el fútbol da revanchas.
Un club campeón, hecho por campeones.
Mucho Quique Wolf y poco Adolfo Perez por aquí , el man solito llevo a La Equidad a la final del primer semestre (o no se acuerdan como nos pintó la cara en techo?) , así como también solito echó a perder la final...
Si tenemos el 70% de ese tipo en buena forma, recordando que Millonarios 2008 no tiene NADA que ver con Millonarios 2012, donde hay salarios al día, grupo comprometido, mentalizado, psicologicamente y hasta religiosamente dirigido, y si a eso se le suma algún animo de revancha, podemos estar ante un gran tapabocas con el fútbol que practican los equipos de Paez.
seré de los bien pocos, pero no puteo jugador de Millonarios, punto.
Que mala noticia,que mala contratación, Alvarez se le fueron la luces va para su tercer fracaso en Millos al igual que Berrio no veo en ninguno lo que se necesita para pelear algo.
Lo comico se lo quitamos a a los rojos que lo daban como fijo
No recuerdo un antecedente de un jugador profesional literalmente escondiéndose en un partido oficial, para no recibir el balón, como aquel clásico que perdimos contra zantafe en el ultimo minuto, en un balón que soltó Córdoba, eso fué lo más inpactante que hizo en su primer paso.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Ademas de esa del clasico, la de armenia, cuando ya se iba a acabar el partido que ganabamos 1-0 y este re malparido en un corner que teniamos en contra en lugar de rechazar trata de sacarse al jugador del quindio de sombrerito y como no pudo hizo falta y penalty, con el partido ganado nos llevamos un empate gracias a este hp. EL semestre pasado se perdieron 4 refuerzos, ojala este semestre solo sea araujo.
vamos embajador, dame una alegria
Que hermosa es nuestra camiseta del dorado del 2011 para que este HDP la vista, que mierda
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Ya llego y punto. pero ni idea porque ese puto volvio, Alvarez ese es peor que la mayoria de las contrataciones que Ud propuso el semestre pasado, Alvarez la estas cagando y feo, nunca me voy a olvidar que Manga llego por recomendacion suya, y que ese enano vivio como un rey por varios meses en Bogota, lo de Araujo es una puñalada por la espalda, no le ha ganado a nadie, Ricardo dice que llevo a la Equidad a la final, no me olvido de lo se comio con la Equimierda jugando en Envigado, ARAUJO PETARDAZO ...
Sea cual sea el nivel que cada uno de nosotros creamos que Araujo tiene y lo que proyectemos que puede aportar al equipo dados nuestros profundos conocimientos del fútbol, solo quiero recordarles lo pasado no hace mucho con un jugador como regularcito que llegó por segunda vez hace poco, llamado Mayer Candelo.
No hablemos de hoy, donde todo el mundo se le abre de patas con una sonrisa, sino de cuando llegó. Al llegar no fue bajado de HP, de traidor, de indigno y de desgraciado, para mencionar solo los calificativos más suaves. El pequeño problema es que el tipo es de una calidad superlativa, como lo digo en otra entrada de hoy, y pasó lo que iba a pasar: la gente se postró ante la calidad, y con las mismas evidencias que existían antes, pasó de los pitos a los aplausos, como dicen en toros.
Pajazo mental o reflexión: ¿Cómo hubiera sido si la gente no hubiese sido tan trásfuga con Candelo por tanto tiempo? ¿Le hubiera alcanzado a Millos para ir a la Libertadores sin depender de milagros, de haber apoyado a Candelo desde el comienzo como lo hicieron al final?
Ahora llega Araujo, potencialmente al mismo patíbulo a donde llegó Candelo el año pasado. ¿Vamos a repetir la misma política, para que al final nos queden faltando cinco para el peso? ¿Podemos ser más concientes desde ya, y tal vez por ello tirarle a cosas más grandes, cuando el tipo sienta que la fanaticada está con él desde el comienzo?
Feliz noche,
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Si Ud. lo dice...
Yo solo digo que al parecer es inevitable que el tipo llegue. Si su rendimiento en Millos dependiera en alguna medida de la actitud de la hinchada hacia ellos (hay unos bastante menos maduros que Candelo), ¿no hace eso nuestro deber como hinchas el procurárselo, al menos lo que humanamente podamos?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Las cosas ya están dadas, de este momento doy mi apoyo y segunda oportunidad a Araujo, ya hace parte del AZUL en su nueva ERA
el tiene que mentalizarse y acoplarse para resarcir su pasado, debe acercarse y recibir charlas de Mayer como poner a sus pies a la hinchada, después que lo daban por muerto.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Te respeto por que se que tipo de humano sos, pero al momento de comparar a ese remedo de jugador de apellido Araujo con Mayer, la estas cagando, Mayer es Idolo del Cali, en Peru lo recuerdadn con un Crack, Mayer en su primer paso por Millos salio por cosas distintas a su nivel de juego, pero cuando salio de Millos era figura, es tan asi, que su ausencia y la de Burguez contribuyeron a que Millos no llegara a la final ese año. Araujo siempre fue un suplente de suplentes, de el solo recuerdo un pase gol cuando jugaba para el Caldas en la semifinales de Copa Libertadores en los ultimos minutos que al final resulto el gol que le permitio al Caldas pasar a la finales, ARAUJO NO LE GANO A NADIE, ES UN BORRACHO LADRON, QUE NO TIENE PALABRA, AL HIJO BOBO LO ACABA DE DEJAR CON EL CONTRATO LISTO, YA HABIA DADO SU PALABRA DE QUE JUGABA CON CROYDON FE, Y SENCILLAMENTE NO APARECIO A DAR CARA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN MAL NACIDO SIN PALABRA, NADA ...
Me parece que lo que ud pide es una frenta a la inteligencia, Candelo sabía al firmar que iba a pasar con la hinchada y corrio el riesgo, aposto y gano, o ud cree que Araujo no sabe lo que se le viene pierna arriba al firmar por Millonarios, eso de apoyar por apoyar me parece mas algo de barrabrava que de hincha inteligente, mientras la rompa se le apoyara, pero debido a su pasado inmediato en el equipo se va a tener que ganar a la hinchada con un fútbol, que por lo menos Yo, nunca le vi en Millonarios, Ni en la Equidad. o se les olvido esto!! Envigado vs Equidad 1-1 (1-2) Apertura 2011 - Cuartos de Final VUELTA - YouTube