+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
Like Tree2Likes
  • 1 Post By ElRoloSuarez
  • 1 Post By gatoazul7

Tema: Orlando Berrío es la nueva contratación de Millonarios

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Orlando Berrío es la nueva contratación de Millonarios

El joven delantero cartagenero proviene de Atlético Nacional. Con solo 20 años espera hacerse a la confianza de Richard Páez Category: CDLM

More...

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mi no es una gran contratación, pero si el tipo quiere puede llegar a ser una ficha importante en el equipo, es solo que el tipo quiera, talento tiene, no ha demostrado tener la cabeza para manejarlo, ojala y aqui aplique y duplique su talento.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    Para mi no es una gran contratación, pero si el tipo quiere puede llegar a ser una ficha importante en el equipo, es solo que el tipo quiera, talento tiene, no ha demostrado tener la cabeza para manejarlo, ojala y aqui aplique y duplique su talento.
    Que antecedentes tiene siendo tan joven?
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Parece ser un Toloza mejorado, mas técnico y mejor definidor, llega a donde es, Paéz ha demostrado ser un líder de grupo excelente, tiene manejo de su gente y sabe sacar lo mejor tanto de la persona como del jugador, se que la va a romper aquí, tanto como para comprarlo y empezar a ver negocios de venta de jugadores de Millos hacia afuera como hace tanto no veíamos, aquí ya se ve un indicador claro de que vamos por el camino correcto.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La va a romper en millos
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Este man aquí se va a cansar de hacer goles.

Bienvenido al MÀS GRANDE.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Bienvenido!

BIENVENIDO Orlando al Club mas Grande de Colombia, al mas honorable, al mas honesto, al mas serio, el que tiene el mejor ambiente humano y futbolístico. Espero que se olvide de sus frustraciones y haga lo mejor que pueda aquí, el estar aquí le abre muchas posibilidades! BIENVENIDO.
    Bejarano T.NT likes this.
    Embajadores!

FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojala me equivoque pero si este jugador fuera bueno jugaria copa libertadores con los verdes, miren cuantos partidos jugo el torneo pasado, miren de que quedaron los verdes otro error de los directivos.

NO SE CUAL ES MANEJO DE LOS DIRECTIVOS LE QUIEREN DAR AL EQUIPO,CREO QUE HAY MUCHO PAISA QUE VE MAS COMO NEGOCIO AL EQUIPO Y NO SON HINCHAS DE CORAZON Y ASI ES MUY JODIDO TENEMOS LS BOLETAS MAS CARAS DEL PAIS LOS HINCHAS RESPONDEN Y EL PREMIO SON JUGADORCITOS COMO BERRIO Y ARAUJO.

QUE FALTA DE RESPETO

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por FIFA Ver Mensaje
    Ojala me equivoque pero si este jugador fuera bueno jugaria copa libertadores con los verdes, miren cuantos partidos jugo el torneo pasado, miren de que quedaron los verdes otro error de los directivos.

NO SE CUAL ES MANEJO DE LOS DIRECTIVOS LE QUIEREN DAR AL EQUIPO,CREO QUE HAY MUCHO PAISA QUE VE MAS COMO NEGOCIO AL EQUIPO Y NO SON HINCHAS DE CORAZON Y ASI ES MUY JODIDO TENEMOS LS BOLETAS MAS CARAS DEL PAIS LOS HINCHAS RESPONDEN Y EL PREMIO SON JUGADORCITOS COMO BERRIO Y ARAUJO.

QUE FALTA DE RESPETO

La actual administración del equipo guarda un pequeño parecido con la de Lopez y Chiki, les atrae mucho lo que le sobra a nazional,pareciera que tener antecendentes en ese equipo es un "plus"a la hora de buscar jugadores.......esperemos que nos suene la flauta, el año pasado nos sonó, ....es un jugador que parácticamente tiene la misma experiencia de Erik Moreno, aunque con características futbolisticas distintas.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    La actual administración del equipo guarda un pequeño parecido con la de Lopez y Chiki, les atrae mucho lo que le sobra a nazional,pareciera que tener antecendentes en ese equipo es un "plus"a la hora de buscar jugadores.......esperemos que nos suene la flauta, el año pasado nos sonó, ....es un jugador que parácticamente tiene la misma experiencia de Erik Moreno, aunque con características futbolisticas distintas.
    Perdón pero Berrío es mucho más que Moreno, y era titular de la misma selección sub-20 con jugadores de la talla de Franco, Arias, Ortega, Muriel y James Rodríguez.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aca la rompe fijo, hay que indagar por el monto de la opción de compra...
    Bejarano T.NT likes this.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, si algunos hinchas de la verdulería lamentan su venida a Millonarios, yo creo que debe ser bueno.

Lo ví jugando unos 10 minutos durante dos partidos, y por lo que ví es un jugador rapidísimo.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

QUE FALTA DE RESPETO
    Si no estoy mal el muchacho perdió toda participación por una fuerte lesión que lo alejo de la titular, pero de que tiene condiciones las tiene.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

QUE FALTA DE RESPETO
    esperare para cobrar....
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Le doy el beneficio de la duda a este jugador. lo único que espero es que aporte al equipo, y aproveche la oportunidad que se le esta dando acá.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Le doy el beneficio de la duda a este jugador. lo único que espero es que aporte al equipo, y aproveche la oportunidad que se le esta dando acá.
    De lo confirmado es lo mejor, Araujo es un asco, Castro un petardo.

PREGUNTA ? y los muchachos que la rompieron en toda Colombia campeones el año pasado, que jugaron Copa Libertadores, sencillamente los borraron .?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    De lo confirmado es lo mejor, Araujo es un asco, Castro un petardo.

PREGUNTA ? y los muchachos que la rompieron en toda Colombia campeones el año pasado, que jugaron Copa Libertadores, sencillamente los borraron .?
    Yo me acuerdo que Javier Alvarez llego inicialmente como asesor en las inferiores para hacer un diagnostico, eso nunca se vio....como q nos tumbaron.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Yo me acuerdo que Javier Alvarez llego inicialmente como asesor en las inferiores para hacer un diagnostico, eso nunca se vio....como q nos tumbaron.
    Y nos metieron los dedos a la boca, y lo seguran haciendo, para fortuna del Vercero de Alvarez y de Silva, Millos hizo buena campaña el semestre que acabo, practicamente con la misma nomina del semestre inicial del 2011, y por eso el tema de los petardos que trajeron para el segundo semestre del 2011 se borro, y nadie se acordo, por eso en este inicio de año estan en las mismas, disque teniamos un buen resultado final en finanzas en el año pasado, y que debiamos estar preparados por que llegaban refuerzos de verdad, pero la historia se repite, llego Araujo, mañana confirman al petardo de Castro, llego Berrio (Buen Jugador), pero no mas que Bocanegra y Alarcon de la casa, y todos felices dando bienvenidas y fraces de cajon, OJALA QUE LAS ROMPAN ...

Normas de Publicación