Para mi no es una gran contratación, pero si el tipo quiere puede llegar a ser una ficha importante en el equipo, es solo que el tipo quiera, talento tiene, no ha demostrado tener la cabeza para manejarlo, ojala y aqui aplique y duplique su talento.
Parece ser un Toloza mejorado, mas técnico y mejor definidor, llega a donde es, Paéz ha demostrado ser un líder de grupo excelente, tiene manejo de su gente y sabe sacar lo mejor tanto de la persona como del jugador, se que la va a romper aquí, tanto como para comprarlo y empezar a ver negocios de venta de jugadores de Millos hacia afuera como hace tanto no veíamos, aquí ya se ve un indicador claro de que vamos por el camino correcto.
La va a romper en millos
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
Este man aquí se va a cansar de hacer goles.
Bienvenido al MÀS GRANDE.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
BIENVENIDO Orlando al Club mas Grande de Colombia, al mas honorable, al mas honesto, al mas serio, el que tiene el mejor ambiente humano y futbolístico. Espero que se olvide de sus frustraciones y haga lo mejor que pueda aquí, el estar aquí le abre muchas posibilidades! BIENVENIDO.
Embajadores!
Ojala me equivoque pero si este jugador fuera bueno jugaria copa libertadores con los verdes, miren cuantos partidos jugo el torneo pasado, miren de que quedaron los verdes otro error de los directivos.
NO SE CUAL ES MANEJO DE LOS DIRECTIVOS LE QUIEREN DAR AL EQUIPO,CREO QUE HAY MUCHO PAISA QUE VE MAS COMO NEGOCIO AL EQUIPO Y NO SON HINCHAS DE CORAZON Y ASI ES MUY JODIDO TENEMOS LS BOLETAS MAS CARAS DEL PAIS LOS HINCHAS RESPONDEN Y EL PREMIO SON JUGADORCITOS COMO BERRIO Y ARAUJO.
QUE FALTA DE RESPETO
La actual administración del equipo guarda un pequeño parecido con la de Lopez y Chiki, les atrae mucho lo que le sobra a nazional,pareciera que tener antecendentes en ese equipo es un "plus"a la hora de buscar jugadores.......esperemos que nos suene la flauta, el año pasado nos sonó, ....es un jugador que parácticamente tiene la misma experiencia de Erik Moreno, aunque con características futbolisticas distintas.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Aca la rompe fijo, hay que indagar por el monto de la opción de compra...
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Bueno, si algunos hinchas de la verdulería lamentan su venida a Millonarios, yo creo que debe ser bueno.
Lo ví jugando unos 10 minutos durante dos partidos, y por lo que ví es un jugador rapidísimo.
Le doy el beneficio de la duda a este jugador. lo único que espero es que aporte al equipo, y aproveche la oportunidad que se le esta dando acá.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Y nos metieron los dedos a la boca, y lo seguran haciendo, para fortuna del Vercero de Alvarez y de Silva, Millos hizo buena campaña el semestre que acabo, practicamente con la misma nomina del semestre inicial del 2011, y por eso el tema de los petardos que trajeron para el segundo semestre del 2011 se borro, y nadie se acordo, por eso en este inicio de año estan en las mismas, disque teniamos un buen resultado final en finanzas en el año pasado, y que debiamos estar preparados por que llegaban refuerzos de verdad, pero la historia se repite, llego Araujo, mañana confirman al petardo de Castro, llego Berrio (Buen Jugador), pero no mas que Bocanegra y Alarcon de la casa, y todos felices dando bienvenidas y fraces de cajon, OJALA QUE LAS ROMPAN ...