Vale la pena abrir este tema referente a lo que se viene para Millonarios en diferentes temas diferentes a la nomina.
Por ejemplo, segun SiteAzul, Hyundai sera nueva aptrocinador del equipo en el 2012 y nos proveera de un Bus propio.
Vale la pena abrir este tema referente a lo que se viene para Millonarios en diferentes temas diferentes a la nomina.
Por ejemplo, segun SiteAzul, Hyundai sera nueva aptrocinador del equipo en el 2012 y nos proveera de un Bus propio.
Ese rumor tiene sentido porque Silva en entrevista al website de la liga postobon confirmo que vienen patrocinadores multinacionales (las palabras exactas fueron empresas extranjeras con empresa en colombia)
De Millos, a pesar de la distancia.
Segun lei en Twitter ahi 2 empresas multinacionales que tienen sede en Colombia que van a patrocinar al club en el 2012...
Me imagino que se pueden descartar las bebidas (Pepsi)
Un club campeón, hecho por campeones.
Tambien deberia ser un tema de las "Sorpresas" que prometio Silva nos daria para el 2012. Imagino que tiene que ver con los patrocinadores, la sede y algun pase bomba que nos deje a todos con la boca abierta, por que lo de la camisa ya no fue.
No se si haya relación con la posible llegada de Hiunday, pero el día que ganamos la Copa Postobón, cerca al coliseo había un bus parqueado, pintado con el escudo de Millos y el nombre del Club. Yo no lo había visto antes y creí que para la final habían adecuado uno pero puede ser que ya esté listo. Sin embargo, sería una lástima que Pepsi se fuera. Ningún patrocinador en éste país le había metido tanto la ficha a la idea de ser parte en el renacer de un grande, a través de comerciales en radio, t.v., prensa y esas vallas por la 30. Ojalá Pepsi siga.
Pepsi sigue, palabras de silva, lean el 2o párrafo del enlace:
Terra Mobile Colombia - 'Millonarios terminó el 2011 con una buena liquidez': Silva
Dice esto:
"Acertamos, terminamos con una buena liquidez, gracias a los buenos resultados deportivos. El 2011 deja un flujo de caja de más de 1400 millones, fruto del manejo correcto, presupuestado e inteligente de sus recursos. La idea es arrancar el próximo año con buenas perspectivas. Tenemos dos patrocinios listos que son Pepsi y Cafam, estamos cerrando con Une y posiblemente lleguen dos más’, afirmó el dirigente."
Larga vida a Pepsi, el mejor patrocinador EN AÑOS. Lo de las vallas por la ciudad es una locura, mas de un rojo y un verde se qieren matar cuando los ven.
Que siga Pepsi, poniendo vallas que pongan energúmenos a los demás, pagando comerciales, pagando por ir en la camiseta, sacando avisos de página completa en la prensa, carteles en la calle y regalando camisetas a cambio de responder cuantas veces ha cambiado su logo (creo que todos nos sabemos la respuesta de memoria). Y bienvenidas las que lleguen a la casa más gloriosa de éste país
Muchachos y sabemos por cuanto es el negocio en terminos de dinero hasta el momento con nuestros 3 patrocinadores?
Me gustaría mucho que el bus fuera de dos pisos asi como el del real, seria único para una celebración de un titulo. No me gusta mucho como se ve el cama en la camiseta pero bueno con tal de que aporte al equipo bien.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Pues veremos a los patrocinadores de viaje por latinoamérica, con la Nissan vendrán cosas buenas. Y el aporte es bueno. ¿Recuerda cuando usábamos la camiseta y estaba sola sola...? No teníamos a nadie. Lo de los patrocinadores es muy bueno hermano, al Schalke lo patrocina una cerveza y hasta estadio les hicieron.
Embajadores!
No se si lo de Nissan es por la sudamericana que ahora es Bridgestone, o si lo dice por el patrocinio que no es Nissan sino Hyundai y si, es un muy buen patrocinio, pero me parece que aun estamos un poco lejos como para lo del estadio, seria estupendo, pero la afluencia colombiana a los estadios de fútbol no lo hace un negocio atractivo...
Era un orgullo y sacaba pecho cada que escuchaba una de las propagandas de vamos por el título, pasar por la 30 y ver semejante valla en honor al equipo, que pensarían los demás hinchas al ver esto? (croydon o san andresito de la 38 jajajaja) Yo no volví a tomar coca cola jajajaja
Tiene razón... Ya es mas una costumbre mía de decirle Nissan a la sudamericana. Y ojalá hombre se diera algún dia eso ala, aún me quedan años...
Se vendrá perro se vendrá confío que ya viene la retribución (aún mas) de tantos años y de tantas falencias.
Así es! jajajaja no tengo nada contra la coca... ¿Efectos de publicidad? Desde que ví el Pepsi en nuestra camiseta yo tomo es esa gaseosa. Porque era para mi inquebrantable la coca cola. Esta publicidad ha sido buena, se vió en paraderos, la veía en facebook, la veía en la tele, la escuchaba en la radio. Todas estas cosas son un apoyo muy bueno.
Embajadores!
Yo también tomo sólo Pepsi, y tengo a mi familia haciendo lo mismo. Hay que apoyar a los patrocinadores.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Nuevos patrocinadores segun antena 2, BBVA y Hyundai, buenos patrocinadores.
Sean los que sean los nuevos patrocinadores del azul , pues que no se limiten a ser patrocinadores de papel , o por el contrario , que sean patrocinadores que utilizen solo como imagen al equipo y no le aportan nada a este. Por otra parte existe un buen grupon de patrocinadores para el equipo y porque a veces este tiene problemas financieros , es calro que todo el dinero no debe venir de estas empresas , pero si son patrocinadores las necesidades basicas del equipo se deben cumplir de alguna forma.
no se quien gana mas , si el azul o sus patrocinadores. Ya veremos que pasa con la camiste de adidas.
Moderadores, por favor, hay que tomar cartas en el asunto, este es como el tercer mensaje con links para grupon o lo que sea, este foro es de Millos y merece respeto, no spamers poniendo cualquier mensaje que no tiene que ver ni con el equipo ni con los hinchas, se han aplicado baneadas por menos, no es contra el usuario, pero si que saca la piedra ver esos mensajes vacíos con el solo propósito de poner el mentado link.
Yo le pido a los moderadores que últimamente han escrito: Maniac y BogotAzul que tomen cartas en el asunto con los troll que por ahí andan. Maniac la otra vez dijo que mandaba a las duchas a soyeddieltontinde14 y no lo mandó y BogotAzul así se salga de los chiros aparece siempre con el tema del abono que ya está clarísimo, pero también debería poner órden aquí.
SALUDOS
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!