+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
Like Tree11Likes

Tema: Nueva camiseta Millonarios 2012

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Nueva camiseta Millonarios 2012

Señores, no tan buenas noticias, la camiseta que estaba preparada para debutar con Millonarios el próximo torneo, va a ser estrenada hasta el segundo trimestre del año, a razón de un robo al contenedor trayendo los nuevos uniformes, PACIENCIA sera.

Por robo, aplazan el lanzamiento de la nueva camiseta de Millonarios - Noticias de Ftbol Colombiano - ELTIEMPO.COM

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Recomendación, como dice el articulo, no comprar ninguna camiseta si no es en tiendas legales, ademas el diseño sera cambiado, asi que no debe ser muy difícil saber cuales fueron las camisetas robadas.

millosmao no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi no me deja de sonar a excusa...pero bueno, será creerles (?)

Verle lo bueno, ahora estrenamos a mitad de año, como en Europa. Y supongo que ya en adelante seguirá siendo estrenos a mitad de año, porque para darle solo 6 meses de uso a la próxima nueva, no lo creo. Y justo adidas y todas esas marcas innovan sus templates es para el comienzo de la temporada europea

Y por otro lado, si se trata de la previa que puso el timepo, es bueno saber que ibamos (mejor...vamos) a continuar con las franjas doradas.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo único bueno es que a la camiseta de EL DORADO le tengo una fe impresionante y quiero que sea camiseta de campeonato, sin duda es la más linda que hemos tenido, por eso quiero que ganemos una estrella con ella.

NO COMPREN ILEGAL

VAMOS MILLONARIOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

deivid.ca no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por millosmao Ver Mensaje

Verle lo bueno, ahora estrenamos a mitad de año, como en Europa. Y supongo que ya en adelante seguirá siendo estrenos a mitad de año, porque para darle solo 6 meses de uso a la próxima nueva, no lo creo. Y justo adidas y todas esas marcas innovan sus templates es para el comienzo de la temporada europea

Y por otro lado, si se trata de la previa que puso el timepo, es bueno saber que ibamos (mejor...vamos) a continuar con las franjas doradas.
    Y colocaron el escudo que es de Millonarios FC. No el barrigón que nunca me gusto

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues no es por nada. pero la impresion que deja la camiseta en la imagen que estan mostrando no es muy buena. el diseño que utilizaron no me gusto mucho...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Pues no es por nada. pero la impresion que deja la camiseta en la imagen que estan mostrando no es muy buena. el diseño que utilizaron no me gusto mucho...
    de acuerdo, parecia la camiseta de entrenamiento, ojala que el nuevo diseño sea mejor
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja ese diseño lo hicieron los mismos de el tiempo, en el pie de foto dice que no es la oficial.
    CDLM mi vida¡¡¡

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por deivid.ca Ver Mensaje
    Y colocaron el escudo que es de Millonarios FC. No el barrigón que nunca me gusto
    En cambio a mi me gusta más el escudo barrigón... creo que se ve más moderno y elegante... Cada cual sus gustos

Millonarios normal:(La clásica)

Millonarios barrigón: (Usada desde que Adidas nos viste en 2009)

Millonarios FC: (A partir de la creación de la S.A.)

Un club campeón, hecho por campeones.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja ese diseño lo hicieron los mismos de el tiempo, en el pie de foto dice que no es la oficial.

Huy menos mal. poruq ese diseño si dejaba mucho que desear. despues de tener este diseño del "DORADO" en el 2011 la que viene tendra que ser mejor (aunque va a ser dificil superarla)....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se bajaron ese container en Buenaventura. Minimo fueron los hinchas del America ardidos los que se lo tumbaron.
    jOhN_DC and el_embajador like this.
    De Millos, a pesar de la distancia.

el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Error, ese si iba a ser el diseño oficial, pero con lo del robo ahora hay que esperar hasta abril y el diseño va a ser distinto por eso dice que no es oficial, ademas si se fija al lado dice "foto: Adidas", esa camiseta es una muestra de las que se robaron.

Sobre el tema, la camiseta no era muy llamativa la verdad, el escudo si mejoro pero igual me gustaria volver a las lineas blancas y un poco mas de blanco en la camiseta, como en los 70's.

Hellmillos no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

hola a todos, pienso que la camiseta resulto muy rentable para adidas y el stock que tienen de este diseño 2011 es grande, asì que se seguira vendiendo bastante y diseñaran algo bacano para el segundo semestre, no creo que mejore la 2011.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

con la del dorado seremos campeones y estoy de acuerdo con seguir con franjas doradas
    Bejarano T.NT likes this.

Predeterminado

Cita Empezado por millosmao Ver Mensaje

Estrenar al tiempo que Europa no me trasnocha. Es mas, Millonarios ya lleva un par de "templates" adelante de otros equipos. La primera adidas que salio fue utilizada despues en las selecciones de Ucrania y España. La camiseta de El Dorado es miy similar a la que saco el mismisimo Real Madrid a mediados de este año. A mi lo univo que me importa es que la camiseta sea digna de Millos y nada mas, ni la fecha ni si se parece a la del Real, Bayern, Milan, Chelsea...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje
    Estrenar al tiempo que Europa no me trasnocha. Es mas, Millonarios ya lleva un par de "templates" adelante de otros equipos. La primera adidas que salio fue utilizada despues en las selecciones de Ucrania y España. La camiseta de El Dorado es miy similar a la que saco el mismisimo Real Madrid a mediados de este año. A mi lo univo que me importa es que la camiseta sea digna de Millos y nada mas, ni la fecha ni si se parece a la del Real, Bayern, Milan, Chelsea...
    Millonarios es el gigante mundial que representa al color azul (el que crea que el Chelsea es un gigante no esta en nada), asi que nuestras camisetas deben ser unicas, ademas estoy de acuerdo que a esa del "dorado" hay que darle mas tiempo que a las demas esa camiseta es unica.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De hecho no me choca no estrenar camisa, por que ese era el unico contentillo en la epoca de las malparidas ratas y la copa cafam. Ahora Millos esta pa lo maximo y ahora nos importan otras cosas, como lo de potenciar nuestra marca, traer jugadores de peso, seguir un verdadero proceso e invertir en lo de nuestra sede propia y por que no pensar en lo que sera el proyecto estadio en el corto y mediano plazo.

_Daniel_ no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje
    Que la camiseta de Millonarios se parezca a la de otro equipo para mí tampoco tiene inconveniente pero me acorde de la del bicentenario que después la vi igual a la de Tigres de México y si sentí como escalofríos; esperemos que la camiseta cambie significativamente porque creo que a la mayoría no le ha gustado la de la foto.
    Por acá dejo la de tigres para que comparen.....

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por daniel9009 Ver Mensaje
    con la del dorado seremos campeones y estoy de acuerdo con seguir con franjas doradas
    Esta camiseta es HERMOSA! Estamos de acuerdo Daniel seremos campeones! wow! y será tambien en la Nissan? =0
    Bejarano T.NT likes this.
    Embajadores!

Predeterminado

En la noticia dice, "Adidas fue la de presentar la nueva camiseta en el segundo trimestre del próximo año." Osea que saldria en abril, aunque tambien me gustaria que dejaran la de El Dorado hasta junio, para que sea campeona de liga.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por el_embajador Ver Mensaje
    En la noticia dice, "Adidas fue la de presentar la nueva camiseta en el segundo trimestre del próximo año." Osea que saldria en abril, aunque tambien me gustaria que dejaran la de El Dorado hasta junio, para que sea campeona de liga.
    Desde que tenemos la el dorado estamos siempre peleando cosas, en serio que esa camisa no solo es increible, sino que tiene la que buena vibra que vale la pena usarla un semestre mas.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el_embajador Ver Mensaje
    Eso del segundo trimestre lo utilizan para no decir segundo semestre, efectivamente será a mitad de año. Primer trimestre en marzo, segundo trimestre en junio.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Eso del segundo trimestre lo utilizan para no decir segundo semestre, efectivamente será a mitad de año. Primer trimestre en marzo, segundo trimestre en junio.
    seria genial ojala pase asi porque esa camiseta me encanta

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esa camiseta yo creo va a ser muy costosa por que los coleccionistas van a morir por conseguir esa camiseta, quien sabe cuantas camisetas se habrán robado
    Un club campeón, hecho por campeones.

Predeterminado

Twitter No la compren si la ven exhibida en algun lado. Es mas, denuncien si la ven!

Normas de Publicación